• El regalo con el que la Rexixtenxia Norte sorprendió al DIM

    En una nueva demostración de amor por el DIM, la Rexixtenxia Norte pintó un mural cerca al camerino norte del estadio Atanasio Girardot y en él escribió unas palabras de motivación: «Para ser campeón, ...

    Mural Rexixtenxia Norte Deportivo Independiente Medellín


    En una nueva demostración de amor por el DIM, la Rexixtenxia Norte pintó un mural cerca al camerino norte del estadio Atanasio Girardot y en él escribió unas palabras de motivación: «Para ser campeón, hoy hay que ganar».

    El dibujo será lo primero que verán directivos, técnicos y futbolistas del Poderoso cuando entren al máximo escenario deportivo de los antioqueños. «Dedicado a la importancia de lo que es vestir la camisa roja, un regalo a la institución que amamos. ¡Esperamos que los jugadores que vistan la sagrada dejen la vida en cada partido!», fue el mensaje que publicó la barra más popular del Equipo del Pueblo en Twitter.

    A continuación, las imágenes del obsequio con el que la RXN sorprendió al Medellín (¡una auténtica obra de arte!):

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Mauricio dice:

      Es evidente, este equipo no se reforzó en nada, es un descaro con la afición de verdad, OTROS SE DEDICAN A HACER MURALES SOLO PARA QUE LES REGALEN UN ABONO 🤦🏻‍♂️ Que tristeza, solo piensan en un ratico, no en el futuro del poderoso!!!!!!

    2. Anónimo dice:

      Puro humo, no creo que hayan vendido 5000 abonos.
      Sin refuerzos ni pío.

    3. Andr3s dice:

      Q tristesa en esta página en todas las páginas deportivas. Ver como todos los equipos se refuerzan menos Medellín. Al contrario gente q se va gente q se lesiona. Y así la hinchada expresando más amor a Ana institución q el sueño no le importa para nada un hp q siempre compra lo más barato lo más malo lo reciclable. Para lucrarse el con sus abonos llenar sus cuentas y nada d bien fútbol.

    4. Decano1913 dice:

      Una directiva bien mierda y estos, la supuesta barra oficial del equipo haciendo esas maricadas… claro, esos negros de mierda que tenemos se van a impactar con ese mural y jugarán como Cristiano.

    5. Anónimo dice:

      Fuera Raúl giraldo rata hijueputa

    6. Anónimo dice:

      Digieron q.iban a traer 4 recuerdos,y apenas trajeron 2 eso es mentirle a la hinchada y como si fuera poco,no hay presidente,saben q vuelva se serios respeten al pueblo,así no hay compra de abonos
      Anónimo del valle

    7. Anónimo dice:

      directivos del medellin basta ya, ya no mas politequerias no desangren mas al equipo del pueblo. si real mente lo aman larguensen.omejor vendan para que el equipo sea verdaderamente grande .

    8. Anónimo dice:

      raul giraldo vasta ya. venda el equipo para que lleguen nuevos inversionistas que realmente inviertan en el equipo mas rentable del futbol colombiano,y veran que no vajamos de 35.000 por juego por lo menos .DON RAUL GIRALDO, VENDA YA POR FAVOR.para que nuestro EQUIPO,CLUB,O.COORPORACION CRESCA para el beneficio de nuestro amado EQUIPO.para que nos llene de alegrias con los triunfos de portivos.

    9. Anónimo dice:

      medelin no es moda es un sentimieto.que nos de jaron nuestros abuelos,y se lleva en el corazon. por eso te amo con toda mus fuerzas, en las buenas y en las malas alli estare alentandote.rata giraldo largo de neustro equipo amado,usted nosabe nada de futbol. alguie le pregunto que opinaba de marrugo.y adivinen que dijo que marrugo. que era un buen jugador pero en el equipo que jugaba era muy dificil de negociar, y le pregunto cual es ese equipo. y respondio es un equipo mexicano .como les parese tal para cual

    10. Anónimo dice:

      DON RAUL YA NO MAS BASTA YA LARGO.USTED ES EL POLO NEGATIVO DEL EQUIPO NO LO QUEREMOS MAS VENDA EL EQUIPO. POR QUE HAY QUIENES LO QUIREN COMPRAR Y ESE ALQUIE TIENE MUCHO.PERO.MUCHO DINERO CONQUE HACER DEMASIADO GRADE NUESTRO AMADO EQUIPO. VENDA POR FAVOR. o sino invierta cono se arrepentira.att una hinchada que esta cansada de sufrir.

    11. Anónimo dice:

      medellin es el equipo. del de cano del futbol colombiano sin medelin no seria nada el lagarto del frente usted sabia eso

    12. Jota dice:

      Con ese equipo no veremos más de 10000 aficionados por partido, si mucho. Los campeonatos no se ganan con murales, sino con buenos jugadores y con directivos que inviertan y sepan de fútbol. Fuera la familia Giraldo del DIM

    12 opiniones en “El regalo con el que la Rexixtenxia Norte sorprendió al DIM

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.