• Aldo Bobadilla repetirá once

    Para la semi de Copa Águila 2019 de este miércoles contra el Pasto, el profe Aldo Bobadilla no realizará ningún cambio en la formación del Medellín. El balón en el estadio Atanasio Girardot comenzará ...

    Aldo Bobadilla José Caballero Carlos Villagra cuerpo técnico DIM


    Para la semi de Copa Águila 2019 de este miércoles contra el Pasto, el profe Aldo Bobadilla no realizará ningún cambio en la formación del Medellín. El balón en el estadio Atanasio Girardot comenzará a rodar a las 8:30 p.m.




    En relación a la nómina de jugadores que eligió el técnico paraguayo para el encuentro en Montería, donde el DIM derrotó 0-1 a Jaguares de Córdoba por la fecha 17 de la Liga Águila 2019-II, la única modificación será en la línea de emergentes: Diego Arias estará en lugar de Yesid Díaz, quien después de la práctica de fútbol del martes ingresó al departamento médico del Rojo con una lesión en un tobillo.




    Al Poderoso le bastará con empatar hoy con el elenco Volcánico para lograr la clasificación a la final, gracias al triunfo 1-2 del 25 de septiembre en Ipiales. Sin embargo, el Equipo del Pueblo saltará a la cancha con la convicción de conseguir una nueva victoria.

    Esa misión, Aldo Bobadilla la dejará a cargo de:




    David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Daniel Castro; Didier Moreno, Adrián Arregui; Bryan Castrillón, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

    Y ellos servirán como recambio:

    Andrés Marmolejo, Jonathan Marulanda, Guillermo Tegüé, Diego Arias, Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera y Steven Rodríguez.





    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Dorytm dice:

      Los que sean que jueguen. Que pasemos. Y ya

    2. Jesus jimenez dice:

      La consigna para ga ar es jugar siempre al ataque y no de adelante para atrás pilas poderoso a ganarrrrrrrr

    3. Luis dice:

      Suerte muchachos por q yo no lloro bien paga la boleta y ahí estaré

    4. Anónimo dice:

      Pasar y ganar la final del resto da igual

    5. Didier Morales dice:

      Ganar la copa ya que está a 3 juegos y también clasificar entre los 8 el equipo tiene con qué..señores jugadores pónganle ganas sudenla uds ni son menos que Nal. Millos. Junior o Cali o América ojooooo

    6. fabiocolorado dice:

      Muy buenas tardes a dale rojo el objetivo del equipo es no dar tantas ventajas en el arco y en la parte defensiva ser bien coodinados todos y el medio campo y la delantera es estar atentos en las posibilidades que tengan y no darle muchas ventajas al equipo pastuso porque el equipo del pasto tiene otro aire en la camiseta viene de ganarle al equipo tiburon y si le das ventajas te elimina asi pues que hay que ganar o ganar hoy si quiere quedar con vida en la copa.

    7. Fernando Rios G dice:

      Bobadilla ojala’ no te vas arrepentir jugandotela con ese tronco de castrillon.ese muchacho no deberia estar ni de suplente

    8. Victor Gállego dice:

      Vamos Medellín esta noche hay que ganar.castrillon no es malo necesita continuo juego.vmaos Medellín

    8 opiniones en “Aldo Bobadilla repetirá once

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.