• La única salvación del Medellín en el 2019 será el título de la Copa Águila

    El 2019, Medellín lo comenzó con el pie izquierdo, pues Palestino, de Chile, lo eliminó de la Copa Libertadores en la fase II. Después, el Rojo no logró avanzar a los cuadrangulares de la Liga Águila I ...

    Cali 1 – Medellín 0 Liga Águila 2019-II (1)





    El 2019, Medellín lo comenzó con el pie izquierdo, pues Palestino, de Chile, lo eliminó de la Copa Libertadores en la fase II.




    Después, el Rojo no logró avanzar a los cuadrangulares de la Liga Águila I y despidió el todos contra todos en el noveno puesto.

    Y en la Liga Águila II, el Poderoso también fracasó en la misión de conseguir la clasificación a la instancia decisiva y dijo adiós en la misma posición del semestre anterior.

    Además, el DIM quedó prácticamente por fuera de la lucha por los boletos a los torneos internacionales del próximo año por la vía de la reclasificación.




    Así, la única salvación del Equipo del Pueblo será ganar la Copa Águila, ya que sumaría otro título a su palmarés oficial (llegaría a ocho) y automáticamente obtendría un cupo para la edición 2020 de la Copa Libertadores.

    Para dar una nueva vuelta olímpica en el fútbol profesional del país, Medellín deberá derrotar en la gran final al Cali.

    ¿Qué días y en dónde jugará el DIM ante el Azucarero? Este sábado y el miércoles de la semana que viene, en Palmaseca y en Medellín, respectivamente.

    La programación de los dos partidos que definirán al campeón de la Copa Águila 2019, acá:

    Deportivo Cali vs. DIM / Primera batalla:




    Día: sábado 2 de noviembre.

    Hora: 6:00 p.m.

    Estadio: Deportivo Cali, en Palmaseca.

    Televisión: Win Sports.

    DIM vs. Deportivo Cali / Últimos 90 minutos:




    Día: miércoles 6 de noviembre.

    Hora: 7:30 p.m.

    Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.

    Televisión: Win Sports.

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Anónimo dice:

      Trsite pero lastimosamente no hay nada mas

    2. Cristian Wiesner dice:

      La encuesta que hacen ratifica que el principal responsable del fracaso del DIM, en este semestre 2 es de Raúl Giraldo y su circo, que trae rellenos por doquier, otros que si salieron buenos refuerzos pero como vimos llegaron tarde, además 2 DT como el ecuatoriano sin nombre, sin peso como jugador y como DT, sin títulos que lo respaldaran y otro como Alexis, que fue buen jugador, pero adentro de la cancha no fue líder nunca, sin títulos o rendimientos muy importantes en otro equipos como DT. Pero no es solo por fracaso en liga Aguila 2019-II, es por un nefasto año, con eliminaciones como las que mencionaron, nómina corta siempre, floja para una libertadores que es tan disputada y sa tan buen dinero, pero este Sr y demás directivos no reforzaron lo suficiente, salimos con Palestino un equipo chico de Chile, luego 9nos en liga Aguila 1 y ahora repetimos como los de la burla de los 5 centavos pa entrar a un mediocre 8vo puesto, yo digo pensando que Giraldo y su flia debe mirar con seriedad, que es hora de vender, teniendo en cuenta que a su llegada hablaron de posicionar a la gran institución roja de Antioquia, en sitios de 1er nivel nal e internacional y eso no lo vemos por ningún lado, chao los Giraldo

    3. Anónimo dice:

      Erte año vamos ase campeón copa águila

    3 opiniones en “La única salvación del Medellín en el 2019 será el título de la Copa Águila

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.