<
>

Adrián Arregui, el talismán del DIM

Adrián Arregui DIM 2 – Deportivo Cali 1 Copa Águila 2019




Adrián Arregui consiguió la primera anotación del partido que le entregó el título de la Copa Águila 2019 al Medellín.




A los 19 minutos llegó el gol del 1 – 0 transitorio en la victoria 2 – 1 del Rojo ante el Cali, luego de un potente disparo del Vikingo con el pie derecho, tras el gran centro desde el córner de Andrés Ricaurte y el muy buen cabezazo de Jesús Murillo, quien estrelló el balón contra la raíz de uno de los palos de la portería norte del Atanasio Girardot. El argentino cazó el rebote en el área verdiblanca y fusiló al arquero Johan Wallens.

Ese fue el séptimo tanto de Adrián Arregui en el fútbol profesional del país con la camiseta del DIM.




El volante de contención también registró anotaciones en los triunfos del Poderoso frente a Once Caldas, Deportivo Pasto (en dos oportunidades), Equidad Seguros, Envigado FC y Atlético Huila.

Así, en las competencias de la Dimayor de este semestre, cada que el jugador de 27 años marcó gol, el Equipo del Pueblo no solo no perdió, sino que ganó.

Don Raúl Giraldo: ¿Qué más estás esperando para hacer uso de la opción de compra por la ficha de Adrián Arregui? El préstamo del mediocampista de recuperación en el Medellín vencerá el próximo 30 de junio.

A continuación, la distribución de los siete tantos oficiales que convirtió Adrián Arregui con el Medellín en el 2019-II:




Copa Águila:

Once Caldas 2 – DIM 3 / Manizales.

Deportivo Pasto 1 – DIM 2 / Ipiales.

DIM 2 – Deportivo Cali 1 / Medellín.

Liga Águila:

Equidad Seguros 0 – DIM 1 / Bogotá.

Envigado FC 2 – DIM 4 / Envigado.

DIM 3 – Deportivo Pasto 1 / Medellín.

Atlético Huila 0 – DIM 1 / Neiva.

Etiquetas

,

Siguiente


Videos