Andrés Cadavid: “No bajoneen a los compañeros”

Andrés Cadavid Equidad Seguros 0 – DIM 1 Liga Águila 2019-II





Andrés Cadavid no apoyó la furiosa reacción de la Rexixtenxia Norte en contra de Andrés Ricaurte y de los demás jugadores del Medellín durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila 2019 frente al Once Caldas: “Un equipo es como un hijo, como el ser que uno más quiere, que, así la c*gue, siempre hay que venir a alentarlo y a estar siempre con él. Le pido a todos que no bajoneen al compañero, que antes ayuden a alzar al compañero que está mal”. El miércoles en el estadio Atanasio Girardot, la barra comparó al zurdo con un electrodoméstico y lo tildó de “pecho frío” (clic acá para ver imágenes).

El defensor paisa afirmó que el 10 del Poderoso “siente bastante amor por esta camiseta” e invitó a la afición roja a que lo arrope: “Necesito es que lo alcen, que, en vez de ayudarle al equipo contrario, ‘bajoniándolos’, estén siempre dándole una voz de aliento porque siempre vamos a estar con amor dando todo en la cancha”.





“Nosotros venimos de momentos difíciles, de pensamientos bastante negativos dentro de nuestra cabeza, tratando de cambiar todo con humildad, tratando de hacer las cosas bien”, cerró.





Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario