• La nómina de viajeros del DIM al Valle del Cauca

    El DIM eligió los 18 jugadores con los que visitará al Deportivo Cali en el partido de ida de la gran final de la Copa Águila 2019. Andrés Cadavid, a quien una sanción por acumulación de cinco tarjetas ...

    Andrés Cadavid Cristian Echavarría entrenamiento DIM





    El DIM eligió los 18 jugadores con los que visitará al Deportivo Cali en el partido de ida de la gran final de la Copa Águila 2019.




    Andrés Cadavid, a quien una sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas le impidió disputar el compromiso de la jornada 20 de la Liga Águila 2019-II contra el Tolima, reapareció en la lista de convocados del Medellín.

    Cristian Echavarría también es sorpresa en la nómina de viajeros del Rojo al Valle del Cauca.

    No están Jaime Giraldo y Edwin Mosquera, por decisión técnica y lesión (clic aquí para más información), respectivamente.




    La primera batalla entre el Equipo del Pueblo y el Azucarero será este sábado desde las seis de la tarde en el estadio Deportivo Cali.

    El DIM llegará a Palmaseca con los siguientes futbolistas:




    Arqueros (2): David González y Andrés Marmolejo.

    Defensores (6): Elvis Perlaza, Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Héctor Urrego, Andrés Cadavid y Dairon Mosquera.

    Volantes (8): Didier Moreno, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Larry Angulo, Juan Manuel Cuesta, Cristian Echavarría, Bryan Castrillón y Déinner Quiñones.

    Delanteros (2): Steven Rodríguez y Germán Cano.

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Dorytm dice:

      Mucha suerte, Rojo!!

    2. HINCHA DEL ROJO dice:

      A darlo todo por esta final que vienen de perder 4 seguidas contando las Mujeres!

      No más decepciones para esta hinchada por favor Jugadores!

    3. Humildad y Conocimiento dice:

      Muy buenas tardes a las juntas directivas del medellín, jugadores y todo su equipo de entrenamiento y a todos los hinchas que se ilusionan cosas tan ingenuas y tan pocas, que equivocación tan impresionante la del técnico salir a jugar con desespero, con precipitación con agonía de perdedores si se puede decir así, teniendo jugadores buenos y ya de trayectoria coloca chicos nuevos que aun no le aportan al equipo, Ezequiel Cano la ansiedad le tapona su sabiduría, su habilidad, le pedimos el favor que para los próximos partidos que va a tener se relaje y su ego lo expulse de su corazón, es una persona que lo conocimos humilde e inteligente pero está acabando con ella a los directivos y al técnico ya David Gonzales ya prestó su servicio como portero, ya no tiene reflejos necesitamos de un paciente fresco, joven de buenos reflejos como los tenia david al principio, Bobadilla tiene deseo o intenciones y propósitos pero los errores siempre los cometes, afianza te en la seguridad no en torpezas, ojalá que el partido que vallas a jugar en cali sea de casta y el de regreso sea aun mas poderoso, tengan en cuenta que no son criticas destructivas anteriormente las hacíamos pero nos habíamos retirado y muchos hinchas en criticas y aun mas del estadio ahora queremos volver pero con echos y resultados, dejen el ego como lo comentábamos anteriormente con Ezequiel y se pueden obtener resultados, una feliz tarde logros para la tarea y un nuevo propósito para el año que viene.

    4. Humildad y Conocimiento dice:

      hay muchas cosas por mejorar, pero les deseamos logros y muchos éxitos.

    5. Sabiduría y Paciencia. dice:

      Humildad y Conocimiento: Pasa ese bareto que lo que estas fumando esta muy bueno. Deja de hablar bobadas, que de conocimiento no tienes nada. Ni siquiera sabes que existe el punto, no sabes utilizar la coma y desconoces el punto y coma.

    6. Manuel Alfonso Henao dice:

      Bobadilla no se ha dado cuenta que Brahiam Castrillon, lleva 40 partidos profesionales sin hacer un gol?? Jugar con el es jugar con 10, que jugador tan mediocre, no lo digo yo, lo dicen las estadisticas….un delantero sin gol desde que se hizo profesional hace un año…..un año sin hacer un gol??? Quien sera el padrino??

    7. José Carlos Correa dice:

      O quien será el padrino de David González todo lo que le tira el rival es gol no sabe salir los balones de costado no llega ni achica mejor dicho ni sabe encajonar un balón ya es hora que salga y le dé oportunidad a otro arquero que esté bien

    7 opiniones en “La nómina de viajeros del DIM al Valle del Cauca

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.