• La furiosa reacción de la Rexixtenxia Norte en contra de Andrés Ricaurte

    El crédito por la foto es para Juan Andrés Restrepo / Andrés Ricaurte fue uno de los jugadores que la Rexixtenxia Norte señaló por la incómoda posición del DIM en la tabla de clasificación de la Liga ...

    Andrés Ricaurte Medellín 1 – Once Caldas 0 Copa Águila 2019






    El crédito por la foto es para Juan Andrés Restrepo / Andrés Ricaurte fue uno de los jugadores que la Rexixtenxia Norte señaló por la incómoda posición del DIM en la tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II.





    El miércoles, durante el triunfo 1 a 0 del Medellín frente a Once Caldas en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila 2019, la barra dejó en claro que no está para nada satisfecha con el nivel futbolístico que mostró el volante paisa en los últimos días y le dedicó una canción en la que lo trató de «pecho frío».

    Además, la RXN hizo una nevera con cartón, le pintó el número 10 y la exhibió en la tribuna norte del estadio Atanasio Girardot.

    Así reaccionó la Rexixtenxia Norte en contra de Andrés Ricaurte:



    Andrés Ricaurte "pecho frío"

    Andrés Ricaurte "pecho frío"





    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. milagros cano dice:

      hombre no estoy de acuerdo con lo comentado de ricaurte,lo que es que hay unos que ven las cosas como no son por pasion que sellama fanatico y un fanatico es ciego,para ricaurte y cano son de los que mas corren.y en verdad no jodan tanto.ustedes como un elevador suben y bajan a los jugadores en verdad respeten,para mi sigue el mismo error,murillo atras y unmarcador zurdo.que falta yo a murillo lodejo de marcador derecho o de ultimo volante de marca.

    2. Anónimo dice:

      Totalmente de acuerdo

    3. Anónimo dice:

      No me parece bueno los comentarios, todos en algún momento no pueden mostrar su mejor nivel ¡Vamos Ricaurte!💪

    4. Capeto dice:

      Esa es milagros can de acuerdo

    5. Sergio, Canada dice:

      #Fuerza Ricaute!!! No todos te damos la espalda!! Yo te apoyo calidoso!!
      Gracias calidoso!!

    6. Emerson gil gomez dice:

      No quiere jugar ese marica tiene que hecharce el equipo al hombro. La. 10 pesa. Nada de pases. Ese man no está jugando a nada.

    7. Sergio, Canada dice:

      #Fuerza Ricaurte!!! No todos te damos la espalda!! Yo te apoyo calidoso!!
      Gracias calidoso!!

    8. Anónimo dice:

      El fanatismo ciego y religioso de algunos hinchas no sólo ha acabado técnicos,jugadores si no también procesos.Y por esa beligerancia se han ido equipos a la B.Ricaute es un gran jugador que muchos equipos lo quisieran tener en su plantilla. Que puede tener un bajón es posible porque no es una máquina es un ser humano.Quisiera ver a muchos de estos hinchas allá en la cancha como jugadores para que vean como les tiemblan las piernas.Respetemos ante todo al ser humano.

    9. Jorge muñoz dice:

      Ricaurte es pechi frío y eso no lo puede ocultar nadie, no traten de disimular su mal rendimiento futbolistico y su falta de jerarquía y berraquera para vestir la #10

    10. Ricaurte sos grande.calidiso….sabemos q querez al equipo vamos mijo

    11. John Mejia dice:

      Señores, quien de nosotros va al trabajo y hacemos las cosas a medias o malas reiteradas veces que puede pasar?nos mandan para el carajo, estos jugadores les pagan super bien,les pagan por entrenar 3 o 4 horas, de los 90 minutos del partido corren la mitad, no luchan por la institución que les paga su salario puntualmente, entrenan para estar parados en una cancha, sabiendo que muchos de nosotros dejamos de darle a nuestras familias todo por pagar una boleta, mientras que muchos sinvergüenzas juegan con nuestro amor y soporte económico.no hay derecho, estoy de acuerdo con los comentarios pero sin llegar a ofenderles. Dios les bendiga.

