• Andrés Cadavid: «No bajoneen a los compañeros»

    Andrés Cadavid no apoyó la furiosa reacción de la Rexixtenxia Norte en contra de Andrés Ricaurte y de los demás jugadores del Medellín durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Ág...

    Andrés Cadavid Equidad Seguros 0 – DIM 1 Liga Águila 2019-II






    Andrés Cadavid no apoyó la furiosa reacción de la Rexixtenxia Norte en contra de Andrés Ricaurte y de los demás jugadores del Medellín durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila 2019 frente al Once Caldas: «Un equipo es como un hijo, como el ser que uno más quiere, que, así la c*gue, siempre hay que venir a alentarlo y a estar siempre con él. Le pido a todos que no bajoneen al compañero, que antes ayuden a alzar al compañero que está mal». El miércoles en el estadio Atanasio Girardot, la barra comparó al zurdo con un electrodoméstico y lo tildó de «pecho frío» (clic acá para ver imágenes).

    El defensor paisa afirmó que el 10 del Poderoso «siente bastante amor por esta camiseta» e invitó a la afición roja a que lo arrope: «Necesito es que lo alcen, que, en vez de ayudarle al equipo contrario, ‘bajoniándolos’, estén siempre dándole una voz de aliento porque siempre vamos a estar con amor dando todo en la cancha».





    «Nosotros venimos de momentos difíciles, de pensamientos bastante negativos dentro de nuestra cabeza, tratando de cambiar todo con humildad, tratando de hacer las cosas bien», cerró.





    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Manuel dice:

      Totalmente de acuerdo capitán. Así es. Al compañero hay que rodearlo en momentos difíciles e imitarlo en los momentos de gloria. Por eso no se vio bien la recriminación que usted le hizo públicamente al delantero que perdió un balón en el partido frente al Caldas.
      Lo invito para que en el próximo partido le pida disculpas publicas al jugador, ahí, 100% de acuerdo.

    2. Dyland dice:

      Mi opinion seria que el domingo le gritemos cosas positivas para que siga dando lo mejor y mejore sus errores que tenga en su nivel futbolista

    3. Animo mi rojo buenas regulares malas, siempre contigo dejemos más adelante se arrepientan los faltones

    4. Anonimo dice:

      Asi como se defiende un compañero se debe defender una institucion,no mas frases y a sudar la camiseta manada de sinverguenzas,si no quieren que los critiquen simplemente no den motivos,uno pagar una boleta para ver un sangano andando la cancha se siente atracado cualquiera

    5. José dice:

      Estoy de acuerdo con andres cadavid ; yo no se los norteños porqué se la montaron a ricaute si el petardo de david gonzales es lo peor que hay en el equipo y no dicen nada.
      Despénguenla con ricaute.

    6. María Elena Carvallo dice:

      Las malas rachas de las familias se sacan adelante es con apoyo y el rojo se ama como una familia que no es moda si no corazón hay que olvidar lo pasado y a seguir adelante

    7. Carlos vieira dice:

      Y es que el trato que le diste a Mauricio Cortés es estimulante,? Reflexiona vos también

    8. Anónimo dice:

      NO MAS VERBOOOOO. A SUDARLA PUES MIJOS.. NO QUEREMOS PALABRAD QUEREMOS HECHOOOOOS
      SI SALEN SIEMPRE A DARLO TODO COMO EL DICE.. QUE LO DEMUESTREN. POR AHORA NO LES CREO NI LA INICIAL

    9. Anónimo dice:

      Que pena con vos Cadavid! Pero no sos quien para hablar de eso! Igual apenas llegaste al equipo y poco conoces de el asunto! Dos humillaciones en menos de una semana! A vos no te duele porque apenas llegaste! Preocúpate por tu rendimiento porque también estás flojo! Y el que no quiera que se largué a ver quién lo recibe! Desleales!!!!

    10. Anónimo dice:

      El fútbol se demuestra en la cancha con resultados!el resto es basura! Las palabras se las dejamos a los políticos! Suficiente tenemos con los de este país! Pensá y luego habla!

