• El jugador más determinante en el triunfo del Medellín ante el Pasto fue…

    La victoria 3-2 del miércoles en el Atanasio Girardot ante el Pasto ratificó la clasificación del Medellín a la final de la Copa Águila 2019: el Rojo, que también ganó en el Municipal de Ipiales, derro...

    Medellín 3 – Pasto 1 Liga Águila 2019-II (2)


    La victoria 3-2 del miércoles en el Atanasio Girardot ante el Pasto ratificó la clasificación del Medellín a la final de la Copa Águila 2019: el Rojo, que también ganó en el Municipal de Ipiales, derrotó 5-3 al elenco Tricolor en el resultado global de las semis.





    En el partido de ida, el Poderoso venció 1-2 a los Volcánicos con tantos de Adrián Arregui y Andrés Ricaurte. Y en el duelo de vuelta, el Equipo del Pueblo consiguió el triunfo gracias a los goles de Déinner Quiñones, Jesús Murillo y Carlos Henao (en contra), tras la asistencia de Elvis Perlaza, el centro de Jonathan Marulanda y el cobro desde el córner del 10, respectivamente.

    David González y Didier Moreno, de muy buena labor en la portería y excelente actuación en la primera línea del mediocampo, fueron los demás futbolistas del DIM que dieron de qué hablar en la definición de la serie frente al club nariñense.

    ¿A cuál de ellos seleccionarías como la gran figura del último round en Medellín? Participá, a continuación:








    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Luis alfonso Muñoz L. dice:

      Arregui….de lo mejor que ha venido al DIM en los Ultimos tiempos, Jugador que suda la camiseta , siente la Camiseta y pelea por ella………Ni compararlo con el Soquete de Didier , que nunca sabe salir y deja al nervioso de David Gonzales (Que exportero Tan Remalo …hoy en DIA…Ojo) cazando mariposas, por que no supo nunca rechazar un balon largo…..

    2. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Yo creo que david gonzales a subido el nivel ese balo n que saco y no lo mariposeo cogio el balo en la ralla y con respecto ala final de la copa aguila me uviera custdo mas el tolima por que juega de tu a tu futbol en cambio el cali pusineri es muy mañoso pone ha dos animales ha dar pata y hay arbitros que dejan que el cali de guinche ahi empsaron las lesiones de quiñoes hojala bobadille tebga en cuenta eso

    3. José Carlos correa dice:

      Ehh será que uno ve otro partido de fútbol es que los periodistas dicen que david González figura x Dios figura de que si no agarra esos, medio tiros, no agarrara nada cuantos balones cruzados ni sale ni achica que mal, de resto ol vi bien

    4. Dorytm dice:

      Didier devuelve mucho la pelota. Indeciso. Se tuvo q quedar en el Medellín porque nadie lo recibió. Jajaja. Tiene q jugar, ganarse la platica bien ganada. No le falta la amarilla como a Perlaza.
      Para mí deben de manejar mejor la pelota hacia abajo.
      Sí no jugarán todo para David González, harían más goles. Y qué hospital. Los nuevos; si así es el desayuno, qué será del almuerzo. Y Cano, miren qué tiene en el pié. No debería jugar contra Alianza, para que se alivie bien y juegue los últimos partidos, pero bien!

    5. Francisco dice:

      Arregui….es» canchero» es un líder y tiene un excelente pase largo con precisión. Da manejo con autoridad en casoS de discusiones. Es sorpresivo en el ataque pues nadie espera que Arregui los arregle con un gol de sorpresa. Contagia de pundonor a los demás. Pero creo que está jugando lesionado.

    6. Orlando dice:

      Estimados hinchas los partidos se juegan de acuerdo con UNA necesidad y el DiM No tenía porque facilitarle las cosas al rival.Buen planteo, sigamos así y clasificamos entre los»8″… Gracias ROJO……..

    6 opiniones en “El jugador más determinante en el triunfo del Medellín ante el Pasto fue…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.