• Jaime Giraldo, fracturado

    A causa de un inconveniente físico, Jaime Giraldo no estará a disposición del profe Aldo Bobadilla para la final de este miércoles (7:30 p.m.) entre el DIM y Deportivo Cali. El sábado, el defensor fue la...

    Jaime Giraldo Cali 2 – Medellín 2 Copa Águila 2019





    A causa de un inconveniente físico, Jaime Giraldo no estará a disposición del profe Aldo Bobadilla para la final de este miércoles (7:30 p.m.) entre el DIM y Deportivo Cali.




    El sábado, el defensor fue la gran sorpresa en el once del Rojo y realizó una destacada actuación en el encuentro en el Monumental de Palmaseca.

    Sin embargo, el zaguero no seguirá en la formación del Poderoso a raíz de una lesión: el Flaco sufrió una fractura en el segundo dedo del pie izquierdo.

    +Así va la venta de las entradas para la gran final Medellín-Cali

    +La Rexixtenxia Norte también arropó a Andrés Cadavid




    +Acolfutpro salió en defensa de Andrés Cadavid

    +El patrocinador del Medellín que no está con-Tigo, Andrés Cadavid

    Durante el empate 2 – 2 ante los Verdiblancos, el jugador paisa recibió un pisotón de parte de Ignacio Dinenno que poco después lo obligó a visitar el departamento médico del Equipo del Pueblo y que además lo dejará por fuera del duelo en el Atanasio Girardot.

    Allí, Medellín y Cali definirán quién será el último campeón de la Copa Águila.




    ¿Cuál central reemplazará a Jaime Giraldo en la titular del DIM? Al parecer, ¡Andrés Cadavid!

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Carlos moreno dice:

      A don Raúl le faltan mejores asesores en cuanto a los jugadores nuevos.
      Le quieren hacer creer a la gente que tenemos tremenda cantera y esos muchachos reciben la oportunidad porq han tenido muchas y a mi parecer no veo uno que uno diga este la va romper. Por eso cualquier técnico se quema en el Medellín, hacer un cambio en un partido es una tortura para los técnicos cusndo ellos miran al banco y no hay c on quién voltear un partido.
      Faltan jugadores ya formados si queremos títulos.

    2. ESTRELLA GIL dice:

      ASÍ COMO CALI ENVIÓ COMUNICADO A LA DIMAYOR Y DEMÁS MANDE EL MEDELLÍN OTRO ANOTANDO LO QUE HIZO DINENO Y OTRAS MÁS QUE HAN ESTADO REFERENCIANDO. YA QUE ESTÁN DANDO A ENTENDER QUE EL ÁRBITRO NOS AYUDO.

      MUCHO OJO CON EL ARBITRO MAÑANA QUE VIENE CONDICIONADO POR EL CALI YO LE SUGIERO AL GRAN Y QUERIDO ARREGUI Ý PERLAZA Y OTROS QUE NO CAIGAN EN ENOJOS, NI FUERTES RECLAMOS QUE HASTA EL MISMO CARLOS ANTONIO VÉLEZ DIJO ARREGUI SI ALEGA LLAMANDO LA ATENCIÓN A LOS ÁRBITROS.

      BENDICIONES FAMILIA ROJA, LAS MEJORES ENERGÍAS MAÑANA CON TODA QUE LA COPA SE VA A GANAR.

    3. loco43 dice:

      esos caleños son unos chillones mas nos perjudicaron a nosotros en el primer gol caicedo acomodo el balon con la mano para tirar el centro y en el segundo gol provino de un tiro libre de una falta inexistente. de acuerdo hay que poner mucho cuidado porque cali esta condicionando al arbitro. y porque no pusieron el var para esta final

    3 opiniones en “Jaime Giraldo, fracturado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.