• DIM enfrentará a Deportivo Pasto en semis

    DIM ya sabe contra cuál equipo le tocará jugar en las semifinales de la Copa Águila 2019: Deportivo Pasto, que eliminó a Deportivo Pereira. El cuadro Tricolor perdió 2-0 este jueves en el Hernán Ramíre...

    Jonathan Marulanda DIM 1 – Once Caldas 0 Copa Águila 2019






    DIM ya sabe contra cuál equipo le tocará jugar en las semifinales de la Copa Águila 2019: Deportivo Pasto, que eliminó a Deportivo Pereira.



    El cuadro Tricolor perdió 2-0 este jueves en el Hernán Ramírez Villegas, pero logró la clasificación gracias a la goleada 4-0 de hace 14 días en el Municipal de Ipiales. El club que dirige Alexis García derrotó 4-2 al conjunto Matecaña en el marcador global.

    La llave MedellínPasto abrirá el miércoles 25 de septiembre, en Nariño.

    El Rojo superó a Once Caldas en la serie de los cuartos de final, también 4-2, tras los triunfos 2-3 en la ida y 1-0 en la vuelta.

    Así serán los enfrentamientos entre DIM y Deportivo Pasto en las semifinales de la Copa Águila 2019:



    Ida:

    +Día: miércoles 25 de septiembre.
    +Hora:
    +Televisión:
    +Estadio: Municipal de Ipiales, en Nariño.

    Vuelta:

    +Día: miércoles 16 de octubre.
    +Hora:
    +Televisión:
    +Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.



    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Andrés molina dice:

      Esperamos que dios lo bendiga con sabiduría para dirigir el equipo del pueblo necesitamos al rojo en lo más alto

    2. ALFONSO HENAO dice:

      yo creo que el principal problema del Medellin es de admnistracion, que bueno que el tendero le vendiera a una empresa seria y dejara el equipo en paz.

    3. Emerson gil gomez dice:

      Tiene corazón rojo. Le. Duele el equipo. Si otros han tenido la oportunidad Bobadilla la tiene más que merecida. Vamos poderoso.

    4. Jesus jimenez dice:

      Y0 quisiera que Raúl Giraldo contratará un presidente como juli Roberto para que el Medellín fuera más organizado y formar una buena junta directiva

    5. Jose Lemos dice:

      Amigo Jimenez, ningún profesional de categoría y que se respete va a trabajar para Raúl Giraldo. El tome decisiones sin consultar y con poco conocimiento de este negocio, no acoge sugerencias de gente que sabe y siempre quiere imponer su parecer (y esta en todo su derecho al ser dueño mayoritaro. Por eso es que termina contratando «dirigentes» de media petaca, gente que sólo esta interesada en cobrar un cheque sin importarle el equipo. A tdo esto, tambien seria interesante saber por qué el resto de los accionistas (minoritarios) no se unen y hacen algo para terminar con este calvario? Estos accionistas tienen su capital invertido en el equipo, no les importa perderlo? O es que las ganancias son tan buenas y la tajada que les toca es tan grande que prefieren callar y mirar para el otro lado? Siempre se habla de Giraldo, pero qué tal si hablamos y preguntamos por los demás?

    6. Alvaro ramirez chocolo dice:

      Hinchas poderosos ustedes son los mejor del mundo.tres cositas:respeto por los dirigentes,porlos hichas,por los jugadores,por los contrincantes busquemos la paz,al tecnico mexura no muchas emociones ni tampoco temor el es fue y sera idolo pero tecnico? Sera que le alcanza aun asi si le alcanza o no respetemoslo y el maximo respeto por los jugadores son humanos y no creo que quieran fracazar los quiero mucho hinchas verracos hinchas poderosos arriba el DIM…..chocolo

    6 opiniones en “DIM enfrentará a Deportivo Pasto en semis

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344