<
>

¿Andrés Cadavid no jugaría hoy por presión de un patrocinador del DIM?

Andrés Cadavid entrenamiento DIM (1)




El crédito por la foto es para @DIM_Oficial / El periodista deportivo Jorge López afirmó que la participación de Andrés Cadavid en el encuentro de ida de la gran final de la Copa Águila 2019 está «en duda».




De acuerdo a la versión del reportero de Teleantioquia, el defensor no disputaría el importantísimo duelo de este sábado (6:00 p.m.) ante el Deportivo Cali por presión de una de las compañías que apoya económicamente al DIM (¡sería insólito!).

Increíblemente, dicho patrocinador no querría que el zaguero actúe en el estadio de los Verdiblancos a raíz de la incómoda «situación» que él «ha vivido los últimos días».

¿Cuál? El miércoles, el alcalde de Medellín acudió a los medios de comunicación del país para asegurar que Andrés Cadavid hacía parte de la organización criminal La Terraza (clic aquí para más información).




Además, Federico Gutiérrez anticipó que tres bienes del central habían entrado en proceso de extinción de dominio. La Fiscalía le habría confiscado al futbolista del Equipo del Pueblo dos vehículos y el polígono El Viejo Oeste.

Sin embargo, el abogado Mauricio Beltrán le salió al paso a la acusación del político antioqueño y le solicitó ofrecerle una disculpa pública a Andrés Cadavid (ver acá el comunicado oficial). Y ayer, Aldo Bobadilla le apartó al zurdo un puesto en la nómina de viajeros del Rojo al Valle del Cauca.

Pero… ¿el técnico paraguayo también incluirá al jugador paisa en la formación del Poderoso? 60 minutos antes de que dé inicio el partido vs. el Azucarero, a las 5:00 p.m., quedará resuelta esa incógnita.

Así avisó Jorge López sobre lo que podría suceder en las próximas horas con Andrés Cadavid:




Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos