• La notificación de la Conmebol al Medellín

    Medellín conquistó la última Copa Águila y el título lo metió automáticamente en la próxima edición de la Copa Libertadores. Luego de ganar por segunda oportunidad el campeonato que reúne a los equi...

    Medellín campeón Copa Águila 2019 (1)





    Medellín conquistó la última Copa Águila y el título lo metió automáticamente en la próxima edición de la Copa Libertadores.




    Luego de ganar por segunda oportunidad el campeonato que reúne a los equipos de todas las categorías del fútbol profesional del país, el Poderoso reaparecerá en la competencia más importante de Sudamérica a nivel de clubes.




    En ese torneo, también estarán en representación de Colombia: Junior, el campeón de la Liga Águila 2019-II y el líder de la tabla de reclasificación 2019.

    Así fue como la Conmebol anunció el regreso del DIM a la Copa Libertadores en el 2020:




    Conmebol notificación Medellín

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. HINCHA DEL ROJO dice:

      Que traigan a Jackson y le renueven a Cano…

      necesitamos delanteros para la Libertadores 2020!

      DIM CAMPEON COPA COLOMBIA 2019

      Gracias Medallo!!

    2. Jorge Enriquez dice:

      HINCHA DEL ROJO También necesitamos recambios de jerarquía para la defensa, que vuelva Cahais, Erramuspe, o que se yo un defensa central colombiano de categoría como Andrés Mosquera Guardia!!!

    3. JORGE TORRES dice:

      Escuché comentario de que Cano se quiere ir… que hay de cierto?

    4. Juan Guillermo dice:

      Cano no es que se quiera ir,ayer lo dijo muy claro,mi prioridad es el DIM, aquí el problema es que Raúl Giraldo lo retenga.

    5. Juan Guillermo dice:

      Lo que pasa es que Junior los quiere a todos,quiere a David González, Arregui y a Cano,pero como le digo,eso depende de Raúl Giraldo si los deja ir.

    6. Alejandro dice:

      Parece que será muy díficil retener a cano para el próximo año, afurtunadame Arregui, Ricaurte y compañía si estarán el próximo semestre

    7. Juan Guillermo dice:

      Pues como le digo,el difícil es Raúl Giraldo.

    8. Miguel Angel dice:

      Yo tengo una idea lo que Falta acá es que se valla Rataul Giraldo y que el dueño sea un viejo conocido o actualmente jugador David Gonsalez seria muy buen dueño o porque no Mao Molina.

    9. Ed dice:

      Y porque no entre todos los hinchas compramos el pase de cano?

    10. Miguel Angel dice:

      Hay que comprar muchos jugadores de categoría aunque en los últimos partidos Medellin Jugo súper bien tenemos plantilla Corta y para libertadores hay que comprar jugadores buenos de características como la entrega de Arregui y la garra de Cano yo creo que para mi ya hay delantero quien se haga pareja de Cano y ese es Castro cuando se termine la lesión ya podrá jugar ojala que al máximo y delantero suplente también lo tenemos que Es Caicedo que ya va a volver porque Jackson se lesiona muy rápido,constante y por mucho tiempo,traer a un extremo de maravilla por derecha que sea rápido porque Delgado ni aporto ni ayudo solo lo vimos en ese partido contra América que jugo muy bien,Traer lateral izquierdo aunque Mosquera jugo bien la final también un central Argentino que tenga la talla como Cadavid y un portero porque a Gonsalez ya no le da para mas pero en su momento fue Arquero espectacular Y felicitaciones al Medallo por ser campeón de Esta Copa!! Dale Rojo

    11. Dim dice:

      Tienen plata con la ganada de la copa ahora que el dueño no se la gaste en aguinaldos hacernos respetar para no volver hacer un papelon en la libertadores

    12. Carlos moreno dice:

      Cuidado con lo de Raúl Giraldo. Tampoco podemos descalificarlo así.
      Desde que el está ahí el Medellín es un equipo organizado con pagos a tiempo y serio con compromisos económicos.
      Es cierto que falta inyeccion para ser un equipo con mejores jugadores. más bien yo diría sumarle a el un socio de peso que le aporte buen dinero. Tener empresa a ese nivel no es tan fácil Muchachos como muchos presumen.
      De pronto se va y llegan otros sueños del balón, recuerdan ese capítulo amargo.
      Con calma mejor.

    13. Edgar alberto dice:

      El fracaso del medellín se debió al bajo nivel que mostraron los jugadores, eso no tiene nada que ver con el mayor accionista, porque si fuera como la mayoría piensa no se hubiera ganado la copa colombia

    13 opiniones en “La notificación de la Conmebol al Medellín

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.