<
>

La reivindicación de Adrián Arregui

Adrián Arregui Once Caldas 2 – Medellín 3 Copa Águila 2019





El crédito por la foto es para @DIM_Oficial / Adrián Arregui protagonizó una mala actuación en el último clásico antioqueño, así como la mayoría de jugadores del Rojo. Sin embargo, la reivindicación del Vikingo con la afición del Medellín llegó cuatro días después, en el compromiso de ida de los cuartos de final de la Copa Águila 2019 contra el Once Caldas.

Desde que abrió hasta que cayó el telón en el estadio Palogrande, el volante de recuperación corrió de atrás para adelante, de un lado al otro y peleó a muerte cada balón. Además, ¡marcó un golazo (que gritó con el alma)!



A la altura del minuto 71, luego de la asistencia de Déinner Quiñones, quien también colaboró en la anotación de Yesid Díaz, Adrián Arregui remató de media volea con el pie derecho en los límites del área y convirtió el cuarto tanto del partido del miércoles en Manizales, donde el Poderoso derrotó 2-3 al Blanco-Blanco. El gol agónico de Germán Cano le entregó la victoria al DIM.

Fue la segunda anotación oficial del mediocampista argentino con el Equipo del Pueblo, tras la que consiguió en la fecha 2 de la Liga Águila 2019-II. Con ese tanto, Medellín venció 0-1 a Equidad en Bogotá.

A continuación, el bellísimo gol y la eufórica celebración de Adrián Arregui vs. Once Caldas:







Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario