<
>

Abogado de Andrés Cadavid respondió a la acusación de Federico Gutiérrez

Andrés Cadavid Medellín 2 – Millonarios 1 Copa Águila 2019




Este miércoles, el máximo líder de la Alcaldía de Medellín aseguró en público que Andrés Cadavid hacía parte de La Terraza, una estructura criminal del departamento de Antioquia.




Según Federico Gutiérrez, así como el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Eliécer Camacho Jiménez, el futbolista del DIM le servía de testaferro a esa temida organización.

Sin embargo, el abogado Mauricio Beltrán negó la versión del político paisa y le solicitó que «rectifique la información fuera de contexto que entregó a los medios de comunicación el día de hoy».

Además, le recordó que con dicha acusación está violando los «principios a la presunción de inocencia y derechos fundamentales, como el debido proceso».




«Mi cliente no se encuentra inmerso en la actualidad en ningún proceso penal», complementó.

También afirmó que los bienes del jugador del Rojo a los cuales la Fiscalía les aplicaría extinción de dominio, dos vehículos y el polígono El Viejo Oeste, él los adquirió «de manera lícita» y no «a través del narcotráfico, de las rentas ilegales y la extorsión», como señaló Federico Gutiérrez.

Por último, resaltó que el zaguero no tiene relación con La Terraza o algún otro grupo delincuencial del país, pues «ha sido íntegro en todos los aspectos de su vida».

Mauricio Beltrán salió en defensa de Andrés Cadavid de la siguiente forma:




Etiquetas

, ,

Siguiente


Vídeos