• Finalizó el 2019-II para Edwin Mosquera

    Ayer, el departamento médico del Medellín registró el ingreso de Edwin Mosquera. Durante la última práctica de fútbol del Rojo, el extremo presentó un desgarro en el muslo derecho. Esa lesión sacó al...

    Edwin Mosquera Medellín 1 – Millonarios 2 Liga Águila 2019-II





    Ayer, el departamento médico del Medellín registró el ingreso de Edwin Mosquera.




    Durante la última práctica de fútbol del Rojo, el extremo presentó un desgarro en el muslo derecho.

    Esa lesión sacó al zurdo del viaje al Valle del Cauca, donde el DIM y Deportivo Cali jugarán el partido de ida de la gran final de la Copa Águila 2019, este sábado desde las 6:00 p.m.




    Pero el oriundo de Quibdó, Chocó, no solo estará ausente en Palmaseca, sino que también faltará al duelo de vuelta, que será el próximo miércoles a las 7:30 p.m. en Medellín.

    El Poderoso recuperará a Edwin Mosquera para la pretemporada 2020-I.




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Luis alfonso Muñoz L. dice:

      Bien malo que es ese negrito…que se vaya a estudiar mejor…

    2. Hernando Serna [email protected] dice:

      Señores por favor informar como va la recuperación de leonardo Castro

    3. Anónimo dice:

      Después del último partido menos mal no va a jugar. Si se asustó de esa manera en un partido para entrar a los 8 imagínense en una final.

    4. Gustavo dice:

      Cual malo, Medellín no tiene si no una mano de hinchas que no saben de fútbol, miré los del Cali sacan jugadores por montones, nacional igual, Envigado, Tolima ese negrito en cali, o Tolima mero jugador pero con esa hinchada todo destruyen

    5. Carlos mario valencia dice:

      Es bueno. Hay que pulirlo pero tiene potencial.

    6. NJred dice:

      entrar a este man por castrillon fue un error grande de bobadilla, completamente perdido en la cancha,al menos castrillon le echa ganas!

    7. Paolo Bianchi dice:

      Es un crack el pelado solo tiene 18 años y es el único que enfrenta en el uno a uno, además siempre va adelante no como el resto que juegan para atrás

    8. Paolo Bianchi dice:

      Malo es sino no sabes nada de fútbol. El pelado es el mejor proyecto que tiene el dim desde cuadrado.

    9. Giancarlo Ferreti dice:

      Hombre Luis el que tiene que estudiar es usted un poquito de futbol para que entienda que ese negrito lo estan mirando los scouts internacionales desde las inferiors. Primero aprenda de futbol y se infoma, no sea destructivo y mas con un juvenile del equipo.

    10. Manuel Alfonso Henao dice:

      Quien es el padrino de Castrillon?, lleva 40 partidos como profesional y no ha hecho un gol, muy deficiente,la esencia del futbool es el gol y si un delantero no hace goles, no sirve, de acuerdo los numeros Brahiam Castrillon, es un jugador mediocre….ah y el negrito? Jajaja horrible de malo

    11. Anónimo dice:

      socio no comente mas recuerde que usted de futbol no sabe

    12. JMR dice:

      Que tristeza de hinchas, como apoyan las inferiores. Deben ser los mismos que puteaban al camello Serna, Alex Comas, Alfredo Morelos y nada más y nada menos que a Jackson , en sus inicios. Y a Juan F Caicedo. Nada ni nadie les sirve. Sobran con esa energía tan c………

    13. Andres dice:

      En mi opinión que lastima que este de baja para los 2 partidos creo que de los jóvenes en ese puesto era quien la hacia mejor..
      Por encima de cuesta y se pelea con castrillon pero creo que el pelao era bueno a la ora de desbordar por que rd atrevido y cúando le salían las jugadas era clave en el ataque pero bueno que lastima que termine la temporada aca.

    14. Anónimo dice:

      Es malo remalo

    15. Diego Carmona dice:

      Buenos días, estoy casi seguro, q los q arremeten de los jugadores de esa manera, son personas q jamás han jugado fútbol, los pelos tienen potencial, lo q pasa es q las malas energías no los dejan progresar, con el DIM en las buenas y en las malas.

    16 opiniones en “Finalizó el 2019-II para Edwin Mosquera

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.