<
>

La Rexixtenxia Norte también arropó a Andrés Cadavid

Andrés Cadavid Germán Cano Unión Magdalena 1 - DIM 1 Liga Águila 2019-II




Así como Acolfutpro, la Rexixtenxia Norte arropó a Andrés Cadavid y pidió que reaparezca en el once del DIM para el partido de vuelta de la gran final de la Copa Águila 2019 ante el Deportivo Cali.




El líder de la línea defensiva del Rojo está atravesando unos días realmente difíciles, pues el mediático alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aseguró que el zaguero hacía parte de una organización criminal del país y esa acusación lo sacó del duelo de ida.

Tigo le habría advertido a Raúl Giraldo, máximo accionista del Poderoso, que le retiraría la colaboración económica si el profe Aldo Bobadilla tenía en cuenta al central durante el encuentro del sábado en el Monumental de Palmaseca.




Sin embargo, no solo la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales confía en que él es inocente, sino también la barra más importante del Equipo del Pueblo:

«Total apoyo y respaldo a Andrés Cadavid», trinó la RXN, que además le recordó al DIM que la jerarquía del jugador antioqueño «será vital» para lograr el título el próximo miércoles en el Atanasio Girardot.

La publicación que le dedicó la Rexixtenxia Norte a Andrés Cadavid, acá:




Rexixtenxia Norte defensa Andrés Cadavid

Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos