<
>

Déinner Quiñones, artífice de la clasificación del DIM a la final

Déinner Quiñones Medellín 3 – Pasto 2 Copa Águila 2019

El crédito por la foto es para Juan Andrés Restrepo / La fiera Déinner Quiñones fue uno de los artífices de la clasificación del Medellín a la gran final de la Copa Águila 2019.



En el duelo de vuelta de los octavos de final, el jugador tumaqueño sirvió de asistidor en los dos tantos de Germán Cano en El Campín, donde el Poderoso empató 2-2 con Millonarios FC.

Días después, en el compromiso de ida de los cuartos de final, Adrián Arregui consiguió la anotación que significó el triunfo 2-3 del Rojo ante Once Caldas en Palogrande, luego de la habilitación del extremo.





Y en la semi contra Deportivo Pasto, el zurdo también registró pase gol, a Andrés Ricaurte en el Municipal de Ipiales (el 10 metió el tanto del 0-2 parcial del encuentro, que terminó 1-2). Además, aportó una anotación en la victoria 3-2 del Equipo del Pueblo en el Atanasio Girardot: cuando iban 17 minutos, el ex Deportes Quindío recibió el balón de parte de Elvis Perlaza, definió de primera intención en el área y convirtió el 1-0 momentáneo de la noche.

Por otro lado, Déinner Quiñones completó dos goles oficiales con el DIM, pues ya había marcado uno en el partido de la quinta jornada de la Liga Águila 2019-II frente al América de Cali.





Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos