• Días para la final de Copa Águila 2019 entre DIM y Deportivo Cali

    El DIM, que eliminó al Deportivo Pasto en semis, disputará el título de la Copa Águila 2019 contra el Deportivo Cali. La gran final comenzará en Palmaseca y terminará en Medellín. Posiblemente, el Rojo...

    Deportivo Cali 1 – DIM 0 Liga Águila 2019-II (1)


    El DIM, que eliminó al Deportivo Pasto en semis, disputará el título de la Copa Águila 2019 contra el Deportivo Cali. La gran final comenzará en Palmaseca y terminará en Medellín.



    Posiblemente, el Rojo visitará a los Verdiblancos el 30 de octubre y los recibirá el 13 de noviembre, miércoles ambos partidos, en los estadios Deportivo Cali y Atanasio Girardot, respectivamente.

    A la última instancia, el Poderoso clasificó después de superar 5-3 a los Volcánicos en el marcador global, tras ganar 1-2 en la ida y 3-2 en la vuelta. Y el Azucarero avanzó luego de derrotar 3-2 al Deportes Tolima en los 180 minutos, gracias a la victoria 2-1 en el Valle del Cauca y al empate 1-1 en Ibagué.

    Así serán los dos enfrentamientos de la final de la Copa Águila 2019 entre DIM y Deportivo Cali:




    Ida:

    Día: miércoles 30 de octubre (probablemente).
    Hora:
    Estadio: Deportivo Cali, en Palmaseca.
    Televisión: Win Sports y Canal RCN.

    Vuelta:

    Día: miércoles 13 de noviembre (probablemente).
    Hora:
    Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.
    Televisión: Win Sports y Canal RCN.

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Anónimo dice:

      Hola Medellín.

    2. Héctor dice:

      Hola Medellín

    3. Juan arias dice:

      Todo equipo que sea grande debe de apuntar a los 2 objetivos no hay disculpas ojalá no se vayan a lecionar algunos jugadores q parecen de cristal y hay material suficiente

    4. Gustavo dice:

      Ojo, señores cuerpo técnico cano no debe jugar está a punto de una lesión demasiado desgaste físico, recuperación mínima los próximos 2 partidos, de liga si los jugadores de Medellín no son capaces contra la nómina del alianza y además, que tendrá de 2 a 4 bajás por lesiones y suspensión apague y vámonos y Huila peor no arriesguen a cano recuperarlo, para q al menos esté en la final de la copa águila, y el partido final con Tolima, ojo mucho ojo

    5. Beatriz Ramirez dice:

      Que bien Rojo. Daniel Castro super bien, que se sabe de la lesión ? Ricaurte Magistral, Quiñones que habilidad, Murillo puro corazón, lo mismo que marulanda que se ha hablado mucho de el pero tenemos que reconocer que es el que mejor centra, Cadavid fuerza física y mental que gran lider, Perlaza regularidad y liderazgo, Arregui inteligencia,corazón, fuerza y muchas cosas más, Didier ha rendido muy bien donde lo ubicó Bobadilla, Cano asi sea lesionado pone nerviosa la defensa del rival y en un solo pie aporta para para el Equipo, que goleador sos. David muy bien con muy buenos reflejos en dos dos balones decisivos. ESE ES MI EQUIPO, LUCHADOR Y TODO CORAZON.

    6. ESTRELLA GIL dice:

      DE VERDAD QUE BIEN TODOS ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICE BEATRIZ RAMIREZ, FELICITACIONES LOS AMO A TODOS, BENDICIONES BELLA FAMILIA PODEROSA.

    6 opiniones en “Días para la final de Copa Águila 2019 entre DIM y Deportivo Cali

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.