• Los futbolistas que llevó Medellín a la capital del país

    Juan Carlos Díaz es la única sorpresa en la nómina de convocados del Medellín para el partido de la definición de los octavos de final de la Copa Águila 2019 ante Millonarios. El Rojo llevó solamente c...

    Didier Delgado entrenamiento Deportivo Independiente Medellín


    Juan Carlos Díaz es la única sorpresa en la nómina de convocados del Medellín para el partido de la definición de los octavos de final de la Copa Águila 2019 ante Millonarios. El Rojo llevó solamente cuatro defensores a la capital del país.



    El técnico Alexis Mendoza decidió dejar en Medellín a Brayan Carabalí, Guillermo Tegüé, Yesid Díaz, Yhojan Valbuena, Cristian Echavarría, Edwin Mosquera y Steven ‘Titi’ Rodríguez.

    Elvis Perlaza, Dairon Mosquera, Jaime Giraldo, Adrián Arregui y Mauricio Cortés también faltarán al enfrentamiento decisivo en el estadio El Campín, pero por lesión. ¿Y Sebastián Macías? El lateral paisa aún no tiene autorización de los preparadores físicos del DIM para competir y tampoco viajó a Bogotá.

    El Poderoso, que ganó 2-1 el primer round en condición de local, repetirá duelo con el Embajador este miércoles a partir de las ocho de la noche y el encuentro lo televisará Win Sports.

    A continuación, los 18 jugadores con los que Medellín buscará la clasificación a cuartos de final de Copa Águila 2019 contra Millonarios:



    *Arqueros (2): David González y Andrés Mosquera.

    *Defensas (4): Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Andrés Cadavid y Héctor Urrego.

    *Mediocampistas (10): Didier Moreno, Diego Arias, Andrés Ricaurte, Juan Carlos Díaz, Mateo López, Larry Angulo, Bryan Castrillón, Juan Manuel Cuesta, Didier Delgado y Déinner Quiñones.

    *Delanteros (2): Diego Herazo y Germán Cano.





    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Anónimo dice:

      Andtes Cadavid

    2. Iván Darío Taborda Montoya dice:

      Muy bien

    2 opiniones en “Los futbolistas que llevó Medellín a la capital del país

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344