<
>

Acolfutpro salió en defensa de Andrés Cadavid

Andrés Cadavid camisa nueva Deportivo Independiente Medellín




Acolfutpro rechazó la posición que adoptó el DIM en el difícil momento que está viviendo Andrés Cadavid.

El miércoles, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, citó a diferentes medios de comunicación del país para anunciar que la Fiscalía había confiscado más de 370 bienes que pertenecían a varios integrantes de la estructura criminal La Terraza.




Llamó la atención cuando el político antioqueño nombró al jugador del Rojo y lo calificó de testaferro.

En esa operación, el defensor habría perdido dos vehículos y el polígono El Viejo Oeste.




Días después, el máximo accionista del Poderoso le prohibió al profe Aldo Bobadilla tener en cuenta al central durante el partido de ida de la final de la Copa Águila 2019 contra el Cali. ¿Por qué motivo?

A raíz de dicha situación, una compañía amenazó a Raúl Giraldo con retirarle la ayuda económica si el zaguero aparecía en el once o en la suplencia del Equipo del Pueblo.




Por tal razón, Andrés Cadavid no actuó el sábado en el Valle del Cauca y la insólita decisión del dueño no solo la criticó la mayoría de hinchas del DIM, sino también la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales.

Además, esta organización le recordó al Medellín que con la mencionada determinación le vulneró al zurdo “los derechos fundamentales al trabajo y a la presunción de inocencia”.

Así respaldó Acolfutpro a Andrés Cadavid:




Etiquetas

, ,

Siguiente


Videos