<
>

Federico Gutiérrez anunció extinción de dominio a bienes de Andrés Cadavid

Andrés Cadavid Deportivo Independiente Medellín




Un día después de la eliminación del DIM en la Liga Águila 2019-II y a tres del partido de ida de la final de la Copa Águila 2019 ante el Deportivo Cali, Federico Gutiérrez relacionó a Andrés Cadavid con la organización delincuencial La Terraza.




El alcalde de la ciudad de Medellín anunció que el polígono El Viejo Oeste, el cual pertenecía al jugador del Poderoso, entró en proceso de extinción de dominio.

Según el político antioqueño, ese establecimiento recibía dineros ilícitos que provenían de dicha estructura criminal.

Este miércoles, la Fiscalía le confiscó a algunos integrantes de La Terraza “bienes que han conseguido a través del narcotráfico, de las rentas ilegales y la extorsión (…) El golpe corresponde aproximadamente a unos 400 mil millones de pesos”.




“Entre los mayores afectados están Chicho, Chivo, Cerdo, Guasón, Kéiler, Don Bolín, Pichi Gordo y Andrés Cadavid”, agregó Federico Gutiérrez.

En medio de la operación Amonet, en la que además participó la Dijín, el defensor también perdió dos vehículos de alta gama.

Por otro lado, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Eliécer Camacho Jiménez, aseguró que el zaguero servía de testaferro y anticipó que por tal razón podría ir a prisión: “Tenemos información principalmente de que es un tema de lavado de activos (…) Ahí es el ámbito en el que él se movía”.

Así fue como Federico Gutiérrez acusó públicamente a Andrés Cadavid:




Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario