Jesús Murillo pasó de la felicidad por el gol a la preocupación por una lesión

Jesús Murillo Medellín 3 – Pasto 2 Copa Águila 2019

La participación de Germán Cano en el duelo del próximo domingo (7:30 p.m.) vs. Alianza Petrolera, no es la única que está en duda en el Medellín: después del partido del miércoles contra el Pasto, Jesús Murillo también ingresó al departamento médico del Equipo del Pueblo.





No todo fue alegría para el defensor por el gol que aportó en la clasificación del Rojo a la gran final de la Copa Águila 2019, pues salió del estadio Atanasio Girardot con un inconveniente físico.

“Básicamente tuvo un trauma muy fuerte a nivel lumbar. Los exámenes, radiografía y resonancia magnética, no evidencian ningún tipo de compromiso importante, solamente algo de inflamación en los músculos que van adheridos a la columna”, informó Édgar Méndez.





El galeno del Poderoso confía en que la recuperación del futbolista vallecaucano será rápida y no descartó que el profe Aldo Bobadilla pueda contar con él en el juego correspondiente a la jornada 18 de la Liga Águila 2019-II ante los Aurinegros. El zaguero concentrará este sábado con el DIM.

Luego de la asistencia de Jonathan Marulanda, Jesús Murillo cabeceó el balón en el área y consiguió la anotación del 2-0 transitorio en la victoria 3-2 del Medellín frente al elenco nariñense, cuando transcurría el minuto 36.

Con ese tanto, el central ajustó 6 oficiales con el DIM y la distribución es la siguiente:



1 en la Liga Águila 2018-I: Boyacá Chicó FC.

1 en la Liga Águila 2018-II: Atlético Bucaramanga.

1 en la Copa Libertadores 2019: Club Deportivo Palestino, de Chile.

2 en la Liga Águila 2019-II: Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga.

1 en la Copa Águila 2019: Deportivo Pasto.





Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario