• La lista de Aldo Bobadilla

    Aldo Bobadilla le confiará a 19 futbolistas la clasificación del DIM a las semis de la Copa Águila 2019. El ídolo decidió dejar por fuera de la nómina de convocados del Rojo a Héctor Urrego, Jaime Gira...

    Aldo Bobadilla Carlos Villagra cuerpo técnico DIM (1)






    Aldo Bobadilla le confiará a 19 futbolistas la clasificación del DIM a las semis de la Copa Águila 2019. El ídolo decidió dejar por fuera de la nómina de convocados del Rojo a Héctor Urrego, Jaime Giraldo, Sebastián Macías, Diego Arias, Yesid Díaz, Larry Angulo, Mateo López, Yhojan Valbuena, Cristian Echavarría y otros. Tampoco están Didier Delgado y Déinner Quiñones, pero por lesión.





    En relación al clásico antioqueño de la décima fecha de la Liga Águila 2019-II, hay cuatro novedades en la concentración del Poderoso: Andrés Cadavid, Dairon Mosquera, Mauricio Cortés y Steven ‘Titi’ Rodríguez. El defensa central y el lateral por izquierda salieron hace poco del departamento médico del Equipo del Pueblo.

    Medellín, que ganó 2-3 el partido de ida, recibirá a Once Caldas este miércoles a las 8:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

    A continuación, los jugadores que eligió Aldo Bobadilla para el duelo decisivo del DIM en los cuartos de final de la Copa Águila 2019:



    *Arqueros (2): David González y Andrés Mosquera.

    *Defensores (6): Elvis Perlaza, Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid y Dairon Mosquera.

    *Volantes (8): Didier Moreno, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Juan Carlos Díaz, Bryan Castrillón, Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera y Mauricio Cortés.

    *Delanteros (3): Steven Rodríguez, Diego Herazo y Germán Cano.





    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Cristian Wiesner dice:

      Me parece lógico y muy positivo que se vean novedades, si Aldo ve que por nivel o irresponsabilidad hay dejarlos fuera bienvenido, despiertan o despiertan, no más mimos, que son muchas vergüenzas juntas las que hemos pasado, fuerza Aldo y de frente con lo que venga

    2. José Carlos Correa dice:

      Lo único que falta es que el arquero David González lo ponga de suplente y le de de baja ese es el de la discordia

    3. Jeferson dice:

      Deberia sentar mas pechifrios que sientan la camiseta o se vallan

    4. Anónimo dice:

      Le falta mandar a la tribuna a:
      David Gonzalez,
      Murillo,
      Marulanda,
      Ricaurte,
      Herazo
      Bobadilla no te queremos quemando en dos meses.
      Podes jugar con la sub 20.

    5. Dorytm dice:

      Yo diría que Perlaza todavía tiene que entrenar más. Todavía regala muchos balones y jugadas malas
      Y que los delanteros y laterales no piensen tanto en ellos para hacer goles. Recuerden, son equipo, no casa solas. Y Cano, métala más mijo que para eso le pagan y bien!

    6. Anónimo dice:

      ojala sirva para algo porque que vergüenza la que nos hicieron pasar el domingo. David que se ponga las pilas a tapar 9 goles en 2 partidos que tristeza

    7. Luis dice:

      No gusta el juego de Bryan Castrillón le falta más contundencia y madurez a epla hora de jugar un partido y mucho más cuando se trata del rival de patio.

    8. Miguel villegas dice:

      Falto dar de baja por su pobre infame nivel a Marulanda.Herazo y Regalito Murillo.

    9. Anónimo dice:

      Con una defenza tan mala como la del domingo y culpar a David Gonzales demuestra tanto técnico malo q hay, Castrillon es un mucgachito y ya lo quieren colgar también, yo recuerdo q estos mismos criticones silvaban a Jackson Martínez y lo puteaban hoy dicen ídolo así son estos hinchas por acá.

