• ¿Andrés Cadavid no jugaría hoy por presión de un patrocinador del DIM?

    El crédito por la foto es para @DIM_Oficial / El periodista deportivo Jorge López afirmó que la participación de Andrés Cadavid en el encuentro de ida de la gran final de la Copa Águila 2019 está «en ...

    Andrés Cadavid entrenamiento DIM (1)





    El crédito por la foto es para @DIM_Oficial / El periodista deportivo Jorge López afirmó que la participación de Andrés Cadavid en el encuentro de ida de la gran final de la Copa Águila 2019 está «en duda».




    De acuerdo a la versión del reportero de Teleantioquia, el defensor no disputaría el importantísimo duelo de este sábado (6:00 p.m.) ante el Deportivo Cali por presión de una de las compañías que apoya económicamente al DIM (¡sería insólito!).

    Increíblemente, dicho patrocinador no querría que el zaguero actúe en el estadio de los Verdiblancos a raíz de la incómoda «situación» que él «ha vivido los últimos días».

    ¿Cuál? El miércoles, el alcalde de Medellín acudió a los medios de comunicación del país para asegurar que Andrés Cadavid hacía parte de la organización criminal La Terraza (clic aquí para más información).




    Además, Federico Gutiérrez anticipó que tres bienes del central habían entrado en proceso de extinción de dominio. La Fiscalía le habría confiscado al futbolista del Equipo del Pueblo dos vehículos y el polígono El Viejo Oeste.

    Sin embargo, el abogado Mauricio Beltrán le salió al paso a la acusación del político antioqueño y le solicitó ofrecerle una disculpa pública a Andrés Cadavid (ver acá el comunicado oficial). Y ayer, Aldo Bobadilla le apartó al zurdo un puesto en la nómina de viajeros del Rojo al Valle del Cauca.

    Pero… ¿el técnico paraguayo también incluirá al jugador paisa en la formación del Poderoso? 60 minutos antes de que dé inicio el partido vs. el Azucarero, a las 5:00 p.m., quedará resuelta esa incógnita.

    Así avisó Jorge López sobre lo que podría suceder en las próximas horas con Andrés Cadavid:




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Yoer perez gaviria dice:

      Se necesita a cadavid para ese partido y es insolito que uno de los patrcinadores salga con esa pallasada o es incha de nacional o del cali no puede mesclar una cosa con otra

    2. Cristian Wiesner dice:

      No soy abogado, pero en derecho existe algo sencillo que se llama presunción de inocencia, ese proceso y bienes están en investigación y Cadavid está en todo derecho de asumir los recursos para pelear su inocencia, sería un mamarracho que nos salgan con eso, sería seguir mostrando el poco peso que tienen los dueños del medallo pa

    3. Cristian Wiesner dice:

      Poco peso de los dueños del medallo, para hacernos respetar, ya nos robaron varios penales en los partidos de la recta final de liga y que pudieron dar al traste con puntos de clasificación, pero que sepa nunca se hizo una protesta oficial a la Dimayor por esos arbitrajes. Ahora un patrocinador que quien sabe que intereses reales tiene, va a dañarnos la única esperanza de este año, porque fácil sin Cadavid por izquierda y liderando, casi fijo perdemos la final, ya faltó al partido de eliminación de liga y por ahí sabemos todo lo que se equivocó Urrego, incluso el gol de Tolima entra por un huevo enorme que deja en su zona, entonces carácter, pantalones bien agarrados por Giraldo y Bobadilla, Cadavid al campo, está en todo su derecho, no ha sido condenado, ni privado de su libertad, mejores patrocinadores deben llegar si vamos a libertadores 2020

    4. Mundotecnico dice:

      Debe jugar una cosa es la politica y la justicia de paso muy cuestionada y otra cosa es el deporte .

    5. Alberto ramirez dice:

      Es más la mierda q habla la gente empezando por el alcalde falta de respeto hacia una persona y siguen los patrocinadores Yel verdulero de Giraldo huevas Aldo no juguemos y listo

    6. JUAN Camilo Rendon Martínez dice:

      Ojalá cancelen este año es patrocinio cómo se va a oponer q juegue si a el ni le han comprobado
      Sera q ambos equipos entran un mismo patrocinio q quiere dar ventaja a los zancudos

    7. Guillermo cossío dice:

      Retiren ese patrocinador en lo jurídico está limpio hasta que demuestren lo contrario.

    8. Anónimo dice:

      Que retiren ese patrocinador del DiM para el próximo torneo

    9. Rogonzo dice:

      Cadavid me parece que es el jugador más flojo del equipo, eso sí, no hay con quién reemplazarlo.
      Pero de ahí a que un patrocinador lo señale porque al showcero del alcalde le dio por criminalizarlo, es otra cosa. Es una violación a su buen nombre y un desconocimiento de su presunción de inocencia, máxime, si no hay un proceso penal en su contra. Espero que el presidente del Medellín, a quien le falta personalidad para hacer respetar el equipo, se pronuncie en apoyo a Cadavid.
      No hay sustento legal para que un patrocinador vete a un jugador porque un funcionario falto de seriedad lo haya criminalizado sin un debido proceso. Ni el alcalde ni el patrocinador son autoridades judiciales para señalar a un ciudadano de delincuente. Una payasada más de ese remedo de alcalde y un exceso del patrocinador, de quien es imprescindible saber su razón social. Cadavid tiene que jugar, es una básica muestra de respeto, el único que podría sacarlo es Aldo y eso, por decisión deportiva.

    10. HECTOR.BOHORQUEZ dice:

      QUE.DEJEN.DE.MARIQUIAR.ESPATROSINADOR.QUE.COMA.MIERDA.ZAQUEMLO.Y.PATRCINADORES.HAY.MUCHOS.TE.DEJEN.DE.ABLAR.MIERDA.TODAVIA.NO.LE.ANPROVADO.NADA.Y.
      YA.LOESTAN.ATACANDO.

    11. Jesus jimenez dice:

      Y ese dueño que si es dormido

    12. ESTRELLA GIL dice:

      ANDRÉS CADAVID ES UN JUGADOR MUY IMPORTANTE TODAVÍA RECUERDO EL PARTIDO CONTRA EL HUILA DONDE SACÓ UNA PELOTA DE LA RAYA QUE IBA PARA ADENTRO.

      PORQUE A CADAVID LE ESTÁN VIOLANDO DERECHOS CONSTITUCIONALES COMO LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, Y EL DEBIDO PROCESO.

      POR LA PÁGINA DEL PODEROSO DIM DICEN QUE EL PATROCINADOR QUE PROHIBIÓ QUE JUGARA HOY ANDRÉS CADAVID ES BANCOLOMBIA, A MI PARECER NO QUIEREN QUE MEDELLÍN GANE LA COPA COLOMBIA, EMPEZANDO POR EL ALCALDE, BANCOLOMBIA Y QUIEN SABE QUIEN MÁS.

      QUE DIOSITO NOS AYUDE Y ANDRÉS ÁNIMO QUE DE ESTA SALIMOS.
      BENDICIONES PARA TODOS,

    13. ESTRELLA GIL dice:

      QUE DIGAN QUIEN HIZO PARAR A CADAVID PORQUE LO BLOQUEAMOS CONSEGUIMOS OTROS PATROCINADORES Y MEDELLÍN ES CAMPEÓN.

    14 opiniones en “¿Andrés Cadavid no jugaría hoy por presión de un patrocinador del DIM?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.