• El semestre de más goles en la carrera futbolística de Adrián Arregui

    Por cuarta vez en este 2019-II, Adrián Arregui gritó gol con el DIM y superó la marca que logró vistiendo la camisa del Club Atlético Temperley en el 2017-II, cuando convirtió tres tantos en la Superlig...

    Adrián Arregui Envigado 2 – Medellín 4 Liga Águila 2019-II


    Por cuarta vez en este 2019-II, Adrián Arregui gritó gol con el DIM y superó la marca que logró vistiendo la camisa del Club Atlético Temperley en el 2017-II, cuando convirtió tres tantos en la Superliga Argentina. En el 2016-II, también con el Cele, el Vikingo metió dos en ese mismo torneo.

    La última celebración del volante de recuperación fue el miércoles durante el partido de ida de las semifinales de la Copa Águila 2019, en el que Medellín derrotó 1-2 a Pasto: en el minuto 39, Adrián Arregui cabeceó en el área el balón que le tiró Andrés Ricaurte desde el córner y venció al arquero Carlos Bejarano para así abrir el resultado del duelo en el estadio Municipal de Ipiales.



    Hace poco, el mediocampista de 27 años consiguió otra anotación en el primer compromiso de los cuartos de final contra Once Caldas. Además, en las fechas dos y once de la Liga Águila 2019-II, festejó frente a Equidad y Envigado, respectivamente.

    Adrián Arregui continúa como el segundo goleador del Poderoso en la presente temporada, detrás del capitán Germán Cano, que el sábado llegó a 11 tantos oficiales.

    Más noticias del día en el mundo DIM:




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Cristian Wiesner dice:

      Excelente a los que nos tapa jeta el argentino, fui de los que dije que un desconocido, que no había jugado en ninguno importante, pero afortunadamente con garra, liderazgo, carácter y hasta goles los tapó bien la boca a muchos, así tiene que ser. Igual está haciendo de a poco Ricaurte, levantando nivel, con sacrificio, más esfuerzos y ya gol también y el malazo, limitado y conchudo de Herazo cuando?

    1 thought on “El semestre de más goles en la carrera futbolística de Adrián Arregui

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.