<
>

La lista de Aldo Bobadilla

Aldo Bobadilla Carlos Villagra cuerpo técnico DIM (1)





Aldo Bobadilla le confiará a 19 futbolistas la clasificación del DIM a las semis de la Copa Águila 2019. El ídolo decidió dejar por fuera de la nómina de convocados del Rojo a Héctor Urrego, Jaime Giraldo, Sebastián Macías, Diego Arias, Yesid Díaz, Larry Angulo, Mateo López, Yhojan Valbuena, Cristian Echavarría y otros. Tampoco están Didier Delgado y Déinner Quiñones, pero por lesión.





En relación al clásico antioqueño de la décima fecha de la Liga Águila 2019-II, hay cuatro novedades en la concentración del Poderoso: Andrés Cadavid, Dairon Mosquera, Mauricio Cortés y Steven ‘Titi’ Rodríguez. El defensa central y el lateral por izquierda salieron hace poco del departamento médico del Equipo del Pueblo.

Medellín, que ganó 2-3 el partido de ida, recibirá a Once Caldas este miércoles a las 8:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

A continuación, los jugadores que eligió Aldo Bobadilla para el duelo decisivo del DIM en los cuartos de final de la Copa Águila 2019:



*Arqueros (2): David González y Andrés Mosquera.

*Defensores (6): Elvis Perlaza, Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid y Dairon Mosquera.

*Volantes (8): Didier Moreno, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Juan Carlos Díaz, Bryan Castrillón, Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera y Mauricio Cortés.

*Delanteros (3): Steven Rodríguez, Diego Herazo y Germán Cano.





Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario