• Leonardo Castro volverá al quirófano

    El cuerpo médico del Medellín informó que Leonardo Castro deberá ir a cirugía a raíz de la lesión que sufrió durante el partido amistoso del viernes contra el Pachuca, de México, en Estados Unidos. D...

    Leonardo Castro DIM


    El cuerpo médico del Medellín informó que Leonardo Castro deberá ir a cirugía a raíz de la lesión que sufrió durante el partido amistoso del viernes contra el Pachuca, de México, en Estados Unidos.

    Después de la intervención quirúrgica, Leo estará mínimo seis meses en recuperación. ¡Qué lástima! El delantero «requiere una artroscopia para la reconstrucción del ligamento» cruzado anterior de la rodilla izquierda, situación que también vivió en agosto del 2016, pero en esa ocasión la operación fue en la otra pierna.

    «#FuerzaLeo, siempre salís de todas las adversidades (…) La vida y el fútbol tienen grandes cosas para vos», escribió el Poderoso en Twitter.

    Leonardo Castro podría volver a competir oficialmente con el Rojo en febrero del próximo año.

    Así confirmó el DIM que este semestre ya terminó para Leo:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Julio J Carmona F dice:

      Ahora sí a traer un delantero por Leonardo Castro, falta el volante de creación, un lateral izquierdo y un extremo o media punta por la izquierda, oiga y estamos quedados, se inició pretemporada desde Mayo, ya se perdió junio y se nos vino julio.
      Directivos quedados o dormidos, pero para sacar al público los abonos si están bien despiertos.

    2. Anónimo dice:

      Directivos ?
      Será que si hay?

    3. Jimmy rojo dice:

      Lo más importante es un dueño para que haga las cosas bien y aca nadie quiere invertir en un proyecto con tanto riesgo nadie Quiere asociarse con este grupo y menos con los Giraldo tiene que ser una empresa grande y tampoco la hay somos y seremos la burla de muchos mientras no cambie la dirigencia

    4. Alvaro rojo de la verguenza del equipo que tenemos. dice:

      El presidente Gil Gómez se fue porque no aguantó a ese revueltero haciendo las estupideces que hace con el equipo por favor hinchas no se abonen exigimos respeto. Fuera Raúl del rojo.

    5. Anónimo dice:

      NO MAS LEO CASTRO.A LA FUERZA FUERA DE LA NOMINA. 6 SEMESTRES Y NUNCA HA MOSTRADO NADA. NI CON LEONEL.NI PELAEZ.RESCALVO.ZUBELDIA,ZAMBRANO NI CALLE, TIENE BN PADRINO P ESTAR TODAVIA DE TITULAR, ESTE ES UN EQUIPO GRANDE.

    6. MIGUEL VILLEGAS dice:

      NO MAS LEO CASTRO.A LA FUERZA FUERA DE LA NOMINA. 6 SEMESTRES Y NUNCA HA MOSTRADO NADA. NI CON LEONEL.NI PELAEZ.RESCALVO.ZUBELDIA,ZAMBRANO NI CALLE, TIENE BN PADRINO P ESTAR TODAVIA DE TITULAR, ESTE ES UN EQUIPO GRANDE.

    6 opiniones en “Leonardo Castro volverá al quirófano

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.