    12. Omar dice:

      Ricaurte es un jugadoraso. Pero con esa manada de troncos mal dirijidos se opaca cualquiera. El ncesita. De una buena segunda guitarra para brillar cuando es bien marcado. En el futbol de hoy todos deben marcar todos deben jugar. Jugar y eso es precisamente lo q el equipo no tiene.. juego de conjunto. Toca que los dirijentes asuman su responsabibidad. Igualmente. Y a los jugadores ponganlos a ver videos del tolima.del caldas. Para que aprendan a jugar con sus limitancias y son muchas. Cuando no tienes tecnica debes aplicar la tactica agresiva y en el equipo no veo eso. Centrales lentos. Faltos de distancia laterales. Muy limitados. Resumen una nomina. Bien flojita. Aparte parecen muertos sin alma. Sin ganas sin hambre de ganar. Sin verguenza futbolistica. Corren 20 minutos y luego se ven caminando. Me pregunto..¿mala preparacion fisica? Mal alimentados? Algo pasa le pido a los jugadores que dejen las envidias aparte. Y que se unan para ganar. Para demostrar que son hombres.. no hombresitos.. esta institucion se lleva en el alma. Em el corazon. Metanle ganas y respeten la institucion. Quien no quiera jugar renuncie. Y no afecte mas al equipo. Buen dia

    13. Uber dice:

      Ricaurte es un jugador demasiado demasiado frenador del equipo, a ese muchacho le pueden colocar una herencia en la cabeza y por pereza no la coge, Cuántos contragolpes quedan frenados y en nada por culpa de ricaurte?, son cantidad los errores que comete en los partidos. Medellín merece un diez con huevos.

    14. Alvarot dice:

      Hace rato Ricaurte anda en un Bajon grande ,desde que Cano le subieron el Sueldo .Empezo el Calvario para este Calidozo Jugador , tiene conque Jugar ,tiene Futbol por Montones , pero esa Sombra de Cano ,no lo deja Jugar , quiteze la envia Ricaurte ,Haga lo Suyo ,Ganecelo en el Terreno de Juego y deje de Mirar cuanto gana los Otros , ese es el Problema de Ricaurte , se lo nota ,que se quiere ir , ya le calentaron el Oido ,Queremos ver ese Ricaurte que sono alguna Vez para la Seleccion pero asi ,no llega ni a la Esquina.

    15. Anónimo dice:

      Pechi frío, solo juega para atrás eso no sirve

    16. Anónimo dice:

      Buenas tardes y con todo respeto hacia los integrantes de la rexistencia norte, pero y donde está la lápida o nevera de David González?y la exigencia de esta barra para que el equipo cambie de administración o dueños?

    17. Manuel dice:

      En todos los partidos he estado pendiente de Ricaurte y siempre lo veo bañado en sudor. El problema del Dim no es de un jugador en especial, es de equipo en conjunto pero a su vez, tampoco es problema de la nomina o de técnico. La situación están centrada en la pésima y deficiente administración. En cinco años han pasado muchos jugadores y muchos técnicos y el resultado, siempre han sido fracasos. Lo siento por Bobadilla pero siento y percibo que no le va a ir bien por lo que le va tocar dirigir a un equipo que no armó él pero lo mas diciente es que el problema como tal o mas bien la enfermedad no la han tratado en la forma debida. Un cancer no se trata con acetaminofen e ibuprofeno. Pueden cambiar la nomina totalmente pero esa no es la solución.
      Recomiendo mejor, reorientar las protestas y dirigirlas a quienes administran no centrarlas en un jugador en especial ya que quien sea, está arriesgando su integridad física.

    18. ALEX dice:

      Con todo respeto a lo que quieren ocultar la realidad. El muchacho es PECHIFRIO…Jugando de para atrás en partidos como el que enfrentó a SANTA FE, y en muchos otros…eso no es tan grave como el hecho de no pasarsela a Cano…Negarsela al goleador es negar la gran posibilidad de hacer goles, ganar partidos y estar mejor en la tabla…Si no han visto eso, entonces no estamos en nada. Ricuarte no es una realidad, es talentoso pero muy lejos del nivel de Un JFQuintero por mencionar solo a uno.
      Ojalá mejore por el bien no solo de él, sino también del Equipo que es lo que más importa.

    19. HINCHA DEL ROJO dice:

      Ya es hora que suba el Nivel que se le conoce!
      Faltan 10 fechas de la liga y hay que ganar 7!

      Se llegó a una Semifinal y el equipo está obligado a quedar campeón!

      Recuerden que ya perdieron esta Copa en el 2017!

      Les pagan Millones al Mes… pónganse las manos en las guevas y metan ganas… ayer no se veía por donde, ni quién haga un pase gol!!

      Se gano! Pero se vio el mismo juego sin producción.

    20. Anónimo dice:

      No solo el pecho , ese marica hasta el culo lo tiene frío porque no se mueve ni por el pts…

    21. HINCHA DEL ROJO dice:

      Mis Felicitaciones a Andrés Cadavid! El regaño que le metió a Cortez más que merecido!!

      se está jugando El Paso a una semifinal…
      Métale ganas hasta que se acabe… si está lesionado, juegue aunque sea de estorbo… pero tampoco, muy bueno que lo regañaron…
      Juegue o ábrase para eso le pagan

    22. Juan dice:

      No me parece que esa manada de delincuentes juzguen a los jugadores

    23. Juan dice:

      Sufren x lo que se ganan los jugadores acaso ustedes les págan

    24. Jaime jaramillo z dice:

      Inchada roja buen dia me parece que el inicio de aldo como tecnico fue bueno con tres diaz de trabajo no se le puede pedir que cambie al Dim pero se le noto seguridad y saco el partido sin goles mostro que ya detecto el problema en la defenza si pone los mismos y cumplen la funcion depronto estos jugadores no le entendian a los Dt anteriores y recuerden que el es el Dt debemos esperar 5 partidod y lo que empiza bien termina bien y Bobadilla empezo bien

    25. Anónimo dice:

      Respeten a los jugadores,además son seres humanos,mejor no vayan al estadio y así protestan

    26. Monica Yanet Lozano dice:

      Ya era hora de que los hinchas reaccionan y le exijan a los que visten esa camiseta. Ricaurte sólo jugó bien el primer semestre. Después se relajó del todo y hoy por hoy, no rinde nada. Corre de acá para allá, pero no se empodera de su lugar como creativo. Es que no es correr por correr, es aportar lo que el equipo necesita.Se le nota el desgano en la cancha. Que aporte o qué no juegue y le deje el puesto a otro que sí quiera jugar. FUERA LOS PECHO FRÍOS DEL MEDALLO!

    27. Hector Ivan Ochoa Roldan dice:

      RxN, Con que derecho baja o sube jugadores en el poderoso rojo montañero.Si existen jugadores no comprometidos con el plantel no es por el lado del creativo Andres Ricaurte, ya se dice de Macias que mete perico y el vídeo muestra otra cosa igual de reprochable y de una falta de responsabilidad total y el club debería tomar cartas en este caso. A los de la RxN, apoyen y no destruyan y los directivos mas seriedad que el DIM una empresa no una tienda de barrio.

    28. Alejandro Garcia dice:

      Cuando levante el nivel y mejore el equipo, esos gamines de la rxn se van a subir otra vez al bus de la victoria.

    29. ANÓNIMO dice:

      ANDRÉS RICAURTE ES UN GRAN JUGADOR CON ESTRUCTURA ACADÉMICA, QUE REALMENTE ES LO QUE NECESITAN LOS EQUIPOS DE FÚTBOL. EN VEZ DE ESTAR CRITICANDOLO, ES NCESARIO QUE TODA LuA HINCHADA ROJA SE UNA EN TORNO A LA CAUSA, QUE ES AYUDAR A SACAR AL EQUIPO DE ÉSTE BACHE.¡¡¡VAMOS ROJO ÁNIMO!!!

    30. Francisco ruiz dice:

      Cualquier jugador en el mundo puede tener un bajon inclusive mesi y ronaldo tengamos paciencia que andres es un profesional de mucha categoria FUERZA ANDRES TE APOYAMOS CON TODO PUES TU CALIDAD TAPARA MUCHAS BOCAS

