• Didier Delgado aún no recibe la autorización médica

    Por lesión, Didier Delgado será baja del Medellín en el último round vs. Once Caldas. El extremo presenta una molestia en la rodilla derecha y estará en recuperación hasta la semana que viene. Porque as...

    Didier Delgado entrenamiento Deportivo Independiente Medellín






    Por lesión, Didier Delgado será baja del Medellín en el último round vs. Once Caldas. El extremo presenta una molestia en la rodilla derecha y estará en recuperación hasta la semana que viene.



    Porque así lo recomendó el staff médico del Poderoso, el profe Aldo Bobadilla no convocará a Didier Delgado para el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila 2019 contra el club de Manizales. Este miércoles desde las 8:15 p.m., en el Atanasio Girardot, el Rojo y el Blanco-Blanco definirán la clasificación a semis.

    El jugador chocoano también faltará al partido de la jornada 11 de la Liga Águila 2019-II entre Envigado FC y DIM, pues todavía debe una fecha de suspensión (el Comité Disciplinario del fútbol del país lo castigó con dos tras su expulsión en El Campín, durante el duelo ante Santa Fe). El Equipo del Pueblo enfrentará al Naranja el próximo domingo a partir de las 5:45 p.m., en el Polideportivo Sur.

    Continúe leyendo:








    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.