• Bancolombia no fue quien discriminó a Andrés Cadavid, según el DIM

    Medellín prescindió de Andrés Cadavid durante el juego de este sábado ante el Cali por, al parecer, presión de una de las empresas que le aporta dinero. La mayoría de los seguidores del Rojo responsabil...

    Andrés Cadavid DIM 2 – Millonarios FC 1 Copa Águila 2019





    Medellín prescindió de Andrés Cadavid durante el juego de este sábado ante el Cali por, al parecer, presión de una de las empresas que le aporta dinero.




    La mayoría de los seguidores del Rojo responsabilizó a Bancolombia de la drástica determinación que tomó el máximo accionista Raúl Giraldo con el defensa.

    Sin embargo, el DIM aseguró que dicha compañía no le brinda colaboración económica ni influyó en la decisión de darle la espalda a Andrés Cadavid: «Bancolombia no es patrocinador de la institución».

    El Poderoso explicó que el zaguero no actuó en el estadio de los Verdiblancos por una razón «institucional».




    Andrés Cadavid está en el ojo del huracán debido al escándalo que le generó la acusación que recibió el miércoles de parte del mediático alcalde de la ciudad de Medellín, Federico Gutiérrez, quien lo relacionó con la temida organización La Terraza (clic aquí para más información).

    ¿Esa versión (aún pendiente de confirmación de la Fiscalía) también privará al futbolista paisa de disputar el partido de vuelta de la gran final de la Copa Águila 2019? Todo indicaría que sí.

    A continuación, la ‘aclaración’ del DIM respecto a la difícil situación de Andrés Cadavid:




    Y así sacó la cara por la reconocida entidad financiera (¿por qué no habrá hecho lo mismo con el central?):




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. J. Antonio Alvarez B. dice:

      Pero el principal problema del equipo del pueblo es el señor giraldo que lo venda y se vaya a coger carbón Amaga lejos del del Dim..El equipo se merece mejores dirigentes que si lo lleven en el corazón…fueraaaa

    2. Luis dice:

      Ya lo puso en venta el señor Giraldo pero nadie le mete plata a un equipo q le toca vender las boletas baratas pa q los hinchas no se pongan bravos y doy hincha rojo, pero la verdad es muy barata la boleta q mas pedimos entonces,

    3. Anónimo dice:

      Si lo puso en venta pero con un valor para que no le compren porque este señor se está lucrando de cosas del medallo para sus cosas familiares
      Si traes un equipo bien bueno podés vender boletas caras
      Pero a este equipo pocos le creen
      Pagar caro para ver a castrillón

    4. Anónimo dice:

      La verdad es una sola y es que el equipo le es demasiado lucrativo al señor Raúl Giraldo por eso no lo vende! Habría que hacerle entender al señor por las malas! para que nos deje progresar como institución! Seguiremos en el mismo círculo vicioso! Y en el mismo lamento!cada torneo! Rexixtenxia compañeros!!!!!

    5. Cristian Wiesner dice:

      Si, esto les acabó de llenar los bolsillos a esta flia que bastante como que sabe de negocios y enredar. 2do equipo en Colombia con mejor asistencia para puesto 9 todo el año en liga, no seamos tan marranos, esta gente no revierte a la gran institución insignia de Antioquia lo que ganan. Estos no invierten, es hora de que salgan, además no defender con carácter a un gran jugador, que sacrificó bastante para venir al medallo de nuestros amores y es clave para este título, lo único que nos queda pa salvar los muebles no más

    6. Jaime dice:

      de acuerdo mucho blabla y los hinchas no van al estadio.

    7. Jaime dice:

      el fútbol es un negocio como cualquier otro y si no es rentable se acaba o al inverso si gana se mantiene.despierte esto no es un sentimiento es un negocio.

    8. fabiocolorado dice:

      Muy buenas tardes a dale rojo yo dijo que los culpables del fracaso de no clasificar al rojo entre los ocho es el tecnico y todos los jugadores son todos culpables que no hayan jugado muy bien en todos los partidos de locales les menciono algunos como el clasico con nacional,con rionegro,con junior y el partido con millonarios algunas fallas del colador gonzalez y la defensa con errores muy fatales ala hora de marcar,yo les digo que uno es inocente hasta que se le demuestre lo cotrario en el caso de andres cadavid y
      ese jugadores es pilar funamental en el equipo rojo del pueblo,y si dios quiere para la final de vuelta de la copa aguila no hay que dejar escapar el titulo y celebrar aqui en casa el proximo miercoles y salvar el semestre no le que mas de otra asi pues equipo dale rojo.

    9. DZR dice:

      Sue comunicado tan absurdo, primero dice que no es patrocinador y luego que aliado del club, además que no juega por «razón institucional» que Presidente tan bruto, el jugador no está inhabilitado ni condenado, es el mejor defensa y ellos prefieren dar ventajas, que brutos.

    10. Manuel Alfonso Henao dice:

      Hombre el alcalde es hincha de Nacional, ese es el que esta presionando, pero hay que ser francos, Cadavid con el tremendo problema que tiene, al relacionarlo como testaferro de la banda mas criminal de los ultimos años, eso es suficiente como para que yo le baje el pulgar, fuera delincuentes del dim, a mi ese presidente no me gusta, pero creo que no es el que esta presionando, es lo mas granado de la sociedad de Medellin y tienen razon porque ser testaferro, es ser aquiescente con la delincuencia, lo mejor es que se vaya a arreglar su problema a otra parte.

    11. Carlos moreno dice:

      Ya tranquilidad con este tema. Guardemos la energía positiva que estamos a un paso de ganar un título.
      A Cadavid dejemoslo tranquilo que el es el único que sabe lo que realmente sucede y a nuestros directivos también respetemos que las cosas no son como la gente cree. El fútbol maneja bajo la mesa muchos ases y el común de la gente no entiende que pasa o porque.
      Vamos rojo a ganar con o sin Cadavid.

    12. Anónimo dice:

      HINCHAS DEL OTRO EQUIPO NO ESCRIBAN AQUÍ PORQUE USTEDES NO QUIEREN A ANDRÉS CADAVID.

      PERO ESA COPA LA GANAREMOS POR ENCIMA DE TANTOS ENEMIGOS, DIOS ESTÁ CON NOSOTROS.

    13. duvian zuluaga dice:

      ojo presuncion de inocencia hasta no demostrar lo contrario.

    14. Cesar dice:

      Por culpa de la directiva raul que no le preocupa sino la plata y no respecta un hinchada como la que tiene la final con junior cuanto recibio aca en colombia nuca cambian la fecha y ese raul giraldo según el no le interesa títulos si no la plata

    14 opiniones en “Bancolombia no fue quien discriminó a Andrés Cadavid, según el DIM

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.