• El efecto Aldo Antonio Bobadilla

    Don Aldo Antonio Bobadilla llegó a 10 juegos oficiales en la dirección técnica del DIM y en ellos alcanzó un estupendo desempeño del 76,6%: ganó 7 veces, igualó con 2 clubes y únicamente perdió ante ...

    Aldo Bobadilla Medellín 3 – Pasto 1 Liga Águila 2019-II


    Don Aldo Antonio Bobadilla llegó a 10 juegos oficiales en la dirección técnica del DIM y en ellos alcanzó un estupendo desempeño del 76,6%: ganó 7 veces, igualó con 2 clubes y únicamente perdió ante Millonarios FC, compromiso en el que el Poderoso mereció el triunfo.



    El profe llevó al Rojo a la gran final de la Copa Águila 2019 (venció a todo el rival que enfrentó) y además lo revivió en la Liga Águila 2019-II:

    El ídolo agarró al Equipo del Pueblo en la posición 15, con 10 unidades y luego de 5 caídas en línea. Ahora, Medellín ocupa el puesto 11, suma 24 puntos (el octavo solo tiene 1 más y tanto el séptimo como el sexto, 3) y acumula un invicto de 5 jornadas.



    El DIM depende de sí mismo para conseguir la clasificación a los cuadrangulares y el miércoles quedó a 180 minutos de lograr un título, el cual lo metería automáticamente en la próxima edición de la Copa Libertadores.

    Así le está yendo al Medellín en Liga Águila 2019-II y Copa Águila 2019 con Aldo Bobadilla como entrenador:




    Partidos: 10.

    Victorias: 7.

    Empates: 2

    Derrotas: una.

    Puntos: 23 de 30.

    Rendimiento: 76,6%.

    Goles a favor: 21.

    Goles en contra: 11.

    Gol diferencia: +10.

    Resultados:



    Copa Águila 2019:

    Cuartos de final – vuelta: DIM 1 – Once Caldas 0 / Medellín.

    Semifinal – ida: Deportivo Pasto 1 – DIM 2 / Ipiales.

    Semifinal – vuelta: DIM 3 – Deportivo Pasto 2 / Medellín.

    Liga Águila 2019-II:

    Fecha 11: Envigado FC 2 – DIM 4 / Envigado.

    Fecha 12: DIM 1 – Millonarios FC 2 / Medellín.

    Fecha 13: Once Caldas 1 – DIM 1 / Manizales.

    Fecha 14: DIM 3 – Deportivo Pasto 1 / Medellín.

    Fecha 15: Atlético Bucaramanga 2 – DIM 2 / Bucaramanga.

    Fecha 16: DIM 3 – Cúcuta Deportivo 0 / Medellín.

    Fecha 17: Jaguares de Córdoba 0 – DIM 1 / Montería.





    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Jesus jimenez dice:

      Bobadilla tiene buen pu ntage así Medellín le hase falta mejorar mucho en su futbol

    2. Fredy Rivas. dice:

      Aldo Bobadilla fue un grande con el Dim.
      Y los grandes traen cosas grandes. …..

    3. ESTEBAN OPORTO dice:

      Seria injusto criticar la labor de Aldo como técnico, los números lo avalan, y en ciertos aspectos; como la actitud, el equipo ha mejorado.

      Falta fortalecer la identidad en el juego y ser mas criteriosos con la pelota, tener posesión activa y pasiva del balón, que nos permita defendernos con la misma, y no depender al colocar todo el equipo atrás a defender; tirando pelotazos a cualquier lado.
      Así sufriremos menos los partidos…

    4. Gabo dice:

      Hay mucho que mejorar, aunque los resultados nos avalan hay baches que no se pueden ignorar, para nadie es un secreto que han sido equipos pequeños

    5. Luis alfonso Muñoz L. dice:

      Quiero ver un Equipo Armado solo por Aldo…a ver como juega….pienso que bien….y con mas ganas…ademas que traiga Jugadores de mas Peso….por que en realidad ni unos viejos ni los nuevos de las menores….rinden…que desastre….los Titi..los Valbuenas…Castrillon….etc….para no herir mas….

    6. ESTRELLA GIL dice:

      No creo que todos sean tan pequeños porque Cucuta va muy bien metido entre los 8 y el DIM lo puso a tambalear, a Caldas se le eliminó de copa y va bien en la tabla antes que nosotros y recordemos que antes de Bobadilla se le había ganado a Millonarios y a América y aunque se perdió por la mínima diferencia con Junior y Cali realmente se jugó mejor que ellos, lo mismo ese tercer partido que nos ganó Millonarios aquí, realmente el bache fueron los clásicos y haber perdido con el Rionegro, con Pasto se le ganaron todos los 3 partidos recordemos que se le ganó incluso en Ipiales donde casi nadie gana allá perdió hasta el Junior.
      Ánimo se puede el equipo va de menos a más, nosotros somos una fuerza importante que con nuestras mejores energías llevaremos al equipo a seguir ganando.

    7. Punty dice:

      Estrella aplausos se ve que analizas bien el fútbol Luis no habla sino caca y ni irá al Atanasio

    8. Anónimo dice:

      Medellín ha mejorado mucho , y acá no hay equipo chico ni grande que marque diferencia , lo más importante es que Medellín se tomo confianza y cambio su actitud , no siempre se necesita ser un virtuoso o un fuera de serie para hacer bien las cosas, cuando se tienen los principios y las ganas se pasa por encima de muchos ,saludos ánimo y jalemos todos para el mismo lado , eso si diciéndole a los directivos que no nos vayan hacer judías vendiendo lo bueno que tenemos es hora de armar equipos de respeto acá , que pisen duro dentro y fuera

    9. Juan Guillermo dice:

      Ya equipos pequeños no hay,ya todos juegan de tu a tu,los llamados grandes es por tradición.
      Pero si estoy de acuerdo con GABO,hay mucho bache por mejorar tanto en defensa como en el medio,no hay marca,todo equipo que viene filtra balones por donde quiera, la mejor defensa es atacar,pero retrocediendo el balón lleva es peligro a David González.

    10. Solo rojo dice:

      Vamos rojo q si se pude ustedes son los mejores y con la bendición de Dios clasificaremos a los 8 y también ganaremos la copa águila

    11. Juan Carlos dice:

      Gran comentario

    12. Juan dice:

      Es de aplaudir lo que ha hecho Aldo bobadilla, es un gran líder nos tiene soñando con entrar a los 8 cogió el equipó muy mal sus resultados son muy positivos y eso hay aplaudir de ídolo a técnico está demostrando el gran aprecio que le tiene al rojo

    12 opiniones en “El efecto Aldo Antonio Bobadilla

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.