<
>

Andrés Cadavid sí celebró el tanto que le anotó a Millonarios

Andrés Cadavid DIM 2 – Millonarios FC 1 Copa Águila 2019

El crédito por la foto es para Juan Andrés Restrepo / Con un feroz cabezazo en el área, Andrés Cadavid marcó el 1-0 parcial en la victoria del miércoles de Medellín sobre Millonarios y festejó un tanto por primera vez con el equipo que verdaderamente ama. En la ida de los octavos de final de la Copa Águila 2019, el defensa derrotó al arquero Jéfersson Martínez en el minuto 27, tras un córner que pateó Andrés Ricaurte.



Cómo no podía ser de otra manera, luego de que el balón entró a la portería norte del estadio Atanasio Girardot, la alegría invadió a Andrés Cadavid, quien gritó eufóricamente su gol mientras corría rápidamente hacia la tribuna occidental.

Sin embargo, pocos segundos después, el paisa decidió frenar su celebración para ofrecerle disculpas a los hinchas Albiazules que había en las graderías. ¿Por qué razón? La afición Embajadora lo considera un ídolo por los dos títulos (Liga Águila 2017-II y Superliga Águila 2018) que le ayudó a conseguir a la institución capitalina. Además, Andrés Cadavid fue el último gran capitán que tuvo Millos.

El nuevo zaguero del DIM acumuló 450 minutos de juego en este 2019-II, 90 en la Copa Águila y 360 en la Liga Águila.

A continuación, la imagen en la que quedó registrada la emoción de Andrés Cadavid por su anotación en el partido Medellín 2-1 Millonarios:







Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario