• Adrián Arregui, el talismán del DIM

    Adrián Arregui consiguió la primera anotación del partido que le entregó el título de la Copa Águila 2019 al Medellín. A los 19 minutos llegó el gol del 1 – 0 transitorio en la victoria 2 – 1 del ...

    Adrián Arregui DIM 2 – Deportivo Cali 1 Copa Águila 2019





    Adrián Arregui consiguió la primera anotación del partido que le entregó el título de la Copa Águila 2019 al Medellín.




    A los 19 minutos llegó el gol del 1 – 0 transitorio en la victoria 2 – 1 del Rojo ante el Cali, luego de un potente disparo del Vikingo con el pie derecho, tras el gran centro desde el córner de Andrés Ricaurte y el muy buen cabezazo de Jesús Murillo, quien estrelló el balón contra la raíz de uno de los palos de la portería norte del Atanasio Girardot. El argentino cazó el rebote en el área verdiblanca y fusiló al arquero Johan Wallens.

    Ese fue el séptimo tanto de Adrián Arregui en el fútbol profesional del país con la camiseta del DIM.




    El volante de contención también registró anotaciones en los triunfos del Poderoso frente a Once Caldas, Deportivo Pasto (en dos oportunidades), Equidad Seguros, Envigado FC y Atlético Huila.

    Así, en las competencias de la Dimayor de este semestre, cada que el jugador de 27 años marcó gol, el Equipo del Pueblo no solo no perdió, sino que ganó.

    Don Raúl Giraldo: ¿Qué más estás esperando para hacer uso de la opción de compra por la ficha de Adrián Arregui? El préstamo del mediocampista de recuperación en el Medellín vencerá el próximo 30 de junio.

    A continuación, la distribución de los siete tantos oficiales que convirtió Adrián Arregui con el Medellín en el 2019-II:




    Copa Águila:

    Once Caldas 2 – DIM 3 / Manizales.

    Deportivo Pasto 1 – DIM 2 / Ipiales.

    DIM 2 – Deportivo Cali 1 / Medellín.

    Liga Águila:

    Equidad Seguros 0 – DIM 1 / Bogotá.

    Envigado FC 2 – DIM 4 / Envigado.

    DIM 3 – Deportivo Pasto 1 / Medellín.

    Atlético Huila 0 – DIM 1 / Neiva.

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Diana dice:

      Presionar al dueño a comprar a jugadores que aman al Dim sino no lo hace venda y aléjese por que el amor al rojo es mas grande que su terquedad y ambición

    2. Anónimo dice:

      Todo el equipo se comportó a la altura. Es injusto dar un solo nombre. Todos subieron de nivel para alcanzar el título.

    3. Cierto Anónimo……pero no es injusto creo q es justo q tengamos para la proxima temporada un jugador cómo arregui de esos jugadores q no conoce nadie ……a pocos q salen

    4. Anónimo dice:

      El único q tiene q salir del medallo es ese perro hpta de Giraldo q se de la mano con heraso q desaparezcan Giraldo hpta

    5. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores; El Señor Arregui fue un gran jugador y nos ayudó mucho tanto en los partidos de la Copa como en la Liga, en ambos hizo goles para ganar partidos, es un gran aguerrido este jugador. Debe dejarlo el Club porque el hombre tiene mucha cuerda para jugar. Se le debe decir solo algo y es no hablar tanto con los arbitros porque le sacan tarjeta.Gracias Señor Arregui por todo lo colaborado en el año 2019. JVR.

    6. Anónimo dice:

      SIEMPRE Q MARCÓ, EL PODEROSO GANÓ…. VIKINGO PARA RATO!!!!!

    7. Anónimo #1 dice:

      Un Baluarte Como Adrián Arregui, Ya Era Para Que Raúl Ya Hubiese Gestionado La Opción De Compra

    8. Anónimo #1 dice:

      Un Baluarte Como Adrián Arregui, Ya Era Para Que Raúl Ya Hubiese Gestionado La Opción De Compra

    9. leo dice:

      Haber en mi opinión la directiva y el dueño han traido buenos jugadores y ps a veces las cosas no salen, en cuanto a que se debe fortalecer claro que si, hay una columna vertebral buena un central de calidad falta otro arquero, no dejar ir a David, mantener a cano, didier arregui, ya castro regresa esta bn y caicedo importantisimo, y dos contrataciones mas del medio y lateral para tener una paleta mas amplia de opciones y en caso de situaciones no previstas y fortalecer paso a paso la cantera los castrillón, giraldos, delanteros canteranos etc..

    9 opiniones en “Adrián Arregui, el talismán del DIM

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.