<
>

El patrocinador del Medellín que no está con-Tigo, Andrés Cadavid

Andrés Cadavid DIM 3 – Deportivo Pasto 1 Liga Águila 2019-II




Un patrocinador del DIM no quería que Andrés Cadavid participara en el primer partido de la final de la Copa Águila 2019 ante el Deportivo Cali y Raúl Giraldo lo complació.




El defensor entró en la lista de convocados del Equipo del Pueblo para el duelo del sábado frente a los Verdiblancos. Sin embargo, a último momento, al cuerpo técnico del Rojo le tocó excluirlo no solo del once, sino también de la nómina.

Por presión de una de las compañías que le aporta dinero, el máximo accionista del Medellín le comunicó al profe Aldo Bobadilla que no podía utilizar al central en el estadio de los Azucareros.




La empresa que habría amenazado con no seguir ayudando económicamente al Poderoso si el zaguero veía acción en Palmaseca, sería Tigo (información que le suministró a DaleRojo.Net un familiar del zurdo).

El operador de telefonía móvil no estaría cómodo con que Andrés Cadavid continúe vistiendo la camiseta del DIM a causa del supuesto lío que tendría con la Fiscalía, aunque allí todavía no existe ningún tipo de denuncia en contra de él.




El miércoles, Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, acusó públicamente al jugador antioqueño de adquirir dos vehículos de alta gama y el polígono El Viejo Oeste con plata que provenía de los negocios ilícitos, como «el narcotráfico y la extorsión», de la organización delincuencial La Terraza.

Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos