Jown Cardona quiere jugar en el Medellín y hasta habló con Aldo Bobadilla

Para la Liga 2020-I y la Copa Libertadores 2020, Deportivo Independiente Medellín presenta dos caras nuevas: Walter Rodríguez e Israel Escalante. La intención de Jown Cardona es la de reforzar al Poderoso y aseguró que charló con el director técnico Aldo Bobadilla.




En la entrevista que concedió a ‘Buenos días deporte’, el volante expresó que su deseo es el de ponerse la camiseta del DIM, con el visto bueno del entrenador; sin embargo, la directiva del Equipo del Pueblo no lo tiene en consideración, por lo menos en el corto plazo.

+Proyecto deportivo del DIM apunta a un título de Libertadores o Sudamericana a 2023

+¿Apareció un posible comprador para el Deportivo Independiente Medellín?

+Jesús Murillo, ¿próxima salida en Deportivo Independiente Medellín?

El mediocampista de 25 años dijo que “les hice saber que llegaba gratis. Solo pagarían mi sueldo en un 50%, mi representante el otro 50% y ganaría lo de un juvenil”. No obstante, el exjugador del Deportivo Cali, Cortuluá, Deportivo Pasto, entre otros, no arribaría.

“Las únicas conversaciones que hasta hoy estamos adelantando son con Jackson Martínez. De resto, no hay otras conversaciones”, aseveró Jairo Vélez, presidente ejecutivo del Rojo, durante la presentación del proyecto deportivo de la institución.

En el programa de Múnera Eastman Radio, Jown Cardona reiteró que anhela actuar en el Medellín:




Jown Cardonaperíodo de fichajes 2020-II
Comments (0)
Add Comment