• Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, elogió a Andrés Ricaurte

    Juan Carlos Osorio reconoció que él estuvo entre las 17.296 personas que fueron el miércoles al estadio Atanasio Girardot para ver en acción al DIM y a Millonarios FC: «Por allá me les colé (…) C...

    Andrés Ricaurte Germán Cano DIM 2 – Millonarios Fútbol Club 1 Copa Águila 2019


    Juan Carlos Osorio reconoció que él estuvo entre las 17.296 personas que fueron el miércoles al estadio Atanasio Girardot para ver en acción al DIM y a Millonarios FC: «Por allá me les colé (…) Con gorro y camuflado».



    El estratega de Atlético Nacional también admitió que le llamó la atención el fútbol que practicaron los dos equipos en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2019 y auguró: «Van a hacer grandes juegos».

    Además, el entrenador risaraldense le echó flores a Andrés Ricaurte, a quien calificó como el deportista que «hace una gran diferencia» en el Medellín. El 10 asistió a Andrés Cadavid en la primera anotación en el triunfo 2-1 del Rojo sobre el Embajador.

    Por último, aplaudió la labor de Alexis Mendoza en la dirección técnica del Poderoso: «El profe está haciendo un gran trabajo».

    Así elogió Juan Carlos Osorio a Andrés Ricaurte y a Alexis Mendoza:









    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. carlos mario loaiza dice:

      Que pereza con ese carechimba de Osorio siempre es mirando al Dim haber si se le puede llevar algún jugador, no me extrañaria que el otro semestre oferten por Ricaurte, denier quiñones, otra vez a Cano etc y con el.presidentico que tenemos que le ofrecen un tamal y de una acepta jummmm

    2. Anónimo dice:

      Es necesario expresarnos de otra persona en esos terminos por eso es que a los hinchas de Medellín nos tildan de gamines

    3. Jose dice:

      Pienso que si hay que ten er respeto por las personas .
      Ese señor no le ha hecho nada a nuestro equipo.
      Que tal que la hinchada de nacional traten de igual forma al papá de carlos mario?

    4. Anónimo dice:

      Eso no tiene nada de malo .que osorio vaya a ver buen futbol .por el contrario.eso es bueno que elogie nuestros jugadores .mas molestos debieran de estar los hinchas verdes .por el señor que dirige al verde y estaba viendo el rojito .es para aplaudir .ademas este es un pais libre y por el contrario nos da ejemplo de convivencia y respeto por el rival

    5. Luis Carlos Castro M dice:

      De acuerdo. Debemos ser respetuosos con los conceptos de terceras personas. La vulgaridad y chabacanería no debe ser nuestra carta de presentación. El concepto del profe Osorno me parece lógico y respetable.

    6. MEMOROJO dice:

      Con espectadores como Osorio , nos da un plus , pues le llama la atencion nuestro equipo

    7. Seraucas dice:

      Osorio no fue por ver al DIM al estadio, recuerden que su sentimiento AZUL. El lleva a milos en el corazón y a los del frente en la cuenta de nómina.

    7 opiniones en “Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, elogió a Andrés Ricaurte

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.