• Didier Moreno: este miércoles no; próximo sábado quizá sí

    El profe Alexis Mendoza había planificado el reestreno de Didier Moreno en el DIM para este miércoles. Sin embargo, al volante de recuperación lo afectó una virosis en las últimas horas y no estará a di...

    Didier Moreno Medellín


    El profe Alexis Mendoza había planificado el reestreno de Didier Moreno en el DIM para este miércoles. Sin embargo, al volante de recuperación lo afectó una virosis en las últimas horas y no estará a disposición del DT del Medellín para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2019 ante Millonarios. El Rojo recibirá al Embajador a las 7:30 p.m.



    El cuerpo médico del Poderoso no aconsejó la participación de Didier Moreno en el duelo contra Millos, recomendación que escuchó Alexis Mendoza, pero sí lo autorizaría a disputar el compromiso del próximo sábado (7:45 p.m.) frente al América. El segundo capítulo del futbolista chocoano en el Equipo del Pueblo comenzaría en la quinta fecha de la Liga Águila 2019-II. Ambos encuentros se llevarán a cabo en el estadio Atanasio Girardot.

    El DIM inscribió hoy a Didier Moreno en la Dimayor, también a Didier Delgado, Yhojan Valbuena y Cristian Echavarría, quienes tampoco jugarían mañana (dos de ellos por decisión técnica). El ex-Cali aún entrena bajo la supervisión de los preparadores físicos del Medellín.

    Continúe leyendo:








    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. HINCHA DEL ROJO dice:

      SIEMPRE Y CUANDO… Se dedique el 100% al DIM!

      Pero eso de que… me voy, me quedo, me voy, me quedo, etc, etc… Ni aqui, Ni alla, eso solo causa desconcentracion y bajo Nivel!

      La cabeza y el corazon en el equipo… y si No Suerte mi Amigo…

      Todos deberia de Jugar como Arregui, Cano y Cadavid, es una Batalla hasta el ultimo Minuto.

    2. Fernando vasquez dice:

      Una sonora silbatina es lo q se le debe dar como bienvenida a ese Sr Didier Moreno…es lo q se merece Medellín no es descampado de nadie,la sagrada se respeta,queremos jugadores q quieran estar en el equipo jugando por la plata q alguna vez acordaron!…malagradecido es lo q es este Sr!fuera del Dim cuanto antes!!!!

    3. Jimmy rojo dice:

      Ricaurte debe ponérse la vacuna Argentina esa vitamina que da energía y ganas de triunfo para que pueda demostrar el talento que tiene seguro seria mucho mejor

    3 opiniones en “Didier Moreno: este miércoles no; próximo sábado quizá sí

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más