• La Rexixtenxia Norte también arropó a Andrés Cadavid

    Así como Acolfutpro, la Rexixtenxia Norte arropó a Andrés Cadavid y pidió que reaparezca en el once del DIM para el partido de vuelta de la gran final de la Copa Águila 2019 ante el Deportivo Cali. El l...

    Andrés Cadavid Germán Cano Unión Magdalena 1 - DIM 1 Liga Águila 2019-II





    Así como Acolfutpro, la Rexixtenxia Norte arropó a Andrés Cadavid y pidió que reaparezca en el once del DIM para el partido de vuelta de la gran final de la Copa Águila 2019 ante el Deportivo Cali.




    El líder de la línea defensiva del Rojo está atravesando unos días realmente difíciles, pues el mediático alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aseguró que el zaguero hacía parte de una organización criminal del país y esa acusación lo sacó del duelo de ida.

    Tigo le habría advertido a Raúl Giraldo, máximo accionista del Poderoso, que le retiraría la colaboración económica si el profe Aldo Bobadilla tenía en cuenta al central durante el encuentro del sábado en el Monumental de Palmaseca.




    Sin embargo, no solo la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales confía en que él es inocente, sino también la barra más importante del Equipo del Pueblo:

    «Total apoyo y respaldo a Andrés Cadavid», trinó la RXN, que además le recordó al DIM que la jerarquía del jugador antioqueño «será vital» para lograr el título el próximo miércoles en el Atanasio Girardot.

    La publicación que le dedicó la Rexixtenxia Norte a Andrés Cadavid, acá:




    Rexixtenxia Norte defensa Andrés Cadavid

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Humberto builes dice:

      Mañana cancelo suscripcion a TIGO….Y todos los rojos hagan lo mismo….APOYO TOTAL A CADAVID..!!!!

    2. Thomas dice:

      Todo que tenga tigo ..cambiar de compañia

    3. Alberto ramirez dice:

      Menos mal sale el perro alcalde cuánta se robo el

    4. Iván isaza dice:

      Así es, tambien hay que discriminar a tigo

    5. Adolfo León Correa Cano dice:

      Total apoyo a cadavid

    6. Jamont dice:

      Todos con cadavid y ha dejar a tigo a un lado

    7. Anónimo dice:

      TODOS FIRMES EN ESTA CAMPAÑA ANDRÉS CADAVID JUEGA EL MIÉRCOLES LA FINAL DE LA COPA COLOMBIA, ESTA COPA NO NOS LA VAN A QUITAR NI FEDERICO, NI TIGO, NI LOS HINCHAS DE NACIONAL QUE VEO QUE ESTÁN CELEBRANDO CON ESO.

      PERO DE DONDE ACA SE HA VISTO QUE UNA EMPRESA DE TELEFONÍA SEA LA QUE HAGA LA ALINEACIÓN DE UN EQUIPO, LA QUE DIGA QUIEN JUEGA Y QUIEN NO, NOSOTROS MISMOS PODEMOS DEMANDARLA PORQUE LE ESTÁ USURPANDO LAS FUNCIONES A ALDO ESO ES UN ABUSO TOTA, MÁS EL CHANTAJE EN QUE TIENE SOMETIDO AL MEDELLÍN O HACEN LO QUE YO DIGO O SINO LES QUITO LA AYUDA, A ESE JUEGUITO NO NOS PODEMOS PRESTAR.

      EL EQUIPO Y SUS JUGADORES NOS PERTENECEN ES A NOSOTROS LOS HINCHAS QUE SOMOS LOS QUE LOS AMAMOS DE VERDAD, QUE SOMOS LOS QUE SUFRIMOS INCLUSO CON LO QUE LE PASA A CADA UNO DE SUS JUGADORES, NO TIGO AL QUE NO LE IMPORTA QUE GANEMOS UNA COPA, MÁS BIEN QUIERE LO CONTRARIO.

      DE TODO ESTO NO QUEDA SINO EL MAL EJEMPLO QUE ESTÁ DANDO TIGO Y TODOS LOS QUE SE PRESTAN A ESE VIL CHANTAJE.