    31. Hincha de Estadio dice:

      No estoy de acuerdo con los insultos a los Jugadores. Voy partido a partido al estadio a apoyar. No a Insultar. Se puede criticar? sí!! pero con argumentos.
      Andrés Ricaurte, No es el único responsable en esta crisis. Hay más jugadores. Pero es a uno de los que más se le exige por su posición y por la responsabilidad sobre sus hombros ya que lo han puesto como #10. Podría ser mucho más si mejora en varias de sus condiciones de juego.
      Andrés Ricaurte es uno de los jugadores con mejor técnica en el Medellín. Debe utilizar esa técnica para que le ayude a tomar decisiones más rápidas. A veces hace pausas demasiado largas, cuando la jugada pide agilidad. Y esto hace que con frecuencia le quiten el balón con falta. Él busca la falta cuando a veces eso no es lo que pide la jugada. Entonces por más que se quiera ver como un «avance» dicho cobro de falta, en realidad lo que hace es frenar el tránsito hacia adelante. Debe lateralizar menos y ser más repentino y cortante en sus pases. Debe tener más decisión para ir a acompañar al frente. Debe tener más decisión para romper en el área. Debe tener más decisión para patear al arco cuando tenga el espacio. A veces duda en esto y se pierde la jugada. Debe mejorar su técnica de media distancia; cuando patea de lejos, es muy raro el balón que va a la portería y cuando va a la portería va a las manos del arquero. Debe trabajar en mejorar mucho en sus tiros libres directos al arco. En el juego debe ser más incisivo, con determinación. A veces lo ve uno corriendo hacia un lado, hacia otro, sin rumbo alguno. Correr y sudar no es el requisito único. No. Debe ser Eficaz en sus pases, eficaz en sus disparos, que por lo menos comprometa al portero contrario. Por momentos da la sensación de que está perdido en la cancha. Considero que Andrés Ricaurte, quien es muy elegante y fino para jugar, debe romper más. De nada le sirve sus cualidades, que son muy buenas, si no se hacen efectivas en el área contraria. Ya sea con asistencias de gol, con faltas dentro del área contraria o con goles.
      Yo sé que Andrés Ricaurte es capaz de eso y de mucho más. Debe recuperar su confianza en sí mismo.
      A la RXN les pido el favor de que NO es con insultos. Hay que motivar a los jugadores positivamente.
      Los madrazos no le ayudan a nadie. Por el contrario, los distrae en el juego y los golpea moralmente. Apoyemos. Salgamos todos juntos de esta crisis (Directivos, Jugadores, cuerpo Técnico y nosotros Los Hinchas). Apoyemos desde la tribuna. Seamos buenos hinchas. Apoyar más en las malas, porque en las buenas es muy fácil. Cualquiera se monta en el bus cuando todo va sobre ruedas.
      Exijamos pero con respeto. Ellos son seres humanos. Tienen errores como todo el mundo. Y creo que si nos fortalecemos en unión entre Hinchada y Equipo vamos a salir todos juntos de este atolladero.

      Desde mi corazón estoy con vos Rojo de mi Alma.

    32. Pedro perez dice:

      Ya le van a defender noes una nevera es un congelador.
      Que si tiene dignidad pide que no lo pongan a jugar.
      Estorba, mejor dicho jugamos con 10 cuando sale a la cancha

    33. Pedro perez dice:

      Ve Hincha haga una campaña para que le cambien el número

    34. Anónimo dice:

      Señores jugadores del dim por respeto a la hinchada el que no quiera jugar aquí en el medallo por favor renuncien no esperemos a que desatados del fútbol cometan una locura

    35. Anónimo dice:

      LES HAGO UNA REFLEXION A TODOS.LOS.QUE EXCUSAN Y DEFIENDEN AL.ICEBERG.DE.RICAURTE.. ¿QUE.HIZO RICAURTE AYER.CONTRA CALDAS? ¿QUIEN TUVO.QUE HACER.EL.PASE FILTRADO PARA EL.GOL DE.MARULANDA?
      LO.TUVO.QUE HACER.EL.8 CIERTO.. PORQUE.LA.CALIDAD DE.10 QUE TENEMOS SEGUN MUCHOS,NO FUE CAPAZ DE.HACER UN.PASE BUENO NI UN TIRO DECENTE.AL.ARCO EN TODO EL.PARTIDO Y ASI VIENE.DESDE EL.SEMESTRE.PASADO, ENTONCES.CUANTO.HAY.QUE ESPARARLO?? HASTA.QUE NOS.LLEVE.A.LA.B O QUE

    36. Anónimo dice:

      El papa de ricaurte no es hincha de nacional pues.. entonces que se puede esperar del hijo porque ya se vio que profesional no es el perezoso ese,solo sabe caminar la cancha los 90 min. Y mucho mas cuando es contra nacional

    37. Anónimo dice:

      Marihuaneros,ladrones y borrachos criticando lo que no son capaces de hacer,solo darren machete adentro y fuera del estadio,antes y después de los partidos,solo saben ir a gritar pendejadas a la cancha y ven a los jugadores por fuera o en un centro comercial y se les arrodillan por una foto o un autógrafo,solo van a la norte a drogarce y a gritar improperios,falta verlos en las oficinas pidiendo boletas para entrar al estadio o revenderlos para poder meter droga,pobre manada de invenciles.