    10. Anónimo dice:

      Ojala con la llegada Andrés Cadavid el equipo se pare bien ya que Murillo y Urrego nada q ver, los laterales eran una autopista y recuerdo q estos pedían a gritos a Macias cuando Zambrano🤭🤭, un Medio campo q se muestre q el domingo se escondían ya rajan hasta de Arregui y se les olvida a quien reemplazo Erazo cada vez q podían lo puteaban y se fue pa La MLS y los únicos q lo querían eran los hinchas de Nacional q no entendían como tanto hincha pedía q lo sacaran y era el compañero ideal de Cano

    11. Anónimo dice:

      Juan Fernando Caicedo recuerdo como lo puteaban más de uno ese muchacho antes aguanto se fue y ahí si entendió más de uno lo q era pal equipo, y Leo Castro la pesadilla de ese muchacho son las lesiones desafortunadamente el equipo del pueblo tiene una hinchada muy exigente y creo saber por q nadie quiere comprar el equipo unos abonos tan baratos y nos quejamos si traen buenos jugadores me pregunto si habrá plata pa entrar revisen los precios del vecino doblan tarifa y pagan por ver acá hasta paros hacen cuando suben 5 mil pesos, eso hay q analizarlo y ningún empresario le mete plata pa comprar el equipo así y los jugadores lo saben q refuerzos de categoría cuestan y mucho, la cantera del Medellín es buena pero quieren como castrillon subirlo y a los 6 semestres sin ser titular putearlobun jugador en formación, recuerdo a Jackson Martínez como lo trataron un tiempo estos mismos hinchas y al pobre Caicedo ni se diga.

    12. Anónimo dice:

      Los hinchas del Rojo la mayoría son los encargados de sacar jugadores castrillon lleva un semestre entrando y saliendo del equipo un muchachito y ya lo quieren sacar como si fuera un jugador de 32 años, edian a titi Martínez lo pudieron dos raticos y ya es malo según estos mismos hinchas, el equipo debe traer jugadores de primer nivel pa la defensa no culpar a David González q ve como le llegan de fácil por laterales y David Muriilo da es miedo no sabe q hacer con el balón y ese es el primer lunar, en el medio Arregui y ya lo quieren sacar estos por q jugo regular 2 partidos,adelante hay dos medios delanteros cano y Erazo no hay jugadores de raya Quinones esta golpeado y por eso no entro con Nacional lo pusieron asi y vea se lesionó con Caldas no puede jugar, pobre Aldo encontrarse con tanto técnico en la tribuna pidiendo q saquen a Ricaurte, González disque por q ellos deben correr marcar y sacar todo por los otros 8 q la verdad tienen un bajón grande.

    13. Jorge dice:

      Sentar a gonzalez e ir buscando un portero de jerarquía

    14. Anónimo dice:

      El 3 arquero debería ser titular Mosquera en Segundo y GOL ZAL EZ pa fuera pala calle no hay cama pa tanta gente la rexistencia fuera del estadio presionando la venta

    15. JORGE TORRES dice:

      Me parece que al señor D. González, hay que excluirlo también por bajo rendimiento… y creo que el técnico se quedó corto.

    16. anonimo dim dice:

      bobadilla no hace milagros hay que sacar a raul giraldo no hay equipo con qu pelear nada sin refuerzos de nombre no se ganan titulos

    17. anonimo dim dice:

      el problema de medellin es raul giraldo animales cuantos jugadores ha vendido este sinverguenza dejen ese masoquismo mientras insultan a los jugadores y tecnicos que solo reciben ordenes de raulina el unico culpable de todos los fracasos de este circo ni bobadilla ni maduro ni tromp salvas esta recocha sigan de burros regalandole la plata a ese lava perros

    18. Rubén Agudelo dice:

      La peor enfermedad que puede tener una empresa, es un SINDICATO. Los sindicatos acaban las empresas, si recordamos bien, empresas como: Sofasa, peldar, fabricato, tejicondor, coltejer, etc. Se han acabado por un grupo de sinvergüenzas que quieren apoderarse de lo que nunca construyeron. Muchas empresas han salido a flote porque han cortado el problema de raíz.
      En DIM como empresa, debe hacer lo mismo o sino, tiende a desaparecer…….

