<
>

Aldo Bobadilla repetirá once

Aldo Bobadilla José Caballero Carlos Villagra cuerpo técnico DIM

Para la semi de Copa Águila 2019 de este miércoles contra el Pasto, el profe Aldo Bobadilla no realizará ningún cambio en la formación del Medellín. El balón en el estadio Atanasio Girardot comenzará a rodar a las 8:30 p.m.




En relación a la nómina de jugadores que eligió el técnico paraguayo para el encuentro en Montería, donde el DIM derrotó 0-1 a Jaguares de Córdoba por la fecha 17 de la Liga Águila 2019-II, la única modificación será en la línea de emergentes: Diego Arias estará en lugar de Yesid Díaz, quien después de la práctica de fútbol del martes ingresó al departamento médico del Rojo con una lesión en un tobillo.




Al Poderoso le bastará con empatar hoy con el elenco Volcánico para lograr la clasificación a la final, gracias al triunfo 1-2 del 25 de septiembre en Ipiales. Sin embargo, el Equipo del Pueblo saltará a la cancha con la convicción de conseguir una nueva victoria.

Esa misión, Aldo Bobadilla la dejará a cargo de:




David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Daniel Castro; Didier Moreno, Adrián Arregui; Bryan Castrillón, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

Y ellos servirán como recambio:

Andrés Marmolejo, Jonathan Marulanda, Guillermo Tegüé, Diego Arias, Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera y Steven Rodríguez.





Etiquetas

Siguiente


Vídeos