La lista de 18 jugadores del Medellín para derrotar al Pasto

Andrés Ricaurte práctica de fútbol Medellín

Don Aldo Bobadilla solo hará un cambio en la lista de los 18 jugadores que concentrarán en el Medellín para el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Águila 2019 ante el Pasto.



Respecto a la nómina de convocados que eligió el DT del Rojo para el partido de la fecha 17 de la Liga Águila 2019-II contra Jaguares de Córdoba, del domingo en Montería, la única novedad será Diego Arias, quien reemplazará a Yesid Díaz.



Esteban Ruiz, que aún está en Perú con la categoría sub-23 de la Selección Colombia, además de Dairon Mosquera, Didier Delgado y Mauricio Cortés, pero ellos tres por lesión, no podrán disputar el encuentro que resolverá la llave entre el Poderoso y los Volcánicos.

DIM y Deportivo Pasto definirán la clasificación a la final este miércoles a partir de las 8:30 p.m., en el Atanasio Girardot. El Equipo del Pueblo ganó 1-2 el compromiso de ida, en el Municipal de Ipiales.

A continuación, los futbolistas con los que el Medellín buscará dar un paso más hacia el título de la Copa Águila 2019:




Arqueros (2): David González y Andrés Marmolejo.

Defensores (6): Jonathan Marulanda, Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid y Daniel Castro.

Volantes (8): Diego Arias, Didier Moreno, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera, Bryan Castrillón y Déinner Quiñones.

Delanteros (2): Steven Rodríguez y Germán Cano.

Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario