• Déinner Quiñones, artífice de la clasificación del DIM a la final

    El crédito por la foto es para Juan Andrés Restrepo / La fiera Déinner Quiñones fue uno de los artífices de la clasificación del Medellín a la gran final de la Copa Águila 2019. En el duelo de vuelta ...

    Déinner Quiñones Medellín 3 – Pasto 2 Copa Águila 2019


    El crédito por la foto es para Juan Andrés Restrepo / La fiera Déinner Quiñones fue uno de los artífices de la clasificación del Medellín a la gran final de la Copa Águila 2019.



    En el duelo de vuelta de los octavos de final, el jugador tumaqueño sirvió de asistidor en los dos tantos de Germán Cano en El Campín, donde el Poderoso empató 2-2 con Millonarios FC.

    Días después, en el compromiso de ida de los cuartos de final, Adrián Arregui consiguió la anotación que significó el triunfo 2-3 del Rojo ante Once Caldas en Palogrande, luego de la habilitación del extremo.





    Y en la semi contra Deportivo Pasto, el zurdo también registró pase gol, a Andrés Ricaurte en el Municipal de Ipiales (el 10 metió el tanto del 0-2 parcial del encuentro, que terminó 1-2). Además, aportó una anotación en la victoria 3-2 del Equipo del Pueblo en el Atanasio Girardot: cuando iban 17 minutos, el ex Deportes Quindío recibió el balón de parte de Elvis Perlaza, definió de primera intención en el área y convirtió el 1-0 momentáneo de la noche.

    Por otro lado, Déinner Quiñones completó dos goles oficiales con el DIM, pues ya había marcado uno en el partido de la quinta jornada de la Liga Águila 2019-II frente al América de Cali.





    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. JORGE TORRES dice:

      DÉINER QUIÑONES y ADRIAN ARREGGI

    2. Dorytm dice:

      Bien por Quiñones. Siempre pensé que él era capaz de estar 90 minutos. Y Brayan también.

    3. María Gilma Ortiz Gómez dice:

      Para que, pero todos están jugando con mucha entrega y actitud, sería injusto destacar uno solo, felicitaciones

    4. Alvaro rojo y azul dice:

      Quiñones no puede ser suplente es despues de cano el más importante del equipo.Es el socio de todos, sin olvidar a Arregui.

    5. Gaviria dice:

      La plantilla en estos últimos partidos ha jugado bien pero nos faltan recargarla mas porque no compran a Marrugo ni a Escalante son jugadores buenos y deben comprar un portero que sea joven y que sea muy bueno ya David debe colgar las botas, en su momento fue un grande pero ya no le da pa mas,espero que la hinchada valla mas al estadio

    6. Jaime Gallego dice:

      Bueno.. Pero como va lo de la hora con huila. No podemos dejarnos meter la mano a la boca 👄.
      Debería la directiva en razón delo importante del partido buscar que se juegue por la noche. 8.pm

    6 opiniones en “Déinner Quiñones, artífice de la clasificación del DIM a la final

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.