      PERO NO MAS CON TIGO PRIMERO EL RESPETO A LA HONRA, AL BUEN NOMBRE, AL DEBIDO PROCESO, AL TRABAJO, A LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA; ANDRÉS TE QUEREMOS Y NO TE DEJAREMOS SOLO, SOMOS UNA FAMILIA UNIDA Y COMO TAL NOS DUELES Y POR ESO TODOS UNIDOS EN ORACIÓN PORQUE CON FE, CON NUESTROS VALORES Y CON NUESTRO ESFUERZO VAMOS A TRIUNFAR Y LA COPA VAMOS A LEVANTAR, CON HUMILDAD TE LO PEDIMOS SEÑOR, QUE ASÍ SEA AMÉN.

    8. Antonio Ramírez Posada dice:

      Mi apoyo incondicional es para el gran cadavid sabemos de su inocencia ybsera que no hay sino ese pedazo de operadorcito de mala muerte y ese muñeco de trapo de Raúl Giraldo está acabando con el equipo también de paso con está gran hinchada del poderoso

    9. ESTRELLA GIL dice:

      TODOS EN CAMPAÑA PARA QUE CADAVID JUEGUE LA FINAL, ESTA COPA NO NOS LA VAN A QUITAR NI FEDERICO, NI TIGO, NI LOS HINCHAS DE NACIONAL QUE VEO QUE ESTÁN CELEBRANDO CON ESO.

      PERO DE DONDE ACÁ SE HA VISTO QUE UNA EMPRESA DE TELEFONÍA SEA LA QUE HACE LA ALINEACIÓN DE UN EQUIPO, LA QUE DICE QUIEN JUEGA Y QUIEN NO, PERO HASTA NOSOTROS MISMOS PODEMOS DEMANDARLA PORQUE LE ESTÁ USURPANDO LAS FUNCIONES A BOBADILLA, ADEMÁS NOS ESTÁ SOMETIENDO A UN CHANTAJE O HACEN LO QUE LES YO LES DIGO O LES RETIRO LA AYUDA.

      ANDRÉS NO TE DEJAREMOS SOLO, ENTRE TODOS TRIUNFAREMOS Y CON HUMILDAD LA COPA VAMOS A LEVANTAR, TE LO PEDIMOS SEÑOR, QUE ASÍ SEA AMÉN.

    10. HECTOR.BOHORQUEZ dice:

      SI.PERROS.MARICONES.QUIEN.SON.ELLOS.PA.JUZGAR.QUE.SEMIRE.ESE.MARICOM.CUANTA.PLATA.SE.ROVA.VAMOS.CADABID

    11. Orlando Ospina C. dice:

      Será que Tigo es juez y parte de la fiscalía?
      Zapatero a tus zapatos!
      Total apoyo a nuestro gran ANDRES CADAVID.

    12. Juan Guillermo dice:

      No se si Andrés Cadavid es culpable o no culpable,lo cierto es de que si no está detenido,es porque no hay nada seguro y la tal telefonía ya lo detuvo,desde hoy ya no cuento más conTIGO.

    13. Wilson dice:

      Ya me mismo me salgo de tigo

    14. Alex Barajas dice:

      Cadavid fue puesto bajo la lupa por una imprudencia del alcalde, pero salir a defender su inocencia per se es tan irresponsable como lo que hizo el tal Fico. Ahora, el club manejó pésimamente el asunto aunque entiendo y apoyo su decisión: un jugador con esa carga mental no es prenda de garantía en este par de juegos cruciales. Se puede desconcentrar de manera más que entendible o dejarse sacar de casillas por sus rivales que de mala leche lo señalarán en el campo de juego. Esa presión extra no la querría yo en mi equipo. Las directivas debieron explicar la decisión enteramente en el ámbito deportivo y respaldar al jugador en los procesos legales dentro del marco normativo. No haber dicho nada abrió la caja de Pandora y los dejó mal parados.

    15. Javier Cedeño Duque dice:

      Ahora es cuando el jugador requiere del apoyo de su equipo y de los hinchas….queremos verlo en la cancha contra el Cali dando todo de si como el gran profesional que es….el resto es la justicia quien lo debe juzgar de acuerdo con la constitución, de nuestra parte SOLIDARIDAD

    16. Darío Sierra dice:

      La verdad prefiero perder un patrocinador que una copa Colombia,el patrocinador vuelve y se consigue otro, pero esta oportunidad para una copa Colombia,no se vuelve a tener así,y debe de ser por que el miserable de rataul,le importa más el billetes que el equipo

    17. Fuera tigooo[…fuera Raúl llanllll…fuera federicooooo. ..animo cadavidddddddddd….esta copa es de nosotrosoooooo

    18. Luis dice:

      La fiscalía tiene en medidas cautelares dos vehículos y Hato Grande lo que quiere decir que lo que se dijo en rueda de prensa es cierto, el alcalde fue el vocero de la fiscalía y los patrocinadores no se quieren meter en líos con la lista Klinton así que quien investigo fue la fiscalía no el alcalde, Andrés Cadavid deberá demostrar que no es otro futbolista metido en líos de narcotráfico, secuestro y extorsión por q si es testaferro lo es.

    19. FABIOCOLORADO dice:

      MUY BUENAS TARDES A DALE ROJO ESO SI HAY QUE APOYAR AL JUGADOR PORQUE ES DE LA INSTITUCION ROJA NO HAY QUE DARLE LA ESPALDA NUNCA JAMAS UN JUGADOR QUE CUANDO A JUGADO A SACADO LA CARA POR EL EQUIPO Y QUE MAÑANA TODOS SI DIOS QUIERE LO PONEN A JUGAR BOBADILLA OJALA QUE SI HAY QUE SER QUE EL SE SIENTA BIEN ACOMPAÑADO DE TODA LA FANATICADA ROJA Y MAÑANA SI DIOS QUIERE EL EQUIPO ROJO DEL PUEBLO JUGANDO MUY BIEN Y GANANDOLE AL DEPORTIVO CALI EL PARTIDO DE VUELTA DE LA COPA AGUILA DANDOLE LA ALEGRIA A SU HINCHADA CONSIGA EL TITULO DE LA COPA AGUILA ESO SI EQUIPO ROJO NO LE DEN VENTAJAS A ESE EQUIPO CALEÑO A GANAR O GANAR EQUIPO DALE ROJO.

    20. Anónimo dice:

      Luis usted parece que ya vivió o es un narco en proceso,respete que no se ha dicho la verdad de las cosas

    21. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores; yo quiero separar este asunto del partido de mañana, debemos esperar los analisis e investigaciones de la Fiscalía y los otros entes del Estado para decir o nó la culpabilidad del Señor Cadavid, mientras tanto es imposible colocar en el partido de mañana al Señor del problema, porque si lo hacemos perdemos el partido porque se nos viene una demanda del Deportivo Cali. Así es tengamos una prudencia al máximo para no caer más adelnte en más problemas. Yo dejaría en paz al patrocinador y tratar de jugar el partido con mucho juicio, en virtud de que no es fácil llegar a una final de un torneo. JVR. nota: Yo no soy cliente de Tigo-une con los celulares.

    22. Luis dice:

      Bueno Tigo en una compañía no una tienda de Barrio y los tres bienes de Cadavid entraron a medida cautelares y si eso fue así se sigue un proceso de el demostrar como las consiguió y la fiscalía no Federico destapa sus cartas y empieza en firme el proceso, ninguna empresa patrocina un equipo con problemas de bandas criminales de por medio le pasó a Envigado, Tuluá, Millonarios etc, etc y quien no lo haga podría terminar en la lista clinton así q, Señores Tigo, Colanta, Bancolombia y quien sea si Declaran culpable a Cadavid más adelante habrán consecuencias para el jugador.

    23. Orlando marin dice:

      Totalmente de acuerdo,entonces los hinchas debolvamosle el favor a Tigo y nos retiramos de esta empresa ,y el sureño que se de vitrina con su equipo que nos deje tranquilos,que si a corrupción vamos, el, con lo de Ituango ni sale muy bien librado

    23 opiniones en “La Rexixtenxia Norte también arropó a Andrés Cadavid

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.