• Abogado de Andrés Cadavid respondió a la acusación de Federico Gutiérrez

    Este miércoles, el máximo líder de la Alcaldía de Medellín aseguró en público que Andrés Cadavid hacía parte de La Terraza, una estructura criminal del departamento de Antioquia. Según Federico Guti...

    Andrés Cadavid Medellín 2 – Millonarios 1 Copa Águila 2019





    Este miércoles, el máximo líder de la Alcaldía de Medellín aseguró en público que Andrés Cadavid hacía parte de La Terraza, una estructura criminal del departamento de Antioquia.




    Según Federico Gutiérrez, así como el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Eliécer Camacho Jiménez, el futbolista del DIM le servía de testaferro a esa temida organización.

    Sin embargo, el abogado Mauricio Beltrán negó la versión del político paisa y le solicitó que «rectifique la información fuera de contexto que entregó a los medios de comunicación el día de hoy».

    Además, le recordó que con dicha acusación está violando los «principios a la presunción de inocencia y derechos fundamentales, como el debido proceso».




    «Mi cliente no se encuentra inmerso en la actualidad en ningún proceso penal», complementó.

    También afirmó que los bienes del jugador del Rojo a los cuales la Fiscalía les aplicaría extinción de dominio, dos vehículos y el polígono El Viejo Oeste, él los adquirió «de manera lícita» y no «a través del narcotráfico, de las rentas ilegales y la extorsión», como señaló Federico Gutiérrez.

    Por último, resaltó que el zaguero no tiene relación con La Terraza o algún otro grupo delincuencial del país, pues «ha sido íntegro en todos los aspectos de su vida».

    Mauricio Beltrán salió en defensa de Andrés Cadavid de la siguiente forma:




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Anónimo dice:

      Cuqndo el rio suena…

    2. Maria Elena Carvallo dice:

      Ese es el estilo de dicho político dañar la reputación de mucha gente para el quedar como el de bien no es la primera vez. Que lo demandé para que respete

    3. oscar mejia dice:

      YO pienso que uno no puede dañar la reputacion de una persona hasta que se le compruebe lo contrario ; que pena leer esto disque de un alcalde con rason estamos como estamos .

    4. fabiocolorado dice:

      Muy buenas tardes a dale rojo en cuanto al caso de andres cadavid que federico aclare sobre la acusacion del jugador porque las calumnias dan carcel y eso si se aclara y andres sale inocente de lo que lo acusan que federico se vaya ala carcel por decir esas declaraciones sobre un jugador segun el abogado han coseguido las cosas que tiene muy legalmente, y que andres se le aclare la situcion y pueda jugar el partido de ida en cali por la copa aguila y halla cumplido las fechas de sancion que le dio la dimayor del futbol colombiano y que el equipo rojo del pueblo gane en cali y en el estacio atanasio girardot y pueda conseguir el primer titulo de la copa y asi puedan tener un cupo ala libertadores el año que entra si dios quiere y pueda salvar el semestre asi rojo a ganar dale rojo.

    5. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores, Me permito de la mejor manera protestar ante el abuso de parte del Señor Alcalde, al lanzar unas informaciones sesgadas, pues debe ser comprobado antes de hablar, que tristeza tener personas así en nuestra Ciudad, por eso estamos tan mal. Esperemos al Abogado del jugador del DIM, la demostración de haber obtenido su Sociedad con los dineros recibidos de su trabajo durante 10 años en el Futbol. Si se comprueba lo correcto del negocio del jugador del DIM, debe presentar al Señor Alcalde una denuncia por perjuicios. JVR.

    6. ESTRELLA GIL dice:

      ESE ALCALDE POR HACER BONITO HACE DEMASIADO FEO, CUANDO LA INMENSA MAYORÍA CREEMOS EN CADAVID, RESULTA MUY FÁCIL DAÑAR A ALGUIEN, PERO DEBE RECONSTRUIRLA CUANTO ANTES. ESO ES UN PECADO DE MARCA MAYOR.

    6 opiniones en “Abogado de Andrés Cadavid respondió a la acusación de Federico Gutiérrez

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.