<
>

La lista de viajeros de Medellín a Manizales, ¡con Didier Moreno!

Didier Moreno Millonarios 2 – Medellín 2 Copa Águila 2019





Didier Moreno no disputó el último clásico antioqueño porque, según explicó Alexis Mendoza, le había salido una opción de ir a jugar al fútbol de otro país. Sin embargo, el volante de contención recibió el llamado del cuerpo técnico del Medellín para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila 2019 ante el Once Caldas. Al chocoano lo pretendía un club saudí (¿no prosperó la negociación?).

Pero Didier Moreno no es la única sorpresa en la concentración del Rojo: ¡También está Sebastián Macías! Los preparadores físicos del DIM dieron la autorización para que el lateral izquierdo actúe en el estadio Palogrande. El Poderoso enfrentará a los Albos este miércoles a partir de las 7:30 p.m.



El entrenador del Equipo del Pueblo decidió no llevar a Manizales a Esteban Ruiz, Brayan Carabalí, Jaime Giraldo, Diego Arias, Yhojan Valbuena, Larry Angulo, Cristian Echavarría, Bryan Castrillón, Mauricio Cortés y Steven Rodríguez. Elvis Perlaza y Dairon Mosquera tampoco participarán en el primer round contra el Blanco-Blanco, pues ambos continúan en recuperación en el departamento médico del Medellín.

La nómina de convocados del DIM para visitar a Once Caldas, aquí:



*Arqueros (2): David González y Andrés Mosquera.

*Defensores (5): Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid y Sebastián Macías.

*Mediocampistas (10): Didier Moreno, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Yesid Díaz, Juan Carlos Díaz, Mateo López, Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera, Didier Delgado y Déinner Quiñones.

*Delanteros (2): Diego Herazo y Germán Cano.





Etiquetas

, ,

Siguiente


Vídeos