• ¡DIM es semifinalista!

    El crédito por la foto es para Cultura DIM / ¡Medellín está entre los cuatro mejores clubes de la Copa Águila 2019! Con anotación agónica de Jonathan Marulanda (90’+4), el Rojo derrotó 1 a 0 al ...

    Adrián Arregui Once Caldas 2 – DIM 3 Copa Águila 2019


    El crédito por la foto es para Cultura DIM / ¡Medellín está entre los cuatro mejores clubes de la Copa Águila 2019! Con anotación agónica de Jonathan Marulanda (90’+4), el Rojo derrotó 1 a 0 al Once Caldas en el Atanasio Girardot y avanzó a semis. El Poderoso, que también ganó en Palogrande, 2 a 3, venció 4 a 2 al Blanco-Blanco en el marcador global de los cuartos de final. La síntesis de la clasificación del Equipo del Pueblo, aquí:

    Ficha técnica DIM 1 – Once Caldas 0:



    -Campeonato: Copa Águila 2019.

    -Fecha: cuartos de final – vuelta.

    DIM:




    +Director técnico: Aldo Bobadilla.

    +Formación titular: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera; Didier Moreno, Adrián Arregui; Juan Manuel Cuesta, Andrés Ricaurte, Edwin Mosquera; y Germán Cano.

    +Cambios: Mauricio Cortés por Edwin Mosquera (61′), Jonathan Marulanda por Juan Manuel Cuesta (74′) y Diego Herazo por Germán Cano (78′).

    +Amonestados:

    +Expulsados:

    +Goles: Jonathan Marulanda (90’+4).

    Once Caldas:




    -Director técnico: Huberth Bodhert.

    +Formación titular:

    +Cambios: Ménder García por David Lemos (56′), Johan Carbonero por Adrián Estacio (63′) y Carlos Lizarazo por David Gómez (77′).

    +Amonestados:

    +Expulsados:

    +Goles:

    Designación arbitral:

    +Árbitro central: Luis Matorel, de Bolívar.
    +Asistente de línea 1: Fredy Moyano, de Bogotá.
    +Asistente de línea 2: Camilo Sánchez, de Bogotá.
    +Juez emergente: Óscar Gómez, de Antioquia.

    Más información:

    +Día: miércoles 11 de septiembre.
    +Hora: 8:15 p.m.
    +Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.
    +Asistencia: 9.235 hinchas.



    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Sergio, Canada dice:

      Y ahora que van a decir los llamados seguidores del Dim!!!esto no es de momento ,esto es amor verdadero. Si va a putiar mejor se va!!!!
      Vamos muy medallo siempre te apoyaré desde la distancia.

    2. Anónimo dice:

      Me doy cuenta que hay equipos más malos que el Medellín

    3. Sergio, Canada dice:

      Compañero tú comentario sobra, hay que apoyar en vez de criticar. Somos diferentes a los demás. Vamos medallo!!!!

    4. Jesus jimenez dice:

      Y Donde Esta NACIONAL Elequipo Que Goleó Al MEDELIN

    5. aleja dim dice:

      Aldo todas mis esperanzas puestas en ti has q estos muchachos pongan huevo y hagan respetar esa camiseta como lo haríamos nosotros

    6. Sergio, Canada dice:

      Eso, es buena compañero sin hablar mal de él Rey de corazones!!! Vamos rojo.

    7. HINCHA DEL ROJO dice:

      Yo se que Medellin este año Gana la Copa Colombia!

      Cano más que nadie se la merece…

      Con el DIM hasta el FIN!!!

    8. Arleth.DIM dice:

      Comparto lo que dice el Amigo Sergio toca apoyar al equipo no importa la situación que este pasando no solo en momentos de gloria una muy bonita reflexión me quedo sobre santa fe y sus seguidores a pesar de la crisis mantuvieron firmes ahora vamos apoyar con todas a nuestro poderoso Aldo, Bienvenido buen comienzo esperamos mucho más….

    9. Anónimo dice:

      Hoy se les vio vergüenza deportiva y buenn fútbol hay que seguir asi y apoyara su tecnico que gano con autoridad. Igual siempre amare a mi equipo

    10. Anónimo dice:

      Bueno donde están los q puteaban y sacaban a jhonatan Marulanda y los muchachos q luchan por el equipo??

    11. HinchaAterrizado dice:

      En el fútbol se gana y se pierde. No se trata de ir para arriba siempre. Como en la vida los altibajos forman parte del día a dia. En este grupo se nota la gana de salir adelante inclusive por encima de los que nada los tiene contentos. Vamos Medallo, vos podes y lo vas a lograr.

    12. Nasly Gabbana dice:

      Sinceramente hay esperanza. ¡No nos la quiten, jugadores! Tienen hinchada que los ama y se preocupa por el equipo ¡¿Por qué no hacen ustedes lo mismo?! A1do, por favor mano dura, la necesitan.
      ¡Y VAMOS ROJO, GANEMOS LA COPA!

      PD: Que groserito y alzado ese Cortés Ewww

    13. Nasly Gabbana dice:

      ¿Alguien más notó que Arregui estaba casi llorando, triste y hasta enojado? Casi no podía ni hablar :0

    14. Luis arnulfo quevedo dice:

      Yo soy del meta y tengo un hijo con el dim en las inferiores y se que el equpo va asalir adelante con la ayuda de dios vamos mi poderoso y gracias por resivir a mi hijo en sus canteras hay vamos paso a paso pero firmes

    15. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      AYER MUY TRISTE POR LA MANERA COMO SE LES GRITO A TANTOS JUGADORES, PERO LA VERDAD ES LA UNICA MANERA QUE SE DEN CUENTA QUE EL QUE TENGA ESA CAMISETA ES PARA SUDARLA NO PARA JUGAR COMO ESTABAN….OJALA QUE MEJOREMOS MUCHO PORQUE TODAVIA HAY MUCHOS VACIOS………………YO NO SE QUE ESTARIAMOS PENSANDO DONDE NOS HUBIERAN ELIMINADOS………

    16. anonimo dice:

      ojo con los extremos y con esos que quieren sacar a reimundo y todo el mundo
      con un solo resultado. de acuerdo totalmente con el dicho «es mejor que sobre y no que falte». se llego a decir que el equipo no le iba bien por la nomina reducida que tenida. no les parece que es mejor tener una nomina amplia y que el puesto se lo gane cada uno sudando la camiseta y que se coloque a jugar no ganar el puesto por el nombre o la trayectoria, sino el que mejor este jugando?
      cero roscas, pura meritocracia…. por ejemplo ayer ricaurte finalizo mal y entrego mal en varias oportunidades…..es la hora de irle dando oportunidad a otro jugador, pero no salir de el el que dirige, acompaña, motiva, empodera, crea sinergia y maneja el grupo. de nada sirve tanto comentario fuera de toda logica y mas bien pensando con la emoción….

    17. Yoer perez gaviria dice:

      Asi es con apoyo a los jugadores vamos a salir de ese mal momento y aldo los va hacer entrar en razon que hay una causa para luchar pero no debemos dejar atras la necesidad que tiene la istitucion de cambiar de dueño y creanlo que tendremos un equipo grande como lo merese esta gran inchada vamos mi rojo del alma❤💙 CAMPEONES copa aguila 2019

    18. Juan Guillermo dice:

      Por favor,la perdida de un clásico me desinfla el corazón, pero por eso no olvido a mi rojo, no más críticas para después alabar, sabemos que el poderoso siempre es así, dejemos trabajar a Bobadilla, se que sacará este barco adelante, paciencia por favor.

    18 opiniones en “¡DIM es semifinalista!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.