• Andrés Cadavid no está «vinculado a ningún proceso penal»

    Luego de una «exhaustiva investigación a través» del abogado Mauricio Beltrán, el DIM descubrió que Andrés Cadavid no está «vinculado a ningún proceso penal». «Ni la Fiscalía General de la Nació...

    Andrés Cadavid entrenamiento DIM





    Luego de una «exhaustiva investigación a través» del abogado Mauricio Beltrán, el DIM descubrió que Andrés Cadavid no está «vinculado a ningún proceso penal».




    «Ni la Fiscalía General de la Nación ni alguna autoridad judicial en el país lo requiere», complementó el Equipo del Pueblo.

    Además, el Rojo confirmó que el defensor integrará la lista de convocados del gran Aldo Bobadilla para el partido de vuelta de la final de la Copa Águila 2019 ante el Deportivo Cali, pues no existe ni una sola razón o «medida cautelar personal» que le impida ejercer la profesión de futbolista.

    La semana pasada, Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, afirmó que el zaguero le servía de testaferro a la organización delincuencial La Terraza y que tres bienes que aparecían a nombre suyo, dos vehículos y el polígono El Viejo Oeste, habían entrado en procedimiento de extinción de dominio.




    Sin embargo, la versión del político antioqueño aún sigue siendo una simple especulación.

    El Poderoso y los Azucareros disputarán el título este miércoles desde las 7:30 p.m., en el Atanasio Girardot.

    La conclusión a la que llegó el DIM tras la última revisión a la «situación jurídica» de Andrés Cadavid, aquí:




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Redhunter dice:

      Genial, el nombre del jugador quedó limpio! Ahora los nombres que están manchados, son el del alcalde Federico por bocón, y el de la compañía Tigo por apresurada y prejuiciosa.

    2. Manuel dice:

      Entonces la respuesta es simple y sencilla: una demanda por calumnia e injuria contra el alcalde Federico Gutierrez por violación a derechos humanos fundamentales: debido proceso, derecho al buen nombre entre otros.

    3. Rogonzo dice:

      Ningún descubrimiento reciente. El abogado de Cadavid lo anunció desde el momento en que el mediático alcalde de la ciudad, que vive señalando ciudadanos sin ningún sustento jurídico. Si no le han notificado ningún proceso judicial es que no está vinculado formalmente a alguno. Y la administración del Equipo del Pueblo, no debe venir a hacerse de las nuevas. Señalaron y criminalizaron a un ciudadano sin ningún fundamento. Ojalá y entidades como el patrocinador de marras tuvieran las mismas posiciones en contra de políticos que sí tienen cuestionamientos ante la justicia cuyos actos y decisiones afectan el bien general.

    4. ESTRELLA GIL dice:

      GRACIAS A DIOS YO SÉ QUE ASÍ COMO YO TODOS PUSIMOS EN ORACIÓN A ANDRÉS CADAVID PARA QUE SE ACLARARÁ TODO, PORQUE DE ÉL NO DUDAMOS NUNCA, PERO SE DAN CUENTA COMO DIOSITO AYUDA Y MÁS CUANDO HAY TANTAS PERSONAS ORANDO.

      LO MISMO VAMOS TODOS A COLOCAR AL EQUIPO MEDELLÍN EN ORACIÓN PARA QUE MAÑANA GANEMOS LA COPA COLOMBIA. MIENTRAS MÁS PERSONAS OREMOS MÁS SON LAS BENDICIONES.

      Y ANDRÉS COMO NOS ALEGRAMOS POR TI Y EL EQUIPO, ES QUE COMO UNA PERSONA COMO ÉL QUE LLEVA MÁS DE 13 AÑOS EN SU PROFESIÓN DE FUTBOLISTA, QUE ES BIEN COTIZADO, QUE HACE POCO OBTUVO SU TÍTULO UNIVERSITARIO, QUE SE MANTIENE TODO EL TIEMPO OCUPADO Y QUE COMO PERSONA HA DEJADO UNA IMAGEN INTACHABLE ES INAUDITO QUE VAYA A CONSEGUIR DINERO SUCIO SOLO SE LE OCURRIÓ A LAS PERSONAS MAL INTENCIONADAS.

      GRACIAS SEÑOR DIOS POR TODO. BENDICIONES FAMILIA ROJA.

    5. Anónimo dice:

      Me parece genial por el jugador y todos aquellos que hablaron mal de Andres sin saber que Dios los perdone y ojala no les vaya a pasar nunca

      Mucho lo chismosos

    6. Carlos monsalve dice:

      Andrés póngale guevas y corazón al partido de mañana. Esa porquería de Federico Gutiérrez es hincha de los del frente.

    7. Manuel Alfonso Henao dice:

      Bueno si un alcalde como Federico dice lo que dijo, cualquiera le cree, ahora si no tiene ningun proceso, pues que juegue mañana y demande al alcalde por bocon, no olvidar que es hincha de Nacional jajajsjajajaja

    8. Anónimo dice:

      Bien por Cadavid gracias a Dios todo está en su sitio,
      Debería demandar al alcalde por difamador como es que hace esa afirmación sin saber el daño que podía causarle tanto en lo personal como profesional

    9. Ahora si cadavid el turno es tuyo de dejar todo msñsna en esa cancha…..fuera tigo.fuera federiquito

    10. Luis dice:

      Bueno no podemos ser ilusos y menos inmaduros tres propiedades están en medida cautelar así q las demandas q proponen es mejor q el mismo Cadavid y su abogado manejen, por q medidas cautelares significa q pasaron a manos de activos especiales y Federico fue el vocero de fiscalía por ser la máxima autoridad así que abogados relajense por al Chicho Serna le pasa igual en Argentina y va a terminar preso.

    11. ESTRELLA GIL dice:

      LUIS CADA VEZ QUE ESCRIBES LO HACES CONTRA EL EQUIPO DIM, CONTRA LOS JUGADORES Y POR LO DE CADAVID NO HA SIDO LA EXCEPCIÓN, COMO SE TE NOTA QUE NO SOS HINCHA DEL ROJO, YO HACE TIEMPO MI DI CUENTA Y LO VUELVO A CORROBORAR, ASÍ QUE LO MEJOR ES QUE VISITES LAS PÁGINAS DE TU EQUIPO, NOSOTROS NO NECESITAMOS PERSONAS CON MALAS ENERGÍAS, PORQUE ESTAMOS CON DIOS Y SOLO ESTAMOS CONCENTRADOS EN SUS BENDICIONES.

    12. Anonimo dice:

      Andres se que persona eres y solo tengo palabras de admiracion se que todo lo que tienes es por tu labor como futbolista dese hace mas de 10 años por que doy fe de tu juicio empeño superacion de los esfuerzos por que tampoco fue facil se que lo luchaste por que es tu sueño y pasion el jugar futbol y se que por tu familia y el apoyo incondicional y el buen ejemplo estas donde estas siempre va a ver personas mal intencionadas pero solo Dios sabe que tu eres correcto a la hora de conseguir tus cosas por que se de tu respecto por lo que no es bien habido te felicito por que te conozco y se que que eres un gran hombre dedicado a dar un buen ejemplo a todos y sobre todo a tu familia que es sagrada para ti y se que responde por ellos con mucho amor dedicacio honestidad y mucha entrega y amor

    12 opiniones en “Andrés Cadavid no está «vinculado a ningún proceso penal»

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.