    19. William Rojo R dice:

      Parece q’ los hinchas de hoy del DIM, no conocen la historia; se los digo porque cuando salieron jugadores como pelusa Pérez, Óscar pareja, Carlos castro, León villa, Gildardo Gómez,Luis Carlos Perea, Héctor Mario Botero, etc, etc, les dieron una oportunidad, y se quedaron como titulares llegando a ser unos ídolos y otros referentes de un gran rendimiento.
      Digo esto porque insisten e insisten con Bryan Castrillón y éste jóven nada que aprovecha esta gran oportunidad.
      Necesitamos en el equipo jugadores de carácter t temple emocional frente a grandes retos, parece q’ a los jóvenes de la cantera del DIM, solo les interesa hacer un partido bueno, para que llegue un empresario y los venda. ( Biches y sin dejarle nada al equipo.)
      SENTIDO DE PERTENENCIA, señores; si saben q’ quiere decir esto.

    20. .prospero dice:

      Bobadilla tiene q sentar a Ricaurte y a David Gonzalex porque ellos son los q están sabotiando alos demás jugadores disque porque Cano gana mucha mas plata q ellos y a Didier moreno como q se le olvidó jugar.

    21. Sergio, Canada dice:

      Bueno Hinchas!! Ya le tiraron bastante al medallones, al «rey de su corazon» ? En las buenas y en las malas compañeros. To soy hincha de la institución pero si un jugador está con la roja puesta hay que apoyarlo y animarlo. Espero que cuando medallo empiece a ganar no salgan a hablar bien de él equipo que hoy los tiene defraudados. Si te duele el equipo pues ayudemos todos pero con positivismo. Recuerda… en las buenas y o te sigo do de vas y en las MALAS TE JURO QUE NUNCS TE VOY A DEJAR!! Vamos a apoyarlos asistiendo dos años estadio

    22. Anónimo dice:

      uno con un jugador como erazo, muriilo, gonzales acabado ya ,sin un diez de verdad que marque diferenecia,una hinchada que no exige nada,y si crean disturbios en la ciudad,un dueño que vendio todo los jugadores del rojo de categoría que se puede esperar de este equipo nada por eso anal lo cogio y le dio por detras y mientras este raulina siempre seremos perdedores

    23. Anónimo dice:

      este circo nunca ha tenido grandes empresarios rodrigo tamaño lacra , desbarato al equipo y se lo vendió a nacional , villates malo, catillo loco, ciro rata y este raul giraldo el peor sinvergüenza y muerto de hambre de todo vendio lo mejor del rojo idolos de verdad castellano,fabra,mosquera,piedrahita,daniel torres,marrugo y yairo un equipo completo y todavia le besan el culo a este hpta regalandole la plata un equipo grande vende y compra cuando gana titulos como anal somo un equipito de barrio.

    24. Angel dice:

      Las mejores energías para Aldo Bobadilla, todos sabemos que esto es una papa caliente. Internamente este equipo es un hervidero, se los carcome la envidia por un salario más alto. De ahí la debilidad para correr de muchos. Lastima que poco profesionales. Se aprovechan de un accionista que de manejos de una empresa deportiva ni idea. Suerte Aldo tu nombre siempre será respetado por el aficionado. Todos sabemos por que te trajeron solo estrategias del sr RRGIRALDO.

    25. Juan Carlos Ramírez Gállego dice:

      Saquen a David la tanga González a ese ya coronó al nalgas campeón q gorronea de arquero da pena y muchos caminando Raúl Giraldo Hasta cuando basura

    26. HINCHA DEL ROJO dice:

      Hoy Ganamos!

      Y Almenos álcense con la Copa Colombia…

      Por qué en la liga…
      Ganar 7 de 10 partidos que faltan

      Hay Mamá!

    27. jorge dice:

      si es por bajo nivel todavia falta gonzales pa la banca,ricaurte se le olvido jugar y no hace sino dar vueltas y hacer tuneles en la mitad del campo, si de verdad estan asi por que otros ganan mas deberian irse, la envidia todo lo daña, mejor coticenze primero…cuanto hace que un jugador del dim no es convocado a seleccion de mayores, ahi podemos ver la calidad que estamos mostrando…
      señores pongance las pilas que ya de desepciones estamos cansados….

    28. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Esperamos a DIM, hacer buen partido en este momento. Gracias

    29. Franklin dice:

      Muy bien por Arregui, el más rendidor del medio. Muy sacrificado y con pase gol a Marulanda.

      Felicitaciones Aldo Bobadilla debut con triunfo.

    29 opiniones en “La lista de Aldo Bobadilla

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.