• Juanfer Quintero: «Ojalá gane Medellín. Es el equipo del que soy hincha»

    Juan Fernando Quintero reiteró que es fan número uno del DIM y le deseó éxitos a los dirigidos por Aldo Bobadilla para la final de este miércoles ante el Deportivo Cali. A las 7:30 p.m. abrirá el telón...

    Juan Fernando Quintero ex-Medellín





    Juan Fernando Quintero reiteró que es fan número uno del DIM y le deseó éxitos a los dirigidos por Aldo Bobadilla para la final de este miércoles ante el Deportivo Cali. A las 7:30 p.m. abrirá el telón en el Atanasio Girardot.

    Llegó el día en el que el país conocerá quién será el último campeón de la Copa Águila y el 10 de River Plate confía en que la vuelta olímpica la dará el club que manda en su corazón:




    «Ojalá gane Medellín. Es el equipo del que soy hincha, el que me mueve por ahí esas cosas (…) Yo, como hincha, quiero que ganemos y los voy a apoyar».

    Por otro lado, el crack de la Selección Colombia le dedicó unas cálidas palabras al máximo artillero histórico del Poderoso, Germán Ezequiel Cano:




    «Lástima que cuando yo estuve en el Medellín (2017), no estaba él (…) Me siento muy feliz porque a él le vaya bien en lo personal y, como hincha, lo admiro mucho».

    Así animó Juanfer Quintero al Rojo a lograr el título:




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. ESTEBAN OPORTO dice:

      Grande Juanfer..!!

      Que lindo hubiese sido que Hayan Jugado Juntos Cano y quintero…No nos hubieran parado..

    2. Jaime jaramillo z dice:

      Quintro el mejor y felicitaciones al medallo por ese cupo ha copa libertadores ha todos los jugadores del Dim y ha bobadilla que supo plantar al equipo ha pesar de esas falencias defencivas y si van ha vender jugadores que sea al estrior pagan mas y por respeto ala inchada

    3. fabiocolorado dice:

      MUY BUENAS NOCHES A DALE ROJO CAMPEOOOON GRACIAS A DIOS Y QUE JUANFER QUINTERO QUEDE CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA SUERTE JUANFER QUE DIOS LO BENDIGA Y A DALE ROJO CAMPEOOON SIGA EL PROXIMO AÑO HACER COSAS IMPORTANTES PARA EL EQUIPO ROJO.

    3 opiniones en “Juanfer Quintero: «Ojalá gane Medellín. Es el equipo del que soy hincha»

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.