    11. gustavo giraldo dice:

      Uy que pena con usted señor cadavid entonces vaya y dele golpecitos de espalda al señor freezer, david gonzales, ricaurte, jesus murillo y didier moreno estran en un bajon horrible porque ustedes 4 no ponen la cara mas bien y dicen que es lo que pasa para poder entender las cosas ustedes creen que esos 9 goles que nos metieron esas chuchas no nos duelen tener que soportar al hincha del naciomal chimbiandonos yu riendonos de nosotros y aqui hay tanto guevon diciendo que: que mas respeto a los jugadores, que ellos no merecen ese trato, que ellos tambien sienten no que va ni que hps antes que respeten ome no hay derecho que se le burlen a uno asi, estos 4 hps que se cojanse los hps guevos que tienen o larquensen para la gran puta mierda, vuelvansen a ganar nuestra confianza porque tienen ardida a toda la hinchada no hay derecho que uno de el aliento por ustedes bajo el sol y la lluvia y luego les de por dormirsen parados en esa cancha pero ya no mas se les acabo la puta mimadera descarados y lo mismo el dueño si no es capaz de invertar que se abra y venda el equipo a una empresa seria donde tenga proyectos exitosos.

    12. Jesus jimenez dice:

      No le queda bien bajoniar los compañeros cuando usted también Có. Este muchos herrores tnbien es troncazo

    13. Javi dice:

      Que tenga partidos o momentos mal es normal, pero la actitud de juego nuestra otra cosa.
      En la vida es 80%actitud y 20% conocimiento

    14. Emerson gil gomez dice:

      Apoyo pero que muestre ganas.. Que se vea que corre y que mete.. Estos manes ganan bien. Y ha bajado mucho nivel. Ánimo. Rojo pero más actitud.

    15. Juan alvarez dice:

      Esto no se tratase hablar, cuando las cosas externas tienen más relevancia que lo que pasa en el campo, algo pasa. La verdad es que Medellín no juega a nada, los defensas se dedican a pelotear y así para el volante es complicado. No es sólo Ricaurte, es un grupo de jugadores sin norte y una tribuna visceral que de fútbol entiende poco o nada. Solo drogas.

    16. Anónimo dice:

      Porque se la montaron solo Ricaurte y a Macías porque no le dicen pues nada a David que nos hizo ser la burla de los del frente con 9 goles.

    17. Anónimo dice:

      Una mala racha la tiene cualquiera,,hay que estar en las buenas y en las malas con el equipo,,vamos ricaurte,,MI APOYO TOTAL

    18. Anonimo dice:

      Una mala racha la tiene cualquiera pero hasta cuándo ps hace cuanto q juega a lo mismo hay q demostrar por q es el 10 de Medellín

    19. Jorge Iván Álvarez bran dice:

      Y a usted q le paso con ese niño q pecho eso no es bajoniar usted es el que debe animar a sus compañeros

    20. ARLEY ALEXANDER BOTERO ZULUAGA dice:

      Creo que es bastante incómodo lo sucedido pero ricaute es un tipo perezoso porque con esa calidad que tiene debería ser el mejor 10 de colombia y cadavid ojalá los jugadores sintieran esa roja como tú porque a pesar de acabar de llegar se que amas esa roja solamente les pedimos respeto por la sagrada porque hay partidos que se pierden pero con disnidad

    21. Anónimo dice:

      Yo me pregunto cuando uno está mal da la cara y dice estoy bajito de ritmo quiero el equipo apollenos
      Salgamos todos adelante pero ese hpt silencio
      Vea yo fui al hotel hace 8 días y el comportamiento de los jugadores fue de.puro pechifrios el único que brincaba cantava era cano
      Masias se entro antes de que dejaran de cantar entonces que más vamos a pensar
      De esta salimos pero que ellos den la cara y pidan disculpas por su mal juego
      Y nostros nos retractamos

    22. F.ry 1976. dice:

      Cadavid señor guevas eso no es bajones a nadie esto es un motivo para hacerse mas fuerte mas grande demostrar de que estas hecho,salir a la cancha a ganar a ganar y si pasa un traspiés que en la vida siempre van a suceder que la derrota sea con honores con la frente en alto.

    23. Solo Rojo dice:

      Dice Dylan que el próximo Domingo le cantemos cosas positivas, eso lo hacemos siempre y con cosas positivas no se mueven, quiere usted que le digamos más cosas positivas, será que en su trabajo para que usted trabaje bien le dicen cosas positivas, uno gana un salario y lo mínimo que puede hacer y por lo cual le pagan es hacerlas bien, es el deber ser o no, jugadores descarados y con falta de cuevas, todos los días de la vida en cualquier trabajo hay que dar lo mejor, para eso le pagan a uno , entonces si juegan mal pues que no les paguen, en otras palabras juegue bien o mal hay que pagarles lo mismo y con nuestra plática…

    24. Casvel dice:

      Esto de lamentarnos no soluciona Nada.Debemos apoyar, buscar soluciones a esta crises.Toda empresa tiene malos momentos lo importante es levantarse y superar la racha.

    24 opiniones en “Andrés Cadavid: «No bajoneen a los compañeros»

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.