<
>

Categoría sub-23 de la Selección Colombia citó a Esteban Ruiz y Yesid Díaz

Yesid Díaz Jesús Murillo Deportivo Independiente Medellín

El director técnico de la categoría sub-23 de la Selección Colombia, Arturo Reyes, convocó a Esteban Ruiz y a Yesid Díaz para el primer microciclo de preparación al Torneo Preolímpico Sudamericano 2020, que se disputará en el país del 15 de enero al 2 de febrero.



El próximo lunes, el nuevo arquero y el volante de recuperación del DIM deberán presentarse a la concentración de la Tricolor en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá. Los dos jugadores del Rojo regresarán a la capital antioqueña cuatro días después, el jueves.

Por lo tanto, ni Esteban Ruiz ni Yesid Díaz podrán actuar en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2019 entre Medellín y Millonarios. El Poderoso recibirá a los Embajadores el miércoles 7 de agosto a las 7:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

Ambos sí estarán a disposición del profe Alexis Mendoza para el cuarto compromiso del Equipo del Pueblo en la Liga Águila 2019-II. En esa fecha, el rival del DIM será Unión Magdalena, este sábado a las 4:00 p.m., en Santa Marta.

Lea también:







Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Videos