• Medellín, ¡a la final!

    ¡Medellín está en la gran final de la Copa Águila 2019! El Poderoso eliminó a Pasto en semis tras la victoria 3-2 en el Atanasio Girardot, pues también había ganado, 1-2, en el Municipal de Ipiales. Lo...

    Germán Cano Déinner Quiñones Medellín 4 – América 1 Liga Águila 2019-II


    ¡Medellín está en la gran final de la Copa Águila 2019! El Poderoso eliminó a Pasto en semis tras la victoria 3-2 en el Atanasio Girardot, pues también había ganado, 1-2, en el Municipal de Ipiales. Los tantos de Déinner Quiñones, Jesús Murillo y Carlos Henao (autogol) ratificaron la clasificación del Rojo. El elenco Volcánico descontó gracias a dos penales que le obsequió el árbitro Wander Mosquera y que convirtió a través de Andrey Estupiñán. A continuación, la síntesis del triunfo del Equipo del Pueblo en el partido de la definición de la serie ante el conjunto Tricolor:

    Ficha técnica Medellín 3 (5) – Pasto (3) 2:




    +Campeonato: Copa Águila 2019.

    +Instancia: semifinal – vuelta.

    Medellín:




    +Director técnico: Aldo Bobadilla.

    +Formación titular: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Daniel Castro; Didier Moreno, Adrián Arregui; Bryan Castrillón, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

    +Cambios: Steven Rodríguez por Germán Cano (25′), Jonathan Marulanda por Daniel Castro (33′) y Diego Arias por Steven Rodríguez (78′).

    +Amonestados: Andrés Cadavid (78′), Diego Arias (87′) y Didier Moreno (90’+4).

    +Expulsados:

    +Goles: Déinner Quiñones (17′), Jesús Murillo (36′) y Carlos Henao (43′, en contra).

    Pasto:




    -Director técnico: Octavio Zambrano.

    +Formación titular:

    +Cambios:

    +Amonestados:

    +Expulsados:

    +Goles: Andrey Estupiñán (45′ y 79′, ambos de pena máxima).

    Designación arbitral:

    +Árbitro central: Wander Mosquera, de Cundinamarca.
    +Asistente de línea 1: Ángel Caro, de Bolívar.
    +Asistente de línea 2: Camilo Sánchez, de Bogotá.
    +Juez emergente: José Piedrahíta, de Antioquia.

    Más información:

    +Día: miércoles 16 de octubre.
    +Hora: 8:30 p.m.
    +Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.
    +Asistencia: 8.692 hinchas.

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Gustavo Pérez dice:

      Como se llama ese negro que pitó esos 2 penales? Por favor que alguien le diga a Bobadilla que no insista con brayan y titi

    2. HINCHA DEL ROJO dice:

      🎉🔴🔵🎊 Con Todo por el Titulo MEDELLÍN‼️

    3. monnin dice:

      considero que hay que darle prioridad a la copa pues ya estamos en la final y no tenemos nomina para 2 torneos ; al cali hay que saberle jugar pues es buen equipo,,, si se puede,,,,vamos Medallo

    4. Juan Guillermo dice:

      Sufrido pero se ganó, preocupante es el juego que práctica,ese juego hacia atrás es mortal.

    5. Anónimo dice:

      Que descalabro mantener a un jugador como Castrillón en el equipo. Venimos jugando con 10 hace varias fechas con él como titular. No le gana un solo duelo a los contrarios y cuando ha tenido la oportunidad de anotar siempre la embarra desperdiciando unos goles increibles.Por favor Bobadilla no siga cometiendo más semejante equivocación. Siendo mucho más joven Cuesta es mucho más jugador para ese puesto. Castrillón que siga jugando pero en el baby fútbol. Ese sector Izquierdo lo tenemos completamente perdido no sólo por este jugador si no por el lateral que siempre se lesiona. Que sufrimiento por esas 2 circunstancias.

    6. Anónimo dice:

      Por favor bobadilla no más Castrillón de titular que jugador más limitado no le gana un sólo duelo al contrario y cuando ha estado en posición de gol varias veces la embarra desperdiciando unos goles increíbles. Lleva 2 años así en el equipo con esta misma falenciay es demasiado tiempo para que no haya mostrado algo distinto. Con él como titular estamos jugando con 10 hace rato beneficiando a los equipos contrarios. Es mucho más Cuesta que es mucho más joven pero ha mostrado pinceladas muy interesantes.

    7. ESTEBAN OPORTO dice:

      Bueno señores, otra final…
      Esta vez a jugarla con seriedad, profesionalismo y pundonor. Las finales son de dos partidos y pegar primero es mejor, que ir a especular, y traer un resultado desfavorable que después cueste remontar.
      Nada de eso señores, vamos con toda a Cali y en Medellin a dejar el alma en la cancha.
      Jueguen como hinchas !!

    8. Anónimo dice:

      ojala lo de Cano no sea grave, te necesitamos matador para lo que falta,tienes que levantar copa este año.

    9. Beatriz Ramirez dice:

      Que bien Rojo. Daniel Castro super bien, que se sabe de la lesión ? Ricaurte Magistral, Quiñones que habilidad, Murillo puro corazón, lo mismo que marulanda que se ha hablado mucho de el pero tenemos que reconocer que es el que mejor centra, Cadavid fuerza física y mental que gran lider, Perlaza regularidad y liderazgo, Arregui inteligencia,corazón, fuerza y muchas cosas más, Didier ha rendido muy bien donde lo ubicó Bobadilla, Cano asi sea lesionado pone nerviosa la defensa del rival y en un solo pie aporta para para el Equipo, que goleador sos. David muy bien con muy buenos reflejos en dos dos balones decisivos. ESE ES MI EQUIPO, LUCHADOR Y TODO CORAZON.

    10 opiniones en “Medellín, ¡a la final!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.