Germán Cano le obsequió la número 14 al bebé de Melina Ramírez




Germán Cano le obsequió una camiseta del Medellín al hijo de la bellísima Melina Ramírez.




Vía Instagram, la modelo y presentadora le agradeció al goleador histórico del Rojo por el regalo que le envió al pequeño Salvador.

Además, la deslumbrante caleña insistió en que el simpático niño será hincha fiel del DIM:




“Eso es una tradición en mi familia (…) Salvador va a amar este equipo tanto como su mamá, su tío y su abuelito (eso es un amor que solo entendemos nosotros los del Medellín, el amor incondicional y sufridito)”.

Así lució el bebé de Melina Ramírez la número 14 del Poderoso:




La espectacular mujer presenció desde la tribuna occidental del Atanasio Girardot el partido de vuelta de la final de la Copa Águila 2019 y gozó al máximo con el título del DIM:







Copa Águila 2019Germán CanoMelina Ramírez
Comments (3)
Add Comment
  • ESTRELLA GIL

    FELICITACIONES MELINA POR ESE PODEROSITO, TU ERES LA QUE MANDA EN EL CORAZÓN DE TU HIJO Y CUÉNTALE MÁS ADELANTE QUE ESE HERMOSO Y GRANDIOSO GOLEADOR GERMÁN EZEQUIEL CANO FUE EL QUE LE REGALO ESA LINDA CAMISETA.
    FELICITACIONES HERMOSA FAMILIA ROJA Y PODEROSA YO TODAVÍA NO DESPIERTO DE ESTE HERMOSO SUEÑO DE SER CAMPEONES QUE SE NOS HIZO REALIDAD

  • Jorge enrique santos

    Hola buenos dias me siento orgulloso de que el equipo de mis amores deportivo independiente medellim hsya quedado campeon y me gustaria que german ezequiel cano me regalara la camiseta 14 esta es mi dirrecion calle 9a numero 2a.20 este barrio el jardin la plata huila talla l la camiseta gracias

  • HINCHA DEL ROJO

    Desde Millonarios se dice:

    El primero que tendría todo arreglado para salir del equipo embajador sería el delantero Fabian Gonzáles Lasso, quien tendría altas posibilidades de llegar al reciente campeón de la Copa Colombia, Independiente Medellín.

    “Gonzáles Lasso muy probablemente va a ser jugador de Deportivo Independiente Medellín”, dijo el periodista, asegurando que el poderoso está buscando un jugador que pueda ser el suplente de Germán Cano.