• Inicio
  • Novedades
  • Concierto de fútbol el del nuevo líder de la Liga BetPlay
  • Concierto de fútbol el del nuevo líder de la Liga BetPlay

    La Liga BetPlay tiene nuevo líder.

    Por Jhon Valencia
    Foto tomada del DIM Oficial

    Independiente Medellín goleó a Llaneros en el estadio Atanasio Girardot este jueves 27 de febrero, en juego correspondiente a la sexta jornada de la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I.

    Allí, en el máximo escenario deportivo de los antioqueños, los dirigidos por Alejandro Restrepo entregaron un verdadero concierto de buen fútbol. Desde el minuto 1 anunciaron que buscaban por todos los medios los tres puntos.

    Desafortunadamente en los primeros minutos el guardameta visitante y los palos ahogaron el grito de gol. No obstante, Francisco Chaverra abrió el marcador con un potente zurdazo.

    Ya en la segunda parte, el Chino Sandoval y Daniel Londoño, cerraron un triunfo que dejó completamente ilusionado a los cerca de 30 mil espectadores que asistieron al escenario deportivo.

    Medellín es el líder del torneo

    Gracias al triunfo, el Equipo del Pueblo llegó a 14 unidades y lidera el Fútbol Profesional Colombiano.

    Compartir:
  • Comentarios