<
>

Didier Moreno: este miércoles no; próximo sábado quizá sí

Didier Moreno Medellín

El profe Alexis Mendoza había planificado el reestreno de Didier Moreno en el DIM para este miércoles. Sin embargo, al volante de recuperación lo afectó una virosis en las últimas horas y no estará a disposición del DT del Medellín para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2019 ante Millonarios. El Rojo recibirá al Embajador a las 7:30 p.m.



El cuerpo médico del Poderoso no aconsejó la participación de Didier Moreno en el duelo contra Millos, recomendación que escuchó Alexis Mendoza, pero sí lo autorizaría a disputar el compromiso del próximo sábado (7:45 p.m.) frente al América. El segundo capítulo del futbolista chocoano en el Equipo del Pueblo comenzaría en la quinta fecha de la Liga Águila 2019-II. Ambos encuentros se llevarán a cabo en el estadio Atanasio Girardot.

El DIM inscribió hoy a Didier Moreno en la Dimayor, también a Didier Delgado, Yhojan Valbuena y Cristian Echavarría, quienes tampoco jugarían mañana (dos de ellos por decisión técnica). El ex-Cali aún entrena bajo la supervisión de los preparadores físicos del Medellín.

Continúe leyendo:








Etiquetas

,

Siguiente


Videos