<
>

Germán Cano es el nuevo goleador histórico del DIM en Copa Águila

Germán Cano DIM 2 – Deportivo Cali 1 Copa Águila 2019




Germán Cano marcó dos de los tantos con los que Medellín derrotó 4 – 3 al Cali en el resultado global de la final de la Copa Águila 2019.




Una anotación la consiguió en Palmaseca, a través de una gran ejecución desde el punto penal (45’+3). Este gol significó el 1 – 2 momentáneo durante el empate 2 – 2 entre los Verdiblancos y el Rojo.

Y el segundo tanto lo convirtió en la capital antioqueña, después de una impecable definición en el área con la cabeza, tras el centro preciso de Dairon Mosquera. La anotación del 2 – 0 parcial en la victoria 2 – 1 del Poderoso ante los Azucareros llegó en el minuto 34.

Gracias a ese par de goles, el Matador completó seis y subió a la primera posición de la tabla de máximos artilleros de la última edición de dicho torneo.




Pero el capitán no solo festejó el título (¡si alguien lo merecía era él!) y el botín de oro, sino que además superó el récord que tenía otro jugador argentino en el Equipo del Pueblo:

El ídolo ajustó 10 tantos y destronó a Hernán Hechalar como el goleador histórico del DIM en el campeonato que reúne a los 36 clubes del fútbol profesional del país.

¡Qué fiera, Ezequiel!

A continuación, la distribución de todas las anotaciones de Germán Cano con el Medellín por Copa Águila:




Una en el 2013: Águilas Doradas.

2 en el 2014: Tolima (doblete).

Una en el 2018: Once Caldas.

6 en el 2019: Millonarios (3), Once Caldas y Cali (2).

Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos