El último día del gran David González en el Medellín

El crédito por las imágenes es para @DIM_Oficial / Ayer, miércoles 27 de noviembre, fue el último entrenamiento de David González en el Medellín.




Después de la sesión de trabajos en las instalaciones de ‘Modo Fútbol’, el plantel profesional de jugadores del Rojo salió a vacaciones y el ídolo dijo adiós de manera definitiva.

El Equipo del Pueblo decidió no prolongar el préstamo del histórico arquero, que próximamente viajará al Valle del Cauca para presentar exámenes médicos y firmar contrato en el Deportivo Cali (clic aquí para más información).




La misma suerte del tetracampeón la corrió Héctor Urrego, a quien le tocará regresar a Independiente Santa Fe este fin de semana, pues no está en el proyecto del DIM para el siguiente semestre.

Los dirigidos por el gran Aldo Bobadilla descansarán hasta el 2 de enero y al otro día comenzarán con la preparación a los campeonatos formales que afrontarán en el 2020-I, Liga Águila y Conmebol Libertadores, torneo al cual clasificó el Poderoso tras lograr el título de la Copa Águila 2019.

Así despidieron los futbolistas del Medellín a David González:







David González
Comments (10)
Add Comment
  • Rogonzo

    Qué palabras tan sentidas las de sus compañeros, al igual que otros exdim le brindan apoyo por la forma injusta en que lo sacaron. Claro que hay muchos hinchas que hablan mal y le achacan lo que no les consta.Estos son sus compañeros, con los que compartió el día a día. La gratitud y el cariño no se inventan, se ganan. Fue el último entrenamiento de David, el Grande. No tendremos otro como él, y por un desafuero de la dirigencia, lo sacan de mala manera porque la clase y la elegancia no se compran. El eterno 22 siempre será el número 1. ¡Gracias, David González! El arco del Medellín se quedó sin corazón.

  • John mario salas rodriguez

    Solo agradecimientos por darnos tanta alegria muchas gracias dios quiera estos señores directivos no la hayan embarrado por que na hay peor cuña que del mismo palo suerte campeon y muchos exitos en tu nueva etapa el gran DAVID GONZALEZ espero sigas siendo hincha del medallo

  • Anónimo

    No veo mensaje alguno de Cano, ni fotos juntos, ni siquiera cerca en la celebración de la copa… que pasa ahí?

  • Jorge Ruiz

    Sin comentarios. Esos mensajes dicen todo de un señor dentro y fuera del campo. LEYENDA, HINCHA, TETRACAMPEON, TALISMÁN. Un regalo de Dios haberte visto desde tu primer campeonato, el segundo y más inolvidable frente al rival de patio , frente a los tiburones en una gran final y campeón en tu último partido ( desafortunadamente, para quienes siempre te respetamos y apoyamos en las altas y las bajas) , Copa Águila frente a los azucareros. DE CORAZÓN , MIL GRACIAS DG Y ESPERAMOS VERTE DE NUEVO MUY PRONTO EN NUESTRO ROJO DEL ALMA !

  • alejandro

    Gracias David, aunque no sé porque a lo último, quisiste dividir el equipo???y hecharle flores a los hptas del frente??? pero de todas formas Gracias David…

  • JAIME VALENCIA RESTREPO

    Señores; Señor Alejandro, le comento sobre lo explicado por David G, él dijo lo grande de Nacional por los dos partidos que nos ganaron, ambos por goleada. Esto no es el fin del mundo, cada persona puede decir lo que quiera sobre su contendor, nueve goles es algo muy grande y a la hora de la verdad nos descuadro demasiado en la Liga, pero sigamos adelante para ver si el año siguiente nos va mejor y mínimo entramos a los 8 en el primer semestre, aparte de tratar de hacer una buena presentación en la Copa Libertadores. Abrazos extraordinarios para el Señor David, muy decente su retiro. JVR.

  • fabiocolorado

    muy buenas tardes a dale rojo porque le están rindiendo tanto moño y tantas flores si este colador en muchos encuentros le hicieron varios goles de 30 metros,como el huila,junior en dos ocasiones y si no estoy mal el caldas y tolima;y paso casi igual hace varios años paso lo mismo se repite la historia del rojo al cali saliendo campeón en ese año si la memoria no me falla así fue bueno ahora lo que queda es conformar un buen equipo bien competitivo para el 2020 felices vacaciones a dale rojo.

  • alejandro

    me huele a hpta verde…este otro guevón…

  • alejandro

    PD: A David Gonzalez, con todo y lo que lo defendí, de quienes lo criticaban, estoy 99.99% seguro,que David, esta haciendo Fuerza para que quede de Goleador: Dinenno, o Rangel…a buenos ENTENDEDORES…o digame que NO David…

  • Manuel Alfonso Henao

    Una cosa es que David se haya equivocado, dando el concepto de Nacional….que no habia equipo que le ganara en Colombia y otra muy distinta, es que David a sus 37 años aun puede darle mas al Medellin, este arquero con una buena defensa yo lo tendria en mi equipo x ahi hasta los 40, ese es un puesto en el que la experiencia es importante, o sino miren a Bufon el italiano.