<
>

El once probable del DIM para la primera batalla contra el Deportivo Cali

Déinner Quiñones entrenamiento DIM (1)




El crédito por la foto es para @DIM_Oficial / Este sábado a las 6:00 p.m. arrancará la definición del título de la Copa Águila 2019 y el DIM ya está listo para pelear la primera batalla ante el Deportivo Cali.




En comparación al último compromiso de la fase de clasificación de la Liga Águila 2019-II contra el Tolima, el once del Medellín presentaría una sola modificación y sería en la línea defensiva:

Allí, en sustitución de Héctor Urrego, reaparecería Andrés Cadavid, quien no actuó frente al Vinotinto porque debía una jornada de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.




En Palmaseca, 10 jugadores repetirían en la formación del Poderoso y el profe Aldo Bobadilla confiaría nuevamente en el módulo táctico 4 – 2 – 3 – 1.

Así afrontaría el DIM el partido de ida de la gran final de la Copa Águila 2019:




Los titulares:

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera; Didier Moreno, Adrián Arregui; Bryan Castrillón, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

Los suplentes:

Andrés Marmolejo, Jonathan Marulanda, Héctor Urrego, Larry Angulo, Juan Manuel Cuesta, Cristian Echavarría y Steven Rodríguez.

Etiquetas

Siguiente


Vídeos