• Bailó Mambo

    La foto es cortesía de @DIM_Oficial / El domingo 14 de julio, Yesid Díaz debutó en el Fútbol Profesional Colombiano y solo tardó 45 días para convertir un gol oficial con el DIM. La primera anotación e...

    Yesid Díaz Once Caldas 2 – Medellín 3 Copa Águila 2019






    La foto es cortesía de @DIM_Oficial / El domingo 14 de julio, Yesid Díaz debutó en el Fútbol Profesional Colombiano y solo tardó 45 días para convertir un gol oficial con el DIM.





    La primera anotación en los torneos de la Dimayor del nacido en Arroyohondo, Bolívar, llegó el miércoles, durante la victoria 2-3 del Medellín sobre el Once Caldas en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila 2019:

    Iban 27 minutos en el estadio Palogrande, cuando el volante de recuperación recibió un pase en el área de parte de Germán Cano y definió con el pie derecho para mandar el balón al fondo de la portería de los Albos. Mambo Díaz metió el tanto que abrió el marcador del duelo y el tanque de oxígeno le alcanzó hasta el 59′.

    Yesid, de 22 años, completó 8 compromisos formales con el Rojo y en 7 de ellos, el técnico Alexis Mendoza lo eligió como titular.

    Así fue el gol (y el baile) de Yesid Díaz en Manizales:







    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Pedro perez dice:

      Jugadorazo Ricaurte y Castrillón le deben a la función y los directivos.

    1 thought on “Bailó Mambo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.