    38. Juan Tobón dice:

      Que se vaya esa loca HP. Lo que quiere es irse para el frente. Que se vaya esa loca HP desonedto

    39. Miguel Cardona dice:

      Que se vaya esa loca HP. Lo que quiere es irse para el frente. Que se vaya esa loca HP desonedto

    40. Orlando dice:

      Pongamos punto final y empecemos de nuevo.porque el pasado es como ese billete que ya nos gastamos no podemos contar con el así lo único que cuenta es el presente Les invito a todos los verdaderos hinchas a apoyar a nuestros jugadores para que el equipo se haga cada día más fuerte…. buenas noches …

    41. Miguel villegas dice:

      El papa de él ( Carlos RICAURTE) FUEjugador del VRRDE.JUGADORAZO. EL DE NIÑO IVA A VER AL PAPA. SI A US DE NIÑO LO LLEVAN AL ESTADIO Y TU PAPA TIENE ESA CAMISETA…..DE QUIEN T VUELVES HINCHA?

    42. Fergoz dice:

      Que comentarios asurdos Ricaurte jugadorazo esos que están acontra tilla son sureños no lo dudes Ricaurte para delante sos muy bueno calidoso

    43. Alejandro dice:

      No me parece justo porque cuando nos dio alegrías lo ensalzamos entonces ahora que está mal le damos palo, no me parece ayudemos a que el equipo este a la altura el deporte es así, pongámonos en la camisa de ellos más bien demole duro a ciertos directivos no siempre la culpa es de los jugadores y entrenadores.

    44. ESTRELLA GIL dice:

      Ricaurte no tiene la culpa de ser hijo de Carlos Ricaurte quien jugó y es hincha de Atlético Nacional, pero si es responsable de querer al equipo que heredó de su mamá quien es hincha furibunda del Deportivo Independiente Medellín. Yo lo escuché en varias entrevistas antes de que fuera contratado por el DIM que es hincha del ROJO.
      Yo al igual que Mao Molina no estoy de acuerdo con esos insultos a un gran jugador y excelente persona como es Ricaurte, cuando es casi todo el equipo que está pasando por un mal momento. Ánimo Ricaurte, te queremos y entre todos salimos de esta y vamos a callar muchas bocas.
      Y YA BASTA, ES MOTIVANDO Y NO DESTRUYENDO QUE VAMOS A PARAR AL EQUIPO. BENDICIONES PARA TODA LA FAMILIA ROJA.

    45. Andrés Espinosa dice:

      Esos jugadores no merecen estar en el equipo del pueblo…ganan más que cualquier ser humano y son malos empleados….son bendecidos de estar jugando fútbol pero los corroe la envidia y otros movimientos en contra de nuestro equipo.

      Que tristeza ver ese fútbol mediocre que no promueve felicidad sino tristeza y sosobra…que falta de respeto con las personas que van a ver un espectáculo y encuentran un circo….que pena me da de esa mediocridad…que historia dejarán en un futuro…..puro pedazo de marmol en un lápida de futbol….
      Nadie hablará de ellos en un futuro…estarán buscando trabajo en pocos años porque no fueron lo que debieron ser=representativos del fútbol Antioqueño…y porque no mundial como lo fueron otros sagrados de nuestra camiseta.

    46. Anónimo dice:

      Nuestros jugadores merecen respeto .es un juego , para divertirnos .no un zoológico de fieras. Ánimo y fortaleza a todos nuestros jugadores .

    47. Anonimo dice:

      Perder luchando y con dignidad es una cosa, de perder nadie esta libre y perdiendo se aprende. Nosotros los hinchas del Medellín tenemos claro lo que es sufrir por el equipo, solo digo que si vamos a perder lo hagamos con ganas y buen futbol, con un espectaculo del cual salgamos orgullosos. El desastre por el que venimos atravesando fue generado por la mayoria de los jugadores que se ven perdidos en la cancha. Se trata entonces del orgullo que se siente al usar la camiseta y de respeto por las personas que vamos a ver jugar y apoyar al DIM.
      Cuando se pierde pero se disfruta del espectaculo nos sentimos contentos y no engañados. Asi las cosas, solo jugando con orgullo y honor las cosas pueden mejorar.

    48. Decano1913 dice:

      Esa barrita de macheteros piensa que el fútbol es el que más corra. Siempre tiene que estar un jugador que pare el equipo, que piense, que haga pases. Ese es Ricaurte. Que está en mal nivel, si, TODOS. Pero venir con esemjantes bobadas como la de la nevera es ridículo. Por eso las laisas de al frente como barra los vuelven mierda siempre

    49 opiniones en “La furiosa reacción de la Rexixtenxia Norte en contra de Andrés Ricaurte

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.