<
>

¿Cuál sería la última alineación del DIM en el 2019?

Jonathan Marulanda Elvis Perlaza entrenamiento DIM




Como mínimo, Aldo Bobadilla hará una modificación en el ’11’ del DIM para los 90 minutos decisivos de la gran final de la Copa Águila 2019 vs. el Deportivo Cali.




Reaparecerá el líder de la línea defensiva del Rojo, Andrés Cadavid, quien ingresará en sustitución de Jaime Giraldo, que no jugará ante los Verdiblancos por lesión (clic acá para más información).

El técnico paraguayo estaría pensando en realizar un segundo cambio en la titular del Medellín: la intención del profe sería subir a Elvis Perlaza a la posición de extremo e incluir a Jonathan Marulanda como lateral.




En caso de que Aldo Bobadilla sí elija esa última opción, ¿quién perdería el puesto en la formación del Poderoso? Bryan Castrillón.

El ganador del título quedará resuelto este miércoles en el Atanasio Girardot, donde el balón empezará a rodar a las 7:30 de la noche.

Así recibiría el DIM al Deportivo Cali:

Alineación A:




David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera; Didier Moreno, Adrián Arregui; Bryan Castrillón, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

Alineación B:




David González; Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera; Didier Moreno, Adrián Arregui; Elvis Perlaza, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

Etiquetas

Siguiente


Vídeos