<
>

¿Andrés Cadavid respondió a la crítica de Carlos Antonio Vélez?

Andrés Cadavid Medellín 2 – Millonarios 1 Copa Águila 2019

Andrés Cadavid consiguió el primer gol del compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2019 entre Medellín y Millonarios. El defensa sí festejó el tanto, pero unos segundos después le ofreció disculpas a la afición Albiazul. El paisa, además de bicampeón, es un ídolo en el Embajador (el zurdo fue el líder y capitán del equipo bogotano en los títulos de la Liga Águila 2017-II y Superliga Águila 2018).



A propósito, durante la transmisión por televisión del encuentro en el estadio Atanasio Girardot, Carlos Antonio Vélez reprochó enérgicamente a Andrés Cadavid por no gritar con más emoción la anotación que le marcó a Millos. Y… ¿así le respondió el zaguero al polémico comentarista de Win Sports?



“Tener la fortuna de hacer un gol, siempre será una alegría inexplicable. La celebración empieza con una euforia y termina con un gesto de respeto por una institución que le dio de comer a mi familia tanto tiempo. Si nunca jugaste fútbol, tu mente solo te da para criticar; entonces omite el mensaje que no entenderás, ni te lo explicaré…”.

Continúe leyendo:




Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario