<
>

Los elegidos para la primera presentación de Medellín en Copa Águila 2019

Adrián Arregui preparación Medellín-Millonarios Copa Águila 2019

La foto es cortesía de @DIM_Oficial / Alexis Mendoza entregó la nómina de convocados del Medellín para el primer round de los octavos de final de la Copa Águila 2019 contra Millonarios. El profe no le dará descanso a ningún futbolista del Rojo (¡así tenía que ser!) y… ¡llamó a Didier Delgado! Este miércoles será el debut del extremo con la camisa del DIM. El Poderoso enfrentará al Embajador desde las 7:30 p.m.



¿Cuáles más novedades presentará el Medellín en el partido de ida ante Millonarios? Juan Carlos Díaz y Larry Angulo, a quien una lesión pélvica le había impedido ver acción en la nueva temporada.

Entre otras cosas, Yesid Díaz no podrá disputar el compromiso en el estadio Atanasio Girardot, pues el lunes empezó a entrenar en Bogotá con la categoría sub-23 de la Selección Colombia. A Jonathan Marulanda, Brayan Carabalí, Guillermo Tegüé, Yhojan Valbuena, Cristian Echavarría, Juan Manuel Cuesta y Steven ‘Titi’ Rodríguez, el estratega barranquillero decidió no citarlos. Sebastián Macías, Dairon Mosquera, Didier Moreno y Mauricio Cortés también faltarán, pero porque el lateral paisa continúa trabajando con los preparadores físicos del DIM y los demás siguen bajo supervisión médica.

Los 18 jugadores que concentró Alexis Mendoza para el estreno del Medellín en la Copa Águila 2019, acá:



*Arqueros (2): David González y Andrés Mosquera.

*Defensas (5): Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Héctor Urrego y Jaime Giraldo.

*Volantes (9): Adrián Arregui, Diego Arias, Andrés Ricaurte, Mateo López, Bryan Castrillón, Juan Carlos Díaz, Larry Angulo, Didier Delgado y Déinner Quiñones.

*Delanteros (2): Diego Herazo y Germán Cano.




Etiquetas

Siguiente


Videos