<
>

Los jugadores del DIM que buscarán el triunfo en Ipiales

Andrés Cadavid defensor DIM





El ídolo Aldo Bobadilla eligió los 18 jugadores que tendrán la misión de conseguir un buen resultado este miércoles en Ipiales, donde DIM visitará a Deportivo Pasto en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Águila 2019. La primera batalla entre el equipo Tricolor y el Poderoso dará inicio a las tres de la tarde.

Respecto al último compromiso de Liga Águila 2019-II, cinco futbolistas salieron de la concentración del Rojo, todos ellos por decisión técnica: Jonathan Marulanda, Guillermo Tegüé, Juan Carlos Díaz, Yhojan Valbuena y Diego Herazo. Y allí están de vuelta Héctor Urrego, Adrián Arregui, que no actuó el sábado contra Millonarios FC por suspensión (acumulación de cinco tarjetas amarillas), Yesid ‘Mambo’ Díaz y Steven ‘Titi’ Rodríguez.



Mauricio Cortés no viajó a Nariño debido a que continúa en recuperación de la lesión en un ligamento lateral del tobillo izquierdo.

La nómina de convocados del Medellín para vencer al Pasto, aquí:



*Arqueros (2): David González y Andrés Mosquera.

*Defensores (5): Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Héctor Urrego, Andrés Cadavid y Dairon Mosquera.

*Mediocampistas (9): Adrián Arregui, Diego Arias, Didier Moreno, Yesid Díaz, Andrés Ricaurte, Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera, Didier Delgado y Déinner Quiñones.

*Delanteros (2): Steven Rodríguez y Germán Cano